Grupo 3 Fomentación de FP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
Advertisements

Integrantes: Fredd Díaz Sebastián Escobar Profesora: Lorena Berríos Asig.: Lenguaje y Comunicaciones, Taller de habilidades Curso: 1ºA.
Verbos Irregulares en el Pretérito None of these verbs have accents in the Preterit tense!!!
Se acabó un año y todos nos proponemos cambiar algo en nuestras vidas para el siguiente año... a veces es difícil, la mayoría de las veces no lo cumplimos...
Manuel Torres Guerrero Tecnologiías 2º E.S.O. El proyecto técnico: el documento que explica como hemos hecho nuestro trabajo. I.E.S. ”María Inmaculada”
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Coordinación de Enseñanza Práctica.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
La violencia en nuestro entorno
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
DEPARTAMENTO de ORIENTACIÓN C.E.P.A. GINER DE LOS RIOS.
EL JUEGO DE LAS PROFESIONES
ITINERARIOS 2º bachillerato
Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
DESARROLLO TECNOLÓGICO
Principios de la facilitación de procesos autogestivos
Diagrama de flujo.
Karla Vanessa Usuga Gamboa Sebastián Piedrahita Vargas 9°D
AUTOCONFIANZA PUEDO HACERLO.
L13 – Práctica de subjuntivo con conjunciones
¿Qué es la Educación Física?
Conectados en el alma.
EL TIEMPO QUE PASA NO VUELVE
Campaña de recogida de juguetes
ESTUDIO ESTADÍSTICO SOBRE LA ACTIVIDAD FÍSICA
Presentación Somos alumnos del IES Rey Pelayo, estamos estudiando Formación Profesional. Somos Carmen, Silvia y Vicente, nuestro grupo se llama Emprendedores.
Lo que no debe hacer con la Bandera COLOCACIÓN DE LA BANDERA
EXPERIENCIA CON LA PLATAFORMA MOODLE presentado por: JAIONE IRISARRI
el presente 1. aprender -________________
El futuro página 110.
Subjuntivo con cláusulas adjetivales
Soluciones para POTENCIAR los Ciclos Formativos Val Cangas
Tecnicas tradicionales para procesamiento de informacion
Práctica de vocabulario: lista de verbos
LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
AUTOCONFIANZA.
Producto Comunicativo
DEFICIT DE ATENCION EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.
Educar a nuestros hijos con CON LÍMITES
FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
LOS LÍMITES ¿CÓMO PONER LÍMITES A NUESTROS HIJOS?
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Observación de imágenes
Plan De las Medidas De Urgencia
El pretérito irregular
Prueba de cátedra. Nombre: Florencia Cerda Salazar.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
L204: La educación a distancia
PASOS PARA ELABORAR UNA INFOGRAFIA
Verbos en INDEFINIDO ¡A CONJUGAR!.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
PROGRAMA DE CERTIFICACION DE LIDERES INCREIBLES
El trabajo sin abandono escolar:
Alumnos: xxxxxx xxxxxxxxx
Programas para niveles inicial y avanzado
Colegio Latinoamericano de México
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
EXAMEN RECUPERATORIOP2
Yo tú él, ella, usted nosotros ellos, ellas, ustedes 1 anduve
Rogar escuchando el “Pie Jesu” de Marcel Olm,
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
Terapia con fundamentos científicos que su practica es mediante contacto físico ya sea del padre, cuidador o profesional, su objetivo es estimular habilidades.
Transcripción de la presentación:

Grupo 3 Fomentación de FP Nerea, Jesús, Luis y Felipe

Trabajo llevado a cabo Durante estas semanas hicimos unas entrevistas para saber que opinaba la gente sobre los ciclos formativos, las entrevistas fueron realizadas a distintos alumnos de FP, 4º de la ESO, al entorno de esos alumnos y a distintos profesores de dichos ciclos formativos. Tras realizarlas vimos distintos problemas…

Principales problemas Falta de información Falta de transporte (algunas zonas) Opiniones

Soluciones ante la falta de información…

1. CHARLAS Venir acompañado de varios alumnos de diferentes familias de FP. Que a la vez que explican veas de forma práctica lo que dicen que vas a aprender a hacer. Dar también charlas a padres y profesores no sólo a alumnos.

2. CARTELES PUBLICITARIOS Este método es muy usado pero se puede modificar haciendo de el una estética agradable la cual llame la atención a la gente y esta se moleste en parar a leerlo. Para ello creemos que debe llevar foto llamativas y no ser muy “pesado” el texto, es decir, poner un texto que deje con duda y al final trate de esto. Hacer a la gente querer saber mas solo por no quedar con la “duda”.

3. MÉTODOS DE TRANSPORTE Un problema por el cuál mucha gente no puede cursar un ciclo formativo es el transporte, en este caso en Cangas de Onís no hay problema ya que coinciden los horarios pero por ejemplo en Llanes no hay ningún método de transporte lo que hace que se tenga que ir en vehículo propio.