El MARKETING ante la ley

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL.
Advertisements

Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
 Se puede enviar en cualquier momento, a cualquier lugar y el destinatario puede leerlo cuando quiera.  Se puede enviar el mismo mensaje a varios destinatarios.
¿Qué es un correo electrónico?
Qué es un correo electrónico?
Fernando Basto Correa – Marketing FERNANDO BASTO CORREA
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
Queridos compañeros de la promo: Paseando por nuestros correos me he encontrado con algo muy peligroso por eso les escribo. Por favor no caigan en la.
EL CORREO ELECTRONIC O EN LA EDUCACIÓN. DEFINICION DE CORREO ELECTRONICO ( )
LA CARTA.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,
La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe.
Diferencias y semejanzas entre correo electrónico & correo postal. :D.
  Ciencias de la Educación  Ramírez Mendoza Mayra Aurora  Tema.
Aplicaciones del internet en todos los sectores y su importancia
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Manejo de cuentas en correo electronico SAUL OMAR NERI BARCENAS EPERANZA MENDOZA 1´´A´´ Instituto Oviedo Informática.
PROTECCIÓN DE DATOS.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Protección de Datos de Carácter Personal – Manual Breve
Correo electrónicos Universidad Yacambu Vicerrectorado Académico
Universo de información
Las variables comerciales tácticas
CORREO ELECTRÓNICO “Es un mensaje digital que puede ser transmitido de una computadora a otra.” Cada persona que esta conectada cuenta con un buzón electrónico.
Manejo de cuentas de correo electrónico
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
Manejo de cuentas de coreo electónico
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
Correo Electrónico.
Mercadotecnia.
Aplicaciones didácticas del correo electrónico
LOLTROLL LA REVISTA DE LOS MACHOS PURA SANGRE
Seguridad en internet, virus informáticos y spam.
Veracidad del correo Gabriel Montañés León.
COMO CUIDARNOS DE LOS VIRUS
Correo electrónico - ¿Qué es el correo electrónico?
SPAM - SPAMMING PROFESORA : Luz Yuvina GRUPO : 307
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
3 unidad manejo de información y comunicación
PROGRAMA EMPRESAS.
Comunicación Audiovisual y Publicidad Interactiva
UNIVERSIDAD ESTATAL DES SUR DE MANABÍ
Protección de datos de carácter personal
Bloque 3. Textos funcionales
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE EL PHISHING
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TIC'S APLICADAS "REGLAS Y RESTRICCIONES” ALUMNAS: IVETH ARIDAÍ HERNÁNDEZ SANTACRUZ BEATRIZ.
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Características del servicio de correo electrónico
Protección de Datos de Carácter Personal
Régimen General de Protección de Datos Personales
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Tema 7 – Mensajería Instantánea, Listas de Distribución y Noticias
protección de datos personales y transformación digital XPLORATEC 2018
Firma correo electrónico Marca corporativa. Karla Maria Velasco Alvarado Analista Seguridad y Salud en el Trabajo kvelasco.com.co Teléfono:
COMUNICACIÓN EXTERNA Es un proceso que consiste en transportar información o contenidos informativos desde una entidad hacia la opinión pública a través.
0 Nota de PEDIDO. 1 Es el documento que realiza una empresa o profesional a un proveedor, en el que se solicitan unas determinadas mercancías o la prestación.
22. ¿Cómo puedo agregar un nuevo Fabricante, Código de Acción / Problema / Falla, Fuente de calibración, etc. y que este disponible en las listas de.
Leve: 0-3 Moderada: 3-7 Grave: >7.
PROTECCIÓN DE DATOS O HÁBEAS DATA.
Comunicaciones seguras en el marco del RGPD
Características del servicio de correo electrónico
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

El email MARKETING ante la ley IES BLAS DE PRADO

¿En qué consiste el EMAIL MARKETING? Consiste en ENVIAR un MENSAJE COMERCIAL a una MULTITUD de destinatarios utilizando como canal el CORREO ELECTRÓNICO ECONÓMICO INSTANTÁNEO PERSONALIZABLE FÁCIL DE MEDIR

¿Qué es el SPAM? Se trata de cualquier MENSAJE NO SOLICITADO que se envía con el fin de publicitar o comercializar un determinado producto o servicio

¿Qué leyes intervienen? LSSI Porque los emails son un medio electrónico utilizado para enviar comunicaciones publicitarias LOPD Porque los emails son Datos de Carácter Personal

¿Qué dice la LSSI? Las COMUNICACIONES COMERCIALES deberán identificarse como tales así como su remitente PUBLICIDAD

¿Qué más dice la LSSI? Queda PROHIBIDO EL ENVÍO de email publicitario si no ha sido solicitado o autorizado de forma expresa PUBLICIDAD

¿Qué dice también la LSSI? El destinatario puede en cualquier momento REVOCAR EL CONSENTIMIENTO

¿Qué dice la LOPD? El RESPONSABLE DEL FICHERO debe adoptar las MEDIDAS DE SEGURIDAD adecuadas

¿Qué más dice la LOPD?

Infracciones y Sanciones LSSI LEVE (≤ 30.000€) envío de correo no solicitado GRAVE (≤ 150.000€) más de 3 correos a la misma persona en un año LOPD LEVE (600€ - 60.000€) GRAVE (60.000€ - 300.000€) MUY GRAVE (300.000€ - 600.000€)