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Comparativo Halógeno vs. Xenón

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Presentación del tema: "Comparativo Halógeno vs. Xenón"— Transcripción de la presentación:

1 Comparativo Halógeno vs. Xenón
Xenón es la nueva generación en los sistemas de iluminación automotriz. Comparado con las luces convencionales de Halógeno, la luz HID es 3 veces más luminosa y tiene una considerablemente mayor distancia de proyección.  

2 KIT XENON Que es Xenón: Las luces de xenón, también conocidas como HID (High Intensity Discharge) son producidas dentro de un bulbo de cuarzo lleno de gas Xenón y una pequeña cantidad de metales inertes. Dentro del bulbo se genera un arco de alto voltaje entre dos electrodos, lo cuál hace reaccionar el gas y los demás componentes. Una vez estabilizado el proceso (lo cuál toma tan solo un instante) se genera una luz similar a la luz del día, bajo un voltaje constantemente aplicado.

3 De rápida instalación, con aplicaciones específicas para cada vehículo, ventaja que le hará disfrutar de la mejor tecnología en iluminación.

4 Su eficiencia ha sido probada durante muchos años por la industria médica, aeroespacial y militar, por lo que hoy en día podemos contar con tecnología eficiente y segura en nuestros automóviles.

5 a vida útil de los sistemas de iluminación HID es 5 veces mayor a la de los sistemas convencionales de Halógeno, por lo que su durabilidad está garantizada prácticamente para toda la vida útil del auto.

6 La lámpara de xenón carece de filamento, que es sustituido por 2 electrodos encerrados en una ampolla de cuarzo.

7 La formación del arco eléctrico en las lámparas de xenón solamente es posible utilizando tensiones alternas muy elevadas (del orden de V), y por ello, es preciso disponer de un sistema capaz de transformar la tensión continua de 12V disponible, en una tensión alterna de la magnitud reseñada. Ello se consigue con un transformador especial (Ballast Electronico) que asegura el funcionamiento de la lámpara alimentada con alta tensión (20000 V)

8 Con el empleo de las lámparas de descarga se consigue una iluminación mucho mas profunda, por lo cual, en el modo de cruce, la zona dentro de la cual se distingue la calzada y los objetos es de mas de 100 m de longitud y 12 de anchura, lo que supone para el conductor una mejora notable de la visibilidad que conlleva una conducción mas confortable y segura.


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