ÁLVARO GONZÁLEZ JOVES Rector
MATRÍCULA EN PROGRAMAS DE POSGRADO EN LAS UNIVERSIDADES OFICIALES
U. PAMPLONA 752 1.073 1.305 1.254 1.412
Matrícula en Programas de Especialización en las Universidades Oficiales
U. PAMPLONA 752 1.060 1.266 1.215 1.337
Matrícula en Programas de Maestría en las Universidades Oficiales
U. PAMPLONA 13 39 82
Biología Molecular y Biotecnología 17 Maestrías Biología Molecular y Biotecnología 17 Bioquímica 12 Ciencia y Tecnología de Alimentos 33 Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 53 Controles Industriales 18 Física 6 Gestión de la Calidad en la Educación Superior 33 Gestión de proyectos Informáticos 3 Química 3 TOTAL ESTUDIANTES DE MAESTRÍA 178
MAESTRÍAS
Especializaciones Control Interno e Indicadores de Gestión 20 Educación para la Recreación Comunitaria 593 Educación Especial e Inclusión Social 29 Gestión de Proyectos Informáticos 414 Gestión Educativa 330 Lengua Castellana y Comunicación 180 Manejo y Protección Ambiental 16
TOTAL ESTUDIANTES ESPECIALIZACIONES 1785 Orientación y Asesoría Educativa, Familiar y Comunitaria 81 Pedagogía Infantil 30 Pedagogía Universitaria 32 Protección de Alimentos 16 Proyectos Pedagógicos Agroindustriales 20 Televisión Educativa 8 Traducción de Texto Inglés - Español 16 TOTAL ESTUDIANTES ESPECIALIZACIONES 1785
ESPECIALIZACIONES
Total Estudiantes TOTAL ESTUDIANTES 1.963
FACTORES CLAVE INTERACTIVIDAD La capacidad de interacción mediante nuestra Plataforma Tecnológica, han conformado una comunidad actualizada y comprometida. INTERNACIONALIZACIÓN La vinculación de la Universidad de Pamplona mediante convenios de cooperación internacionales con Universidades del mundo, ha facilitado el flujo y la transferencia de conocimientos. PERTINENCIA SOCIAL La relación de nuestros programas con la solución de necesidades y problemáticas objetivas y concretas de la comunidad han permitido una vinculación con el desarrollo social desde la gestión académica. GESTIÓN DE LIDERAZGO Desarrollo de competencias enfocadas en el liderazgo profesional para atender y dar soluciones a los problemas académicos empresariales científicos y sociales.
ESTRATEGIAS Construcción del conocimiento centrada en el estudiante Interacción a través de TICs Acceso a base de datos especializadas Actualización constante del Cuerpo Profesoral Retroalimentación contínua