Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Advertisements

Software de gestión para talleres de automóviles
SUITE VENTAS Identifique el giro real de su negocio…. Controle sus inventarios, costos y ventas… Haga que satisfacer a sus clientes sea sencillo… Obtenga.
LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
PRESENTACIÓN Automatiza tu negocio.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
ACISTOCK LA SOLUCION COMPLETA PARA CRESCER SU NEGOCIO 15% 26% 45% 147% 86%
Software de Administración Empresarial
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
= ¿Qué es Punto de Ventas?
(Presentación de funcionalidades generales)
Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
¿QUÉ SON LAS BASES DE DATOS?
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
ERP General de Distribución
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Agilidad para su negocio ®
Soluciones a problemas de negocios con TI
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
Grupo INGENIA.
Daniel R. Molina B. Carlos A. Vallejo C.
GESTION DE ALMACENES Los almacenes tienen relación con todas las áreas de la empresa. A continuación algunos ejemplos: Con Producción o Ventas: Tanto en.
Gestión de Tiendas y Balanzas
ARCE Programa de Agrupaciones de centros educativos Gdp como solución informática a la gestión de la producción en la Familia Profesional Madera y Mueble.
REQUISITOS.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Gestión Comercial Almacenes
¡ La Nueva Forma de Vender !. CONJUNTO DE PROGRAMAS CREADOS Y DISEÑADOS PARA DIFERENTES SECTORES CONTEMPLANDO EN CADA MOMENTO LAS PARTICULARIDADES PROPIAS.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Solución para Venta Menor de Textil o Calzado
Trazabilidad (Informática y documental)
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la producción, venta y distribución de jamones o derivados.
DaVinci Systems, s.l Presenta.
Gestión de Ventas.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
AM/Autoventa - Preventa
Programa de gestion para tiendas de ropa
Transcripción de la presentación:

Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Sysme Shop NOMBRE: FRANZ ALVARO VICENTE ARGOLLO MATERIA: GERENCIA DE PROCESOS FECHA: 12-Mayo-2010

Sysme Shop es una aplicación, totalmente en español, diseñada para la gestión comercial de ventas, facturación y control de almacén en todo tipo de negocios, ofreciendo información detallada de cualquier artículo a partir del escaneo de su correspondiente código de barras. Sysme Shop está subdivido en intuitivos módulos: clientes, ventas, código de barras, facturación, control del stock del almacén, inventario, proveedores, diferentes usuarios que pueden utilizar el programa (soporta tanto multiusuario como multipuesto), diferentes privilegios/permisos para cada usuario, etcétera.

El sector del comercio necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en la venta como seguridad y fiabilidad en la gestión de compras. Sysme Shop permite obtener el máximo rendimiento a empresas gestoras de tientas: textil / moda, calzado, supermercados, alimentación, perfumerías ...etc. Sysme Shop se divide en las siguientes gestiones:

Gestión de Ventas

Se utiliza para: -Búsqueda avanzada de productos -Facturación -Tiquets -Ventas por dependiente. -Ventas por local -Gestión de tarifas -Informes avanzados -

Gestión de compras y almacén

Se utiliza en: -Pedidos a proveedores -Entrada de albaranes (Nota de entrega que firma la persona que recibe una mercancía). -Histórico de precios y de proveedores -Stock en tiempo real -Múltiples almacenes -Traspaso de mercancías entre almacenes -Rotación de productos -Impresión de etiquetas / códigos de barra -Organización de productos por familias -Imágenes y descripciones avanzadas -Gestión textil, colores y tallas

GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!! 1.-¿ A que tipo de empresas les seria útil contar con el software Sysme Shop? 2.- ¿ Que beneficios proporcionaría la implementación de Sysme Shop en una empresa?