Estilo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMAGEN Y PROTOCOLO EN LAS ASOCIACIONES
Advertisements

La imagen personal y profesional
Unidad 2 Estudio de imagen
1.¿Cómo se puede crear un aspecto único? 2.PowerPoint ofrece una gran variedad de combinaciones de fuentes q le permite elegir entre: 3.La galería.
HOMBRES MADUROS.
PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL
PROMOCIÓN ¿Cuán visible es en su trabajo? ¿Cuántas personas lo ven?

PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL Para Colaboradores que No Utilizan Uniforme Aplica para todos los colaboradores que NO utilizan uniforme de la Dirección.
Consultoría de Imagen Personal
Imagen Física y Profesional
PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL
PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN PERSONAL
CONOCE En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo.
VIENTO DEL NORTE Claudia Romero Beltrán. VIENTO DEL NORTE Avance de Nuevos Productos.
Luz y volumen Tema 6.
ROPA: Pretty Clothes Kimberly Karina Félix Beltrán 1ro B
LUZ Y VOLUMEN.
La imagen personal.
Te encendemos la pasación……..!. La lencería es, sin duda, sinónimo de feminidad, sensualidad y romanticismo. Deja ese cuento de ‘hoy nadie lo va a ver’
Evolución del Maquillaje♥
Encuesta Encuesta.
Señores Aprendices: El buen uso del traje de labor es fundamental ya que hace parte de la imagen Institucional, nos ofrece seguridad al interior de nuestras.
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno
La importancia de la Imagen Pública del Empresario PyME
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
“El vestir Informal sin dejar de ser elegante ”
Directora Creativa.
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
ESPACIO DE COLOR RGB.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
La moda infantil en Colombia
VIVE!... UNAS FLORES SON MUY SENCILLAS … Y OTRAS MUY SOFISTICADAS.
"QUERUBIN" creations.
CarreraPsicología MateriaDesarrollo de Competencias Personales Tutor de la materiaLic. Verónica Aburto Ibáñez NombreLorena Martínez Herrera Matrícula
Licenciatura en Administración Pública
CANALES DE PERCEPCIÓN:
Jorge esteban avendaño
POR: Merari Irigoyen Rubicell Chávez Joadam Luis.
Zapatilla rose Esta zapatilla es una de las mas exclusivas En el mundo ya que esta simulando la forma De una rosa, conteniendo en el tacón Incrustaciones.
MODA A TU ESTILO.
EL TRABAJO ESCENOGRÁFICO. EL ESCENÓGRAFO Persona encargada de diseñar los decorados empleados en el escenario de la obra. Debe tener formación artística.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Principios de composición
AC NILSEN. El ser original no es ser diferente sino autentico. Toda mujer necesita sentirse bien… y que mejor que ir de compras!!!
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
VIENTO DEL NORTE VAZQUEZ MARTINEZ JOSSLIM YARENI PRESENTA:
Darinka Julieta Meyer Hernández VIENTO DEL NORTE.

La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
La Evolución de la moda durante los últimos años
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
VIENTO DEL NORTE VIENTO DEL NORTE Acosta Echeverría Ricardo Cristián.
VIENTO DEL NORTE JESSICA MARTINE Z MENDEZ. VIENTO DEL NORTE AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS.
 La moda son aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilo de vida y manera de comportarse, que marcan o modifican la conducta de.
VIENTO DEL NORTE Avalos Lora Ingrid Eunice. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
NELLY MAY ALARCON VIENTO DEL NORTE. Avance de nuevos productos VIENTO DEL NORTE.
¿Qué es? ¿De qué color es? ¿De que tela está hecho? ¿Cómo es? ¿De dónde lo puedes comprar? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué te parece…? ¿Es una ganga? ¿Por qué?
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno.
Estilos de acuerdo a la personalidad
Perfiles Psicográficos Mercadotecnia. Importancias de los perfiles psicográficos 1)Se reduce aún cuando no se elimina la posibilidad de dirigir esfuerzos.
Psicología del color.
Marcas y algo mas...! Marcas y algo mas...! Andrea nuño Gómez 06/03/2012.
A LOS HOMBRES MADUROS ESCRITO POR UNA MUJER.
Modulo 3 Aceptando Mi Cuerpo Equipo: García Ramos Paola López Nieves Daniela Alejandra Canal Hernández Francisco Javier Naranjo Gaytán Alondra Lizbeth.
CORTES DE PELO MODERNOS Estamos en la época de innovar y muchos y muchas de nosotros sabemos que no podemos seguir llevando el mismo peinado… Tenemos que.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
Ahora mismo: Usa las formas del verbo “gustar” (me, te, le, nos les gusta/gustan) en presente para completar las oraciones siguientes: 1. A Marina __________.
Ahora mismo: Usa las formas del verbo “gustar” (me, te, le, nos les gusta/gustan) en presente para completar las oraciones siguientes: 1. A Marina __________.
Transcripción de la presentación:

Estilo

Natural Conocido también como “casual” Apariencia saludable, sencilla, juvenil e informal. Diseños cómodos y funcionales. Colores neutros y básicos, buscan comodidad. Riesgo: verse desarreglado.

Tradicional Apariencia conservadora, atemporal, seria, discreta y moderada. Son personas a las que les cuesta mucho cambiar su aspecto físico. Beneficios: ahorro. Riesgo: verse anticuado o pasado de moda.

Elegante Apariencia refinada, distinguida, formal y pulcra. Personas que cuidan meticulosamente su aspecto y se ven impecables de pies a cabeza. Calidad sobre cantidad. Riesgo: parecer presuntuoso o lucir ostentoso.

Romántico Lucen gentiles, cálidas, apacibles y provocan cercanía. Las mujeres son femeninas. Prefieren los tonos claros y colores pasteles. Riesgo: caer en la cursi y “emapalagoso”.

Seductor Es llamativo, tentador y desinhibido. Usan la ropa para revelar el cuerpo y atraer el sexo opuesto. Riesgo: verse vulgar.

Creativo Apariencia original, imaginativa, artística, no convencional. Es impredecible. ¿Cómo se le ocurrió?

Dramático Imagen sofisticada y dominante. Es llamativo y severo. Accesorios grandes. Personas seguras de sí mismas, buscan impactar.

Combinación de estilos Dramático-elegante Natural-tradicional Natura-elegante Dramático-seductor Creativo-natural Dramático-natural

Imposible combinar Tradicional-creativo Tradicional-seductor Seductor-romántico Creativo-elegante Dramático-tradicional