EVALUACIÓN DOCENTE PROVINCIAS DE COSTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA PROVINCIA DOCENTES EVALUADOS INTERNA DOCENTES EVALUADOS EXTERNA DOCENTES NO EVALUADOS INTERNA.
Advertisements

VANYA CARCELEN GUERRA EXAMEN 2 INFORMATICA AVANZADA
de Apoyo y Seguimiento a la Gestión Educativa
Cronograma de evento Rendición de Cuentas Las fechas para la rendición de cuentas de serán desde el 23 al 27 de febrero: Coordinación Zonal 1 Esmeraldas:
LINEA DE BASE DEL PROYECTO UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL VIH SIDA (UNIVIDA). CARE ECUADOR Ecuador, Enero 2009.
Julian Fernandez Julián Fernández Facultad: Derecho y Gobernabilidad
Estrategia Red territorial Cruz Roja Ecuatoriana.
Estrategia Red territorial Cruz Roja Ecuatoriana.
DIÁLOGO CIUDADANO – 2ª FASE 13 de noviembre de 2015.
PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Conectándonos con las Ciencias y las Matemáticas
JORNADA DE REFLEXIÓN. RAI REGLAMENTO ACADÉMICO INSTITUCIONAL 1.PROYECTO INSTITUCIONAL 2.ACUERDO INSTITUCIONAL DE PRÁCTICAS Y RESIDENCIA DOCENTES 3.ACUERDO.
PREPARACIÓN METODOLÓGICA Propósito Alcanzar óptimos resultados en dicho proceso, jerarquizando la labor educativa desde la instrucción para satisfacer.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
PROCESO ADMINISTRATIVO.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
PRUEBA.
L.O.M.C.E. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
Orientación académica BACHILLERATO
CALENDARIO ACADÉMICO CURSO
Informes Entes Externos
Frag de nota en Clarín 22/2/15
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015.
Modelamiento de Procesos
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Administración Moderna.
DE LA TEORÍA A LA EXPERIMENTACIÓN POR MEDIO DEL MODELO
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE MEVAST VIII A Tema
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU- 2017
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
UNPAZ Práctica de Trabajo Social IV
Resultados de la gestión 2017
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
BOLETÍN IMPUESTO A LA RENTA SOCIEDADES
La gestión de las buenas prácticas en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Sevilla, mayo 2018 Cristina Seguí Coordinación de Calidad. Biblioteca.
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
¿Cuáles eran sus expectativas con respecto a sus alumnos al inicio del semestre?(tomen en cuenta las metas planteadas en la sesión intensiva y primera.
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
Resultados Electorales Seccionales
Encuesta de opinión sobre 546 respuestas voluntarias y anónimas.
EVALUACIÓN DOCENTE PROVINCIAS DE COSTA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Provincias del Litoral
Prueba.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
ASAMBLEA estudiantil: 02 de noviembre de 2004
V ENCUENTRO INTERNACIONAL SEMANA DE TRANSPARENCIA
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Fernando Reyes Reyes Director Pre-grado Facultad de Psicología / Sede Concepción Presentación UNACh, Chillán, Julio 2019.
Acompañamiento pedagógico 2019
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Planeación didáctica argumentada
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN DOCENTE PROVINCIAS DE COSTA

TOTAL EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA PROVINCIA DOCENTES EVALUADOS INTERNA DOCENTES EVALUADOS EXTERNA DOCENTES NO EVALUADOS INTERNA DOCENTES NO EVALUADOS EXTERNA PORCENTAJE EVALUADOS INTERNA PORCENTAJE EVALUADOS EXTERNA PORCENTAJE NO EVALUADOS INTERNA PORCENTAJE NO EVALUADOS EXTERNA TOTAL DOCENTES A EVALUARSE GUAYAS 1.258 1.231 533 560 70,2% 68,73% 29,76% 31,27% 1.791 SANTA ELENA 163 156 43 50 79,1% 75,73% 20,87% 24,27% 206 SANTO DOMINGO 171 178 184 177 48,2% 50,14% 51,83% 49,86% 355 LOS RíOS 589 575 505 519 53,8% 52,56% 46,16% 47,44% 1.094 ESMERALDAS 353 348 471 476 42,8% 42,23% 57,16% 57,77% 824 EL ORO 679 607 256 328 72,6% 64,92% 27,38% 35,08% 935 MANABí 1.621 1.412 665 874 70,9% 61,77% 29,09% 38,23% 2.286 GALÁPAGOS 21 100,0% 100,00% 0,00% TOTAL 4.855 4.528 2.657 2.984 64,6% 60,28% 35,37% 39,72% 7.512 Estos docentes son sometidos a sumarios administrativos para destitución NOTA: HUBO DOCENTES QUE SOLO DEBIERON PRESENTARSE A LA EVALUACIÓN EXTERNA PORQUE LAS PRUEBAS DE LAS ASIGNATURAS QUE DICTAN SE TOMARÁN EN NOVIEMBRE. OTROS DOCENTES SOLO DEBÍAN PRESENTARSE A LA EXTERNA PORQUE SE HABÍAN EVALUADO INTERNAMENTE EL AÑO PASADO, EN UN PROCESO VOLUNTARIO.

EVALUACIÓN DOCENTE PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA FASE INTERNA NO EVALUADOS SI EVALUADOS

RESULTADOS EVALUACIÓN PRIMERA CONVOCATORIA (INTERNA MÁS EXTERNA) 1.873 72.88% TOTAL EVALUADOS INTERNA Y EXTERNA PRIMERA CONVOCATORIA: 2.570 624 24.28% 71 2.76% 2 0.08%

EVALUACIÓN INTERNA (SOBRE 50 PUNTOS)

EVALUACIÓN EXTERNA (SOBRE 50 PUNTOS)

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

PRUEBA DE PEDAGOGÍA

PRUEBA DE DIDÁCTICA