Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD
Advertisements

OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
Revisión:05 Fecha:02/10/06 Página 1 de 7
FOL (Primera Evaluación)
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
FASE DE PRÁCTICAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Curso © José Ramón Jiménez Benítez. Servicio de Inspección, Sevilla.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
. Los alumnos/as que aprueben todas las asignaturas deberán:
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
Segundo Concurso Nacional de Proyectos
Puntos Centrales para el Servicio Profesional Docente
Valencia, 16 de noviembre de 2010
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
Prácticas Profesionales.
Implementación de la reestructuración organizacional de las instituciones de la Modalidad. Diseño e implementación de nuevas Propuestas Preliminares de.
PROCEDIMIENTOS Planeamiento
PERFIL DEL SECRETARIO GRADO 10 – PRESUPUESTADO Exp. 7337/08 c/5784/08
PRIMERA JORNADA CAPACITACIÓN SECRETARIOS
Nueva Normativa Doctorado 1998
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
C.I.I.E. Monte Hermoso Los Centros de Investigación Educativa constituyen un servicio de información, documentación, capacitación, innovación e.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
1 CLASIFICACIÓN  Definición  Cuadro de clasificación ¿Qué es? Proceso de elaboración Estructura y codificación del cuadro de clasificación de la UA 
LA ORIENTACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES OBTENIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL O DE VÍAS NO FORMALES DE.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
“REFORMA EDUCATIVA” Ley General de Servicio Profesional Docente
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Ramas de Cargo o Puesto Mayo 20, Antecedente La sistematización de puestos que por sus características y particularidades guardan afinidad, por.
Módulo de Gestión de Privilegios Del Administrador del Sistema Marzo, 2010.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Sub. Dirección de Defensa Gratuita y Asesoría del Trabajador ÁREA DE PATROCINIO JUDICIAL GRATUITO.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
USO FIRMA ELECTRONICA EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO Cesar Ladrón de Guevara P. Abogado Proyecto de Reforma y Modernización del Estado Ministerio Secretaría.
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
CONSTITUCIÓN DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA Septiembre, 2010.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Modalidades Especiales de Selección
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Art. CCI 1998 NormaArt. CCI 2010Norma 4 (1)“La parte que desee recurrir al arbitraje conforme al presente Reglamento deberá dirigir su demanda de arbitraje.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Incorporación y Categorización de Investigadores UNaM – FHyCS - SInvyP.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN : CONVENIO MARCO Oscar Herrera Giurfa.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Se ordenan en familias y niveles. Responden a una cualificación profesional. Se desarrollan en contenidos, contexto y duración.
Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
Unidad Especial de Titulación Carrera Ingeniería de Sistemas
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS SUPERIORES 1 DITS- DGES - MEