INFORME DE RENDICION DE CUENTAS HOSPITAL SAN JOSE ESE LIQUIDADO VIGENCIA 2012 Funcionario: Mónica Viviana España Pantoja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACION TEMPORAL SECRETARIA DE EDUCACION DEL CHOCO
Advertisements

IMPUESTO AL DEGUELLO DE GANADO MAYOR Y MENOR
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
Abog. Víctor Hugo Dejesús Chena
OFICINA DE CONTROL INTERNO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL VIGENCIA 2012 Funcionario: Yuli Susana Culchá Cupacán.
ENERO – ABRIL DE 2009LOGROS O AVANCES Presentación del Informe de Gestión Oficina Control Interno vigencia año 2008 Presentación Gestión Oficina Control.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
Estrategia de Monitoreo, Seguimiento y Control Al uso de los Recursos del Sistema General de Participaciones - sgp. Dirección General de Apoyo Fiscal Ministerio.
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia
HOSPITAL SAN JOSE BELALCAZAR CALDAS 2012
Sostenibilidad y Flujo de Recursos Viceministerio de Protección Social Junio de 2014.
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
NUEVA ORGANIZACIÓN DEL REGIMEN SUBSIDIADO Mayo de 2011.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PRESENTACION. PLAN ESTRATEGICO MISION. Representar los intereses del pueblo Moniquireño, mediante un Gobierno transparente, responsable, democrático,
SENAPE: RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL Y PARCIAL
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SECRETARÍAS DE SALUD DE
Con la presencia de los presidentes de Junta de acción comunal del Municipio de Cajibio y comunidad en general, el pasado 31 de enero de 2014, la Administración.
SITUADO FISCAL PARTICIPACION EN S.G.P INGRESOS PERCIBIDOS EN FAVOR DE TERCEROS RECURSOS DEL BALANCE CONFORMADOS POR SALDOS DE APROPIACIÓN DE DE DEST.
Anexo 5.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
ACTIVO EFECTIVO: Las conciliaciones bancarias son elaboradas mensualmente y a diciembre 31 de 2014 no existen partidas conciliatorias. INVERSIONES:
PROYECTO DEL ANILLO VIAL MAPIRIPAN. VIABILIDAD DEL ACUERDO PUBLICO PRIVADO PARA ADELANTAR EL PROYECTO  El Articulo 96 de la Ley 489 de establece.
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2010 Gerente General LUIS HELVERT ALFONSO ROA.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
Barranquilla D.E.I.P. DEFENSA JUDICIAL Diciembre 3 de 2010.
SOSTENIBILIDAD DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTABLE PÚBLICA
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
INFORME DE PORCENTAJE DE EJECUCIÓN 2012 a 2014 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
“TRABAJEMOS UNIDOS POR VENTAQUEMADA” JUAN ANTONIO MORENO AVENDAÑO ALMACENISTA GENERAL MUNICIPIO DE VENTAQUEMADA RENDICION DE CUENTAS EVALUACION AL PLAN.
ALCALDIA DE SANTIAGO DE CALI Secretaria de Salud Publica Municipal Santiago de Cali Gestión del aseguramiento Septiembre 2011.
Superfinanciera, Primera en Transparencia
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Superintendencia de Notariado y Registro
RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2014 SELVASALUD EPS-S EN LIQUIDACIÓN
Reglamento del Régimen de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social de la Universidad de Guadalajara Proyecto 3 de febrero de 2003.
“Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare” Rendición de cuentas 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID GOBERNADOR.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
Claudia Patricia González Quintero
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
SE ENCONTRARON A FEBRERO DE 2012, 33 CONTRATOS VIGENCIA 2011, SIN EJECUTAR A LA FECHA SE HAN TERMINADO VEINTICINCO (25) SE ENCUENTRAN EN EJECUCIÓN OCHO.
Formulario Único Territorial Modificaciones FUT Sector Salud
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
INFORME DE GESTION AÑO ORIGEN DE LA CONVOCATORIA El presente informe de gestión de la Secretaria De Hacienda se dentro del marco de la Ley.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
La Contraloría General del Departamento de la Guajira es un organismo de carácter técnico dotadas de autonomía administrativa, presupuestal y contractual,
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
MUNICIPIO DE GIRARDOT. INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SITUACIÓN Y ESTRATEGIAS DE COBRO DE CARTERA OCTUBRE 20 DE 2015.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
RAUL DELGADO GUERRERO Gobernador de Nariño ELIZABETH TRUJILLO MONTALVO Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño ¡Por un Nariño Mejor! INFORME.
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
SECRETARIA SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN ATENCIÓN A LAS PERSONAS EJE PROGRAMÁTICO 1. ASEGURAMIENTO.
AREA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA 40%. RIESGO FISCAL Y FINANCIERO Puede ser: Sin riesgo Riesgo bajo Riesgo medio Riesgo alto ESTANDAR: Sin Riesgo Fuente:
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
E.S.E HOSPITAL HABACUC CALDERON AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015 LUIS ALFREDO NIÑO BENITEZ GERENTE ( E ) ABRIL 20 DE 2016.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS HOSPITAL SAN JOSE ESE LIQUIDADO VIGENCIA 2012 Funcionario: Mónica Viviana España Pantoja

