Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Web 2.0 y Biblioteca 2.0.
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Ubicuidad en el manejo de los datos
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
“Planificación de Aplicaciones Web”
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
El impacto de la Informática en la Epidemiología y en la Gerencia en Salud Esta conferencia estudia y analiza los procesos de cambio operados en la Epidemiología.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
Ricardo Gaitán Pacheco Mar del Plata (Argentina) - Octubre 2001 LA RED INTERNACIONAL SOLIDARIA (
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Cuestiones y problemas
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Virtualización Empresarial Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:
¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
Venda sus productos por Internet
FORO EMPRESARIAL DE MERCADEO VIRTUAL Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:
Los números (1-10).
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
MARCELA CANALES-JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
Lima, 21 de octubre de 2013.
29/03/2017 InterRail /03/2017 Dirección Gerencia del Área de Negocio de Viajeros 1.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Proyecto Regional de Virtualización Empresarial
Visión y valores de Colfax
Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña
Actividad 1………………Ahorro comparado con la inversión
¿Deseas unirte a Segovia un buen plan? Qué plan elegir para tu negocio Oferta lanzamiento y oferta para siempre El porqué suscribirse es.
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 Buenos Aires, Diciembre 2000 Programa para mejorar la Competitividad del Comercio Minorista Convenio BID / FOMIN - CAME ATN/ME6718 AR ATN/MH6719 AR.
Papeleria Escuela Nueva
MARKETPLACE DE LOS ALPES
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
Sesión 0: Expectativas, Objetivos, Agenda y Metodología
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Públicos objetivos y Medios Comprender su público objetivo Foros Regionales de Comunicación 2010 por la Oficina Scout Mundial, Equipo de Relaciones Externas.
1 HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS APLICABLES A LOS PROCESOS EDUCATIVOS Alejandro Hecht.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Sentidos opuestos-Dime 1. A.P.G. V Sentidos opuestos-Dime 2.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
La ruta a seguir Bienvenidos Presentaciones Administración interna Materiales a tratar Objectivos Expectativas 4.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Portafolio de servicios
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
“Atesoramos el Conocimiento”. Somos un equipo interdisciplinario con experiencia en la implementación efectiva de estrategias aplicadas a los ambientes.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Transcripción de la presentación:

Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:

Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 1.Mercadeo Electrónico. 2.Replanteamiento de Estrategias. 3.Cursos en Línea. 4.Boletines de Prensa. 5.Publicación de Información Temática.

Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 6.Oferta Directa. 7. Concursos. 8. Publicaciones Corporativas. 9. Casos de Éxito. 10.Firma de Correo.

Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 11. Autocontestadores. 12.Sondeos de Opinión. 13.Estudios de Mercado. 14.Recolección de Bases de Datos. 15.Cambio de Estado en las Redes Sociales.

Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web 16. Evaluación de Estadísticas. 17.Skype, MSN, Facebook y Twitter. 18.Opt.In. 19.Campañas Flash. 20.Carrera de Observación Virtual. 21.Conclusiones y Recomendaciones.

1. Mercadeo Electrónico

Definición: Es el ejercicio del Mercadeo Tradicional, utilizando herramientas que funcionan en la web.

2. Replanteamiento de Estrategias

Estructuración y apropiación de los objetivos. Definición del equipo de trabajo. Participar del Social Media Mass Media. Tecnologías de la Información Y LAS COMUNICACIONES. Aplicar el concepto de Interactividad. Dinamismo = Bases de Datos.

3. Cursos en Línea

4. Boletines de Prensa

5. Publicación de Información Temática

6. Oferta Directa

7. Concursos

8. Publicaciones Corporativas

9. Casos de Éxito

10. Firma de Correo

11. Autocontestadores

12. Sondeos de Opinión

13. Estudios de Mercado

14. Recolección de Bases de Datos

15. Cambio de Estado en las Redes Sociales

16. Evaluación de Estadísticas

17. Skype, MSN, Facebook y Twitter

18. Opt.In

19. Campañas Flash

20. Carrera de Observación Virtual

21. Conclusiones y Recomendaciones

Para ofrecer mi portafolio a costo cero, se debe tener en cuenta algunas recomendaciones como: 1.Cambiar la forma de pensar de lo tradicional a lo virtual. 2.Aprovechar la creatividad.

21. Conclusiones y Recomendaciones 3.Comprender que se trata de Redes de Personas, no de máquinas. 4.Aprender a escuchar. 5.No debo propasarme con los demás. 6.No puedo exigir ni obligar. 7.Debo hacer propuestas interesantes.

21. Conclusiones y Recomendaciones 8.Se debe dedicar tiempo a estas estrategias. 9.Si bien no se invierte dinero, se invierte dedicación, organización y planeación. 10.Las relaciones se deben buscar a largo plazo. 11.Los negocios no surgen por contacto, surgen por compartir.

21. Conclusiones y Recomendaciones 12.Podemos hacer de la experiencia del mercadeo, todo un estilo de vida. 13.El mercadeo virtual no es complejo, es para ponerle empeño y dedicación. 14.No puedo hacerlo todo yo. 15.Debo tener herramientas tecnológicas que respalden mis estrategias de mercadeo.

Fin de la Presentación ¡Gracias por su participación! Mayores Informes Conferencista: Oscar Valbuena Aguirre Empresa: Empresas Virtuales Sitio Web: Correo Electrónico: Skype: oscar_valbuena MSN: Facebook: Twitter: