La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Slides:
Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL
Advertisements
Capítulo 12 Diseño de ofertas globales de mercado
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Eje Fundamental de la Función Rectora Johnny Rullán, M.D., FACPM 29 marzo 2007 Dimensión de Conducción.
Exportación consolidada de productos Gourmet
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Las 7 variables que se deben tener en cuenta para tener éxito en el punto de venta – canal minorista. Por: José Alberto Quintero E.
Plan de Marketing Internacional
ACCIONES DE PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS EN ASISTENCIA A MIPYMES / CADENAS PRODUCTIVAS DE VALOR.
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW) Función:
MERCADOTECNIA O MARKETING
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Organización del Área Comercial
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
Los diferentes sistemas técnicos que integra la informática.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Refleja diferentes etapas en la historia de un bien Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
1.Inducción del Gerente de marca.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Programas Cooperativos
UN SOFTWARE FACIL PARA EL CONTROL DE GESTION
Colegio Cración osorno.
PUBLICIDAD Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
UN SOFTWARE FACIL PARA EL CONTROL DE GESTION
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Estrategia de Promoción
ESTRATEGIA DE MERCADEO
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
“Comercialización de productos”
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Estrategias de Mercadeo
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Técnicas de venta.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
ANALISTA DE MERCADO -INDISPENSABLE RESIDIR EN ESCUINTLA-
Portafolio de Servicios
ESTRÉS EN EL TRABAJO: Un reto colectivo
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Programas Cooperativos
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Público objetivo preciso La base de datos y el conocimiento del cliente Relación estable y obtención de ventas Estrategias invisibles para la competencia.
Plan Estrategico Plan de Marketing
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
PowerPoint 2007 Escuela Internacional de Gerencia.
Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado
Apoyo en la implementación de la estrategia de TI del Estado colombiano.
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
Identificar diferentes tipos de consumidores.
Estrategias Intensivas. “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Transcripción de la presentación:
La Promoción Internacional
Estrategia de Ventas
Estrategia de publicidad