La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fe La oración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fe La oración."— Transcripción de la presentación:

1 La fe La oración

2 Objetivos. Aumentar nuestra fe a través de la oración Saber esperar --que nuestra oración reciba respuesta. Disciplina en cuanto al tiempo que le dedico al Señor en oración. Tener fe como el grano de mostaza Luc. 17:6

3 Texto de oro. Carta del apóstol Santiago 4:3. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Otras lecturas afines: Evangelio según Lucas. 9:48. Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe, y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. Evangelio según Lucas Y dijo el Señor: ¿A qué compararé los hombres de esta generación, y a que son semejantes?

4 La actitudes nuestras al orar son estas:
Oramos y pedimos llenos de soberbia. Lo que yo le pido él Señor me lo da. Le pedimos y no nos gusta someternos a él. Queremos recibir y no nos acercamos a Dios. Queremos respuestas y no queremos santificarnos (hay que limpiarse pecadores) Saben que orar es bueno y no lo hacen; les es pecado. A mi no me manda ningún hombre. Yo hago lo que yo quiero. Hay que resistir al diablo.

5 La oración es un asunto sencillo es como la petición de un hijo cuando es acompañada de fe.
Evangelio según Lucas 11: 10-13 Al que pide. Proverbios 15:29, Salmos 34:17 Al que busca. Al que llama. Estamos en la categoría de malos… Sabemos dar buenas cosas… ¿Cuánto mas vuestro Padre celestial dará…?


Descargar ppt "La fe La oración."

Presentaciones similares


Anuncios Google