ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta) Pases a interconsulta Oficio de estudios Incapacidades La Dirección de Tecnologías de Información desarrolló una solución tecnológica innovadora mediante una aplicación Web, para la gestión de su operación.
OBJETIVO Poner en marcha una Plataforma Informática de Salud en un entorno web, que ayude al personal de la Coordinación Médica a contar con un expediente electrónico por cada empleado y sus beneficiarios, a eficientar las actividades del departamento digitalizando sus procesos y así optimizar los tiempos de cada actividad, además de realizar los reportes necesarios para la toma oportuna de decisiones.
Empleado - Beneficiario Consulta Médica Receta Pase Interconsulta Oficio Estudios Incapacidad Cirugías Registro Reportes Por definir ALCANCE
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
SIGUIENTES PASOS Acceso al sistema: http://172.62.0.16/salud Capacitación Sugerencias Evolución del sistema: Importar información de Excel (Cirugías) Realizar reportes Nuevos requerimientos del área usuaria