La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡ Señor, dame… !! (II parte)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡ Señor, dame… !! (II parte)"— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡ Señor, dame… !! (II parte)

2 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”. Juan, 14:13

3 Santiago, 4: 3 – 6 No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios. Y cuando le piden a Dios no reciben nada porque la razón por la que piden es mala, para poder gastar en sus propios placeres.  ¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios. ¿Creen que es en vano lo que dice la Escritura? Pues da a entender que el espíritu humano que él puso en nosotros tiende hacia los malos deseos. Pero el generoso amor que Dios nos da es aún más fuerte, por eso la Escritura dice: «Dios rechaza a los orgullosos,     pero es bueno con los humildes»

4 II de Crónicas, Cp. 1 Salomón hijo de David fue afirmado en su reino, y YHVH su Dios estaba con él, y lo engrandeció sobremanera. Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé. Y Salomón respondió: Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?  Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria. como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

5 I de Crónicas, 4:9-10 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: “!!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe!!” Y le otorgó Dios lo que pidió.

6 “Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra” Lucas, 22:41-44

7 “El Señor exalta a los humildes, Y humilla a los impíos hasta la tierra”.
Salmos, 147:6


Descargar ppt "¡¡ Señor, dame… !! (II parte)"

Presentaciones similares


Anuncios Google