PROCESOS JUDICIALES

CONVENIO 412 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL – INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO Y LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE TUQUERRES

PROBLEMÁTICA ENCONTRADASOLUCIONES APLICADAS Terminación del contrato de emprèstito que financiaba la planta transitoria y los pasivos fruto de la liquidación Inicio del proceso de recuperación de Cartera y creación del Comité Técnico de Sostenibilidad contable Incosistencia en los inventarios de los bienes muebles y equipos entregados en concesiòn Inicio del proceso de depuración del inventario adelantado por la Oficina de Almacén, un contratista vinculado por el Municipio y otro vinculado por la IPS Gestionar que lleva un porcentaje de ejecución del 30%

PROBLEMÁTICA ENCONTRADASOLUCIONES APLICADAS Incertidumbre en la liquidación y pago de salarios, prestaciones y cesantías de los funcionarios de la Planta Transitoria Se está llevando a cabo el estudio individualizado de cesantías de los funcionarios de la planta transitoria (pre pensionables y funcionarios del área de influencia) Incertidumbre sobre el pasivo del año 2011 a cargo de la liquidaciòn Se determinó la deuda y se realizó la afectaciòn presupuestal en la depuraciòn de la base de giros Incertidumbre en los datos de los estados financierosSe depuraron los estados financieros

PROBLEMÁTICA ENCONTRADASOLUCIONES APLICADAS Incertidumbre del proceso de saneamiento de aportes patronales Se vinculó el personal idóneo que se encuentra adelantando actualmente el proceso Incumplimiento del trámite de legalización de los vehículos automotores entregados en concesión a nombre del Municipio Requerimiento a la IPS Gestionar para que adelante el trámite administrativo correspondiente, quien ya inició con dicho proceso. Inmueble donde funcionaba el H.S.J. Se está adelantando el proceso de saneamiento de los títulos de los bienes inmuebles donde funcionaba el H.S.J. liquidado

PROBLEMÁTICA ENCONTRADASOLUCIONES APLICADAS Incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la firma interventora del contrato de concesión Se inició el proceso administrativo sancionatorio contractual a la firma interventora que culminò con la expediciòn del acto administrativo que decretò la terminaciòn anticipada de dicho contrato. Actualmente, se está adelantando el trámite de los estudios previos para la nueva contrataciòn del interventor del contrato. Fondo documental de la liquidación se encontraba en las instalaciones de la IPS Gestionar Bienestar Recuperación del Fondo Documental perteneciente al proceso de liquidación Falta de diligenciamiento de los procesos judiciales en el SIHO Se actualizó el diligenciamiento de los procesos en el sistema del Ministerio de Salud y Protección Social