PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS DE COOPERACIÓN AYUDAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA JORNADAS DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL: EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECO- INNOVACIÓN, UN SECTOR CON FUTURO.
Advertisements

CLUB MUNIMYPE Municipalidad Metropolitana de Lima y el Desarrollo
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Agroindustria: Oportunidades Regionales frente al TLC
INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR
COMPITE-INICIATIVAS: Programa COMPITE-INICIATIVAS: Ayudas a los Agentes Intermedios para la Competitividad.
PROCESO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN INICIO IDEA PROYECTO EMPRESA PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL SERVICIOS DE APOYO FORMACIÓN.
Firma del Pacto Local por el Empleo Sostenible de Medina del Campo
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
III Forum de la micro-empresa Internet y la promoción de la micro-empresa Danilo Piaggesi Jefe de División Tecnología de la Información para el Desarrollo.
PLANES ESTRATÉGICOS DE DESARROLLO LOCAL EN MEDINA DEL CAMPO
Instrumentos de apoyo a la internacionalización de empresas extremeñas.
OFICINA DEL PROCURADOR DE LAS PERSONAS CON IMPEDIMENTOS.
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
Ciudades de todo el planeta están implicadas en un proceso global que busca dar respuesta a los desafíos actuales. La crisis económica, ambiental y social.
La importancia de las Exportaciones de Servicios Lic. Javier Peña Capobianco.
Servicio de cooperación y desarrollo local. “Poner a trabajar conjuntamente a las personas, enseñarles que más allá de sus divergencias, o por encima.
National Institute of Industrial Technology mayo Experiencias y estrategias de vinculaci ó n internacional del INTI.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.
POG, Resultados 2003 POA 2004 COMPONENTE 1 Blgo. Luis Campos Baca Coordinador.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
NACIMIENTO  Encuentro internacional en Marseille  Primer Foro en Cochabamba (junio 2004)  Segundo Foro en Cochabamba (febrero 2005)  Tercer Foro en.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Propuestas Grupo de Trabajo No. 2 Comité Consultivo SICA Consulta ECADERT Prioridades 1. Definir un marco conceptual que tome en cuenta al ser humano,
La Marca Colectiva es una herramienta estratégica que forma parte de las políticas de desarrollo socio- productivo implementadas por el Plan Nacional.
Retail tour Milán 24 – 26 de mayo EN QUÉ CONSISTE El Retail Tour es un viaje de aprendizaje a través de la visita y la observación de una serie.
Miriam Soriano Iturralde
División de Cooperación Técnica Internacional El modelo español de colaboración internacional en materia de XBRL Fernando Tejada Jefe de la División de.
Feria Encuentro Navidad Hecha a Mano Es una iniciativa de trabajo solidario que surgió en Chile y se viene impulsando a través de RELACC en diferentes.
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
Financiado por: 2010 CENTRANDO NUESTROS ESFUERZOS EN APOYAR A LAS EMPRESAS ALAVESAS DE COMERCIO Y SERVICIOS.
ORIGEN  Surge por iniciativa de la Red Nacional de Grupos Gestores. La iniciativa es aceptada por la misma necesidad de un nuevo modelo de organización.
VALORACIÓN DE TECNOLOGÍA. AGENDA HoraActividadResponsable 7:40Valoración de la TecnologíaFacilitador. 8:40Revisión de CalificacionesCurso 8:50Análisis.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
MICRORREGION CUMBRES DEL MAR CORREDORES ECONOMICOS TURISTICOS.
Red Federal de Políticas Sociales “Pretendemos desarrollar una red federal de políticas sociales que incluya las responsabilidades propias de la Nación,
Roberto Millán C. Panamá Curso para Gerentes sobre Salud, Desastres y Desarrollo Ciudad de Panamá, 17 al 28 de junio 2005 ORGANIZACIÓN COMUNITARIA.
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Sección de Comercio de servicios Servicios...motor de crecimiento para el siglo XXI.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
¿Qué es la Fundación ArgenINTA?
CENTRO EUROMEDITERRÁNEO DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y FORMACIÓN TURÍSTICA.
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
El Instituto Español de Comercio Exterior ( ICEX )
18 de septiembre de 2012 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA Depto. De Vinculación Institucional PANEL: Innovación académica del servicio social en las IES,
Asociación Internacional de Transporte Aéreo(IATA) Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza.
Presentación ante el Senado de la República Argentina 4 de junio de 2013.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA ASEAN
La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del.
Página 1 Programa de Gerentes Desarrollo de cooperaciones de negocios entre Centroamérica y Alemania.
DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE Conceptualización.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Acreditada por Resolución CONEAU Nº 281/15 – Categoría B.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
TURISMO Congreso Nacional de Agencias de Viaje ANATO – Ratificación de Armenia como sede del Congreso Nacional de Agencias de Viaje en el mes de Agosto.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL Viaje de conocimiento de buenas prácticas comerciales Vitoria-Gasteiz Septiembre 2008 PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL Dieciséis asociaciones comerciales de la comarca, técnicos/as de promoción económica y concejales/las de comercio han visitado Vitoria-Gasteiz en un viaje de buenas prácticas promovido por el Consorcio Pactem Nord para conocer otras soluciones comerciales implantadas con éxito. Los/as asistentes han tenido la oportunidad de asistir al Congreso Internacional del Comercio y ver de primera mano el sector comercial de la ciudad. Objetivo del viaje: conocer otras experiencias para revitalizar el tejido comercial de l’Horta Nord, facilitando la capacitación técnica y profesional, dotando de instrumentos que permitan conocer nuevos modelos organizativos, nuevas tecnologías, estrategias de comercialización y plan de revitalización.

Congreso Internacional del Comercio

Sector comercial de Vitoria-Gasteiz

Sector comercial de Vitoria-Gasteiz

Sector comercial de Vitoria-Gasteiz

Sector comercial de Vitoria-Gasteiz

Sector comercial de Vitoria-Gasteiz

Sector comercial de Vitoria-Gasteiz

Prácticas de dinamización del comercio en Vitoria-Gasteiz

Prácticas de dinamización del comercio en Vitoria-Gasteiz