Elige la velocidad de lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Historia de Resurrección
Advertisements

La Sirenita.
La fe La oración.
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
La historia de la Pascua
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
Elige la velocidad de lectura
El con.
Elige la velocidad de lectura
Los zapatos nuevos.
Elige la velocidad de lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
El Fotografo.
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
Tómate tiempo para leer este mensaje. Es muy importante.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Parábolas sobre la misericordia de Dios
El Padre no desiste.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
VEN Y SÍGUEME….
Anillo de Compromiso.
Hace mucho tiempo, en un país muy lejano
El Padre no desiste.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
3º Prueba 1 El pavo real Elije la velocidad de la lectura
La Biblia de las Américas
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
EL SEÑOR TE NECESITA.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
HISTORIA DE LA BONDAD DE DIOS
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
Arrepiéntanse y crean en el Evangelio.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
"La Sirenita".
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
SENDAS ÉL HARÁ Nº 58 EL REY DÉBIL MIENTRAS JESÚS VIAJABA Y PREDICABA, SU QUERIDO AMIGO JUAN EL BAUTISTA SEGUÍA PRESO. EL REY HERODES LO HABÍA ENVIADO.
Tomate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
El Desafío de Moisés (Segunda semana).
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Ministerio de Educación I. P. T. Cesar. Clavel. M
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Somos capaces de todo por amor ...
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: MARÍA.
Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Hace mucho tiempo en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de.
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Transcripción de la presentación:

Elige la velocidad de lectura collar de la princesa Elige la velocidad de lectura 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto

Curso: 2º Lectura 1: El collar de la princesa Velocidad: 90 ppm INICIO En un país lejano vivió, hace muchos años, una princesa muy caprichosa llamada Isabel. Un día caluroso, mientras daba un paseo por el jardín se acercó a una fuente y se fijó en las brillantes burbujas de agua del surtidor. A Isabel le pareció que aquellas burbujas eran más hermosas que las piedras preciosas de cualquiera de sus joyas. Así que fue en busca de sus padres y les dijo: -Quiero que me hagan un collar de burbujas. El rey llamó a los joyeros del reino y como ninguno fue capaz de hacer lo que pedía la princesa, todos acabaron en la cárcel. Un día, un muchacho se presentó en palacio. -Majestad, creo que yo podré hacer lo que desea su hija, aunque antes tendrá que dejar en libertad a todos los joyeros. -De acuerdo, joven –respondió el rey. Después pidió que la princesa acudiese al jardín y, delante del surtidor, el muchacho le dijo: -Princesa, elija las burbujas que más le gusten, cójalas y póngalas en mis manos. Yo le haré su collar inmediatamente. Isabel bajó la vista avergonzada y pidió perdón porque había sido una caprichosa.

Curso: 2º Lectura 1: El collar de la princesa Velocidad: 120 ppm INICIO En un país lejano vivió, hace muchos años, una princesa muy caprichosa llamada Isabel. Un día caluroso, mientras daba un paseo por el jardín se acercó a una fuente y se fijó en las brillantes burbujas de agua del surtidor. A Isabel le pareció que aquellas burbujas eran más hermosas que las piedras preciosas de cualquiera de sus joyas. Así que fue en busca de sus padres y les dijo: -Quiero que me hagan un collar de burbujas. El rey llamó a los joyeros del reino y como ninguno fue capaz de hacer lo que pedía la princesa, todos acabaron en la cárcel. Un día, un muchacho se presentó en palacio. -Majestad, creo que yo podré hacer lo que desea su hija, aunque antes tendrá que dejar en libertad a todos los joyeros. -De acuerdo, joven –respondió el rey. Después pidió que la princesa acudiese al jardín y, delante del surtidor, el muchacho le dijo: -Princesa, elija las burbujas que más le gusten, cójalas y póngalas en mis manos. Yo le haré su collar inmediatamente. Isabel bajó la vista avergonzada y pidió perdón porque había sido una caprichosa.

Curso: 2º Lectura 1: El collar de la princesa Velocidad: 150 ppm INICIO En un país lejano vivió, hace muchos años, una princesa muy caprichosa llamada Isabel. Un día caluroso, mientras daba un paseo por el jardín se acercó a una fuente y se fijó en las brillantes burbujas de agua del surtidor. A Isabel le pareció que aquellas burbujas eran más hermosas que las piedras preciosas de cualquiera de sus joyas. Así que fue en busca de sus padres y les dijo: -Quiero que me hagan un collar de burbujas. El rey llamó a los joyeros del reino y como ninguno fue capaz de hacer lo que pedía la princesa, todos acabaron en la cárcel. Un día, un muchacho se presentó en palacio. -Majestad, creo que yo podré hacer lo que desea su hija, aunque antes tendrá que dejar en libertad a todos los joyeros. -De acuerdo, joven –respondió el rey. Después pidió que la princesa acudiese al jardín y, delante del surtidor, el muchacho le dijo: -Princesa, elija las burbujas que más le gusten, cójalas y póngalas en mis manos. Yo le haré su collar inmediatamente. Isabel bajó la vista avergonzada y pidió perdón porque había sido una caprichosa.

Curso: 2º Lectura 1: El collar de la princesa Velocidad: 180 ppm INICIO En un país lejano vivió, hace muchos años, una princesa muy caprichosa llamada Isabel. Un día caluroso, mientras daba un paseo por el jardín se acercó a una fuente y se fijó en las brillantes burbujas de agua del surtidor. A Isabel le pareció que aquellas burbujas eran más hermosas que las piedras preciosas de cualquiera de sus joyas. Así que fue en busca de sus padres y les dijo: -Quiero que me hagan un collar de burbujas. El rey llamó a los joyeros del reino y como ninguno fue capaz de hacer lo que pedía la princesa, todos acabaron en la cárcel. Un día, un muchacho se presentó en palacio. -Majestad, creo que yo podré hacer lo que desea su hija, aunque antes tendrá que dejar en libertad a todos los joyeros. -De acuerdo, joven –respondió el rey. Después pidió que la princesa acudiese al jardín y, delante del surtidor, el muchacho le dijo: -Princesa, elija las burbujas que más le gusten, cójalas y póngalas en mis manos. Yo le haré su collar inmediatamente. Isabel bajó la vista avergonzada y pidió perdón porque había sido una caprichosa.

Curso: 2º Lectura 1: El collar de la princesa Velocidad: 210 ppm INICIO En un país lejano vivió, hace muchos años, una princesa muy caprichosa llamada Isabel. Un día caluroso, mientras daba un paseo por el jardín se acercó a una fuente y se fijó en las brillantes burbujas de agua del surtidor. A Isabel le pareció que aquellas burbujas eran más hermosas que las piedras preciosas de cualquiera de sus joyas. Así que fue en busca de sus padres y les dijo: -Quiero que me hagan un collar de burbujas. El rey llamó a los joyeros del reino y como ninguno fue capaz de hacer lo que pedía la princesa, todos acabaron en la cárcel. Un día, un muchacho se presentó en palacio. -Majestad, creo que yo podré hacer lo que desea su hija, aunque antes tendrá que dejar en libertad a todos los joyeros. -De acuerdo, joven –respondió el rey. Después pidió que la princesa acudiese al jardín y, delante del surtidor, el muchacho le dijo: -Princesa, elija las burbujas que más le gusten, cójalas y póngalas en mis manos. Yo le haré su collar inmediatamente. Isabel bajó la vista avergonzada y pidió perdón porque había sido una caprichosa.