Unidad 3--- LAS CAUSANTES DEL ESTRÉS La Vida Saludable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Fecha ___________________ Mucho gusto (Listos 2 página 10) L.O.: Making introductions How to say this and these.
Fill in the blanks with the correct form of the verb “estar.”
Español 2 el 15 de septiembre. Bell Dinger el 15 de septiembre Write the appropriate conjugation of the following stem-changing verbs based on the subjects.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
ALC 61 escribe el inglés y español. Hoy es lunes el 5 de marzo de Por favor, arreglen los pupitres correctamente. Gracias.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Actividad en clase el 14 de febrero
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
Present Progressive ¡Ahora Mismo!. El Presente Progresivo (Compound Tense) The verb Estar Estoy Estás Está Estamos Están The Present Participle (Gerund)
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
El Género de Sustantivos. In español, all nouns have a gender. They are either: OR MASCULINO FEMININO.
Negative tú commands Ms. Pomar Spanish II. When would I use negative tú commands? ► When you’re telling your friend, younger sibling, etc. not to do something!
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Directions to start your Spanish Composition Final.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Spanish IB Explaining what happens to whom!. Metas de hoy…  Meta Grande: Hablan de hábitos sanos.  Talk about what is happening to whom.
SPANISH 1 DAY 54 Review Vocab 6B – me-te-nos -- Ser/Estar Quiz.
Unidad 3--- LAS CAUSANTES DEL ESTRÉS La Vida Saludable.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
VIDEO Un día de estos pelicula.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Hoy es martes el 15 de abril de La Campana  ¿Dónde se encuentra… ○ 1. …un taco picante? ○ 2. …un postal? ○ 3. …una manzana? ○ 4. …un periódico?
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Quasimodo: What are the different uses of SER we have covered so far?
Vocab. / Chapter 7 Dictado. *Write down the following sentences, as read allowed by the teacher, in Spanish.
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Estar con prepociciones Espanol 1 Capitulo 5.2. Trabajo de timbre Saquen tu tarea de ayer (questions from the story).
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Objetivo: How are direct object pronouns used with commands? Hagan Ahora: Make a list of the DOPs. Hoy es martes, el 11 de octubre.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Español de enero de 2015.
Dar y Entender Direcciones Clase 3. Term 3. 1a. Calantiemiento: Complete Wednesday's Warm-up Also, > (5 minutes prep.) with papers in pods.
Talking about your families and working on presentations.
16 de septiembre 1-15 práctica personal
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
TIMBRE– PARTE A: ESCRIBE LA PALABRA AFIRMATIVA APROPIADA Hoy es viernes, el 4 de diciembre #1) Yo tengo ________ en la mano. Es un lápiz. #2) ¿Hay _________.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Para hacer ahora 1) What is an infinitive? 2) What do we do when we conjugate a verb? 3) Define the following subjects in English: yo, tú, él, ella, usted,
Vocabulario 4 Cajas de cartón- Capítulo 4. Instructions 1.Look through your vocabulary words. 2.Study the cards. 3.Use your graphic organizer to help.
Capitulo 13 Vocabulario y Repaso. Outcomes/ metas  Use vocabulary and structures related to train travel.  Explain further activities in the past.
Imperfect Progressive and Preterite. First fix the top of your notes to look like this: ___________________ + _____________________ ___________________.
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Día 3 – Para empezar ¿Cómo es tu dormitorio? Escribe 3 frases para describirlo. ***2a hora - Entrega tu actividad del dormitorio, por favor.
Direct Object Pronouns: Me, Te, Nos P. 166 Realidades 2.
Write the following in Spanish.
Begin the “Conversation Questions”
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
COMPLETAN EL PAQUETE ROSADA (COMPLETE THE PINK PACKET)
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
Transcripción de la presentación:

Unidad 3--- LAS CAUSANTES DEL ESTRÉS La Vida Saludable

Esponja: tarjeta postal Look at the bottom of the first handout in your packet! Use the smudges to help identify the missing letters in the postcard. Add the missing letters con hora 5!

Metas de Hoy Identifican causantes de estres. Empieza a leer un articulo sobre EL ESTRES de ADOLESCENTES.

Escriben en apuntes: las causantes del estrés luchas con amigosnotas malaséxamenespresentarle al público procrastinación (a procrastinar) luchas con padresmucha tareapartidos o competencias estar ocupadola rivalidad de hermanos cambios de rutina (de escuela o hogar)

luchas con amigos luchas de padres

la rivalidad de hermanos

notas malas

éxamenes

partidos o competencias

presentarle al público

a procrastinar, la procrastinación

muchas tareas

estar ocupado (ocupada)

cambios de rutina (de escuela o casa)

LA CANCIÓN…

Tarea: 1) Write a 10 arriba list: Your top 10 causantes de estrés. (con espécificos) Ej: Me causa el estrés cuando procrastino con estudiar para física. 2) Begin memorizing las causantes del estrés.