Suspensión con amortiguadores selectivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Michelin y Porsche Michelin es socio de Porsche para los neumaticos a nivel mundial Actividades internacionales comunes de los motorsports: - Porsche Michelin.
Advertisements

Alumbrado Faros Bixenón
Dirección Direção Hidráulica/Paramétrica
Climatización THERMATIC
Transmisión 4MATIC.
Confort EASY-PACK Este equipo permite abrir y cerrar la tapa del maletero accionando el pulsador en la llave electrónica, o bien una tecla en el habitáculo.
Cambio DIRECT SELECT Con la palanca de cambios DIRECT SELECT, situada en la columna de dirección, el conductor puede seleccionar cómodamente el modo de.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA
Chevrolet Trail Blazer 2013
SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA EN CAMIONETAS
Comparativo Halógeno vs. Xenón
TEMA 4 Análisis Dinámico de Mecanismos TEMA 4 Análisis Dinámico de Mecanismos J.M. Pintor Borobia J.M. Jiménez Bascones J.M. Pintor Borobia J.M. Jiménez.
Métodos Matemáticos de Especialidad Mecánica-Máquinas
LOS SISTEMAS DE SUSPENSIÓN
TEMA 2. EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES DE CROSSFIT
MECANISMOS by Mila.
Análisis de máquinas reales: El automóvil
“Los líderes en Moto GP no tenemos rivales en la carretera” BT023 “El neumático inteligente”
SUSPENSION y DIRECCION
ABS agitador SCABA.
GEOMETRÍA DE LA DIRECCIÓN
CUADROS COMPARATIVOS B X4.
CUADRO ELECTRICO BOMBAS REDUCCION VALVULA DE CIERRE
Ing. Automotriz Curso: Mecanismos del automóvil
Protocolo de agregación de enlaces
Gimnasia Deportiva Profesor: Jorge Antonio Rojas Chaparro
SUSPENSION ACTIVA HIDROACTIVE.
Payloader o cargador frontal
2. ASYNCRONOUS TRANSFER MODE 2.1Características generales 2.2 Modelo de referencia del protocolo 2.3 Categorías de servicio ATM.
GPS 3 $ X 2 c/u $ X 4 c/u $ Es una llanta versátil destinada a los usuarios más exigentes que buscan seguridad, confort y alto rendimiento.
Automatización I Instrumentación.
¿ CUAL ES LA FINALIDAD DE LA ROTACION EN LAS LLANTAS ?
Pertenece a _: verenise carrasco Profesor :Abelardo Quispe Ambrosio
Suspensión Automotriz
CONCEPTOS DE NUEVOS SISTEMAS 1. Un sistema de manejo de información 1. Un sistema de manejo de información Desde la perspectiva del usuario final todas.
FUNCION DE TRANSFERENCIA
Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto.
Ing. Automotriz Curso: Introducción a la Ing. Automotriz. Sesión Nº 9:
Hard disk.
Supervisión y Control de Procesos
LAZOS DE CONTROL.
HIDRONEUMÁTICA TEMA: ACTUADORES ROTATIVOS
MOVIMIENTO OSCILATORIO
CDP – CONTROL DINÁMICO DE PAR
VENTILADORES INDUSTRIALES
Métodos Matemáticos de Especialidad (Mecánica-Máquinas) Presentación del trabajo Grupo 19 Nuria Cruz Fonfría03415 Antonio Puebla Morales03313 Alba Martínez.
LEYES DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
Motores Fuentes wikipedia. org
V. Movimiento oscilatorio
A completar ejemplos... Textiles avanzados: (1) Técnicos (2) Inteligentes MAR GUIXÀ M1.
Vibraciones Mecánicas
Logo que se mantiene estático hasta la develación.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
ROBOT DE UNA SOLA ARTICULACION
El Ventilador de la Familia
MOVIMIENTO ARMÓNICO SIMPLE
Procesos de Manufactura Alonso Alegre II Semestre,
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
Técnica optimizada: PowerDisc ATE original.
Planificación con Macrociclo Integrado
1 Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas.
GPS 2 $ X 2 c/u $ X 4 c/u $ TABLA DE DESEMPEÑO Más seguridad por más tiempo. Tracción en mojado Tracción en seco Manejo silencioso.
Sistemas de suspensión
Desarrollar o Comprar un Software? SOFTWARE DESARROLLAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones.
ASCENSORES ELECTRICOS
U.D. 1. LA BICICLETA TEMA 3. PARTES O COMPONENTES DE LA BICICLETA. Los componentes básicos de una bicicleta de montaña son: El cuadro El sistema.
Santiago Brunet Cabrera David Nacher Belda CAMBIOS ROBOTIZADOS.
Cajas de cambio robotizadas Realizado por: Eduardo Hiniesta Mendoza. Juan Antonio Macias González.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS.
Transcripción de la presentación:

Suspensión con amortiguadores selectivos El conjunto de suspensión y amortiguación selectiva, se equipa con un sistema de amortiguación especial variable en función de la amplitud. La unidad funcional SDD se encuentra por debajo del vástago del émbolo del amortiguador.

Suspensión AGILITY CONTROL El paquete AGILITY CONTROL de serie, compuesto por la dirección AGILITY CONTROL, el tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y el cambio AGILITY CONTROL, que garantiza una adaptación excelente a las condiciones de la calzada

Suspensión DIRECT CONTROL El paquete AGILITY CONTROL de serie, compuesto por la dirección AGILITY CONTROL, el tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y el cambio AGILITY CONTROL, que garantiza una adaptación excelente a las condiciones de la calzada

Suspensión AIRMATIC La suspensión neumática AIRMATIC DC en combinación con ADS II brinda nuevas cotas de confort y dinamismo. En comparación con una suspensión mecánica convencional, este sistema neumático perfeccionado garantiza un alto nivel de confort, gracias al reglaje básico suave, sin renunciar en absoluto al dinamismo. En situaciones especialmente dinámicas, como la circulación en curvas a alta velocidad, AIRMATIC DC ajusta automáticamente una constante elástica más dura en la amortiguación, con lo que se reduce el ángulo de balanceo y de cabeceo

Suspensión ABC El sistema de control la estabilidad ABC con su singular sistema activo de suspensión conjuga un confort extraordinario con un dinamismo muy elevado. En comparación con las características de conducción del reglaje básico de confort, el reglaje deportivo aporta un dinamismo mucho mayor: diagramas característicos optimizados, ajustes más rígidos para el tren de rodaje y menor tendencia al balanceo. Este reglaje aporta mayores reservas de seguridad, de las que se beneficia el conductor al circular a altas velocidades, incluso con el reglaje de confort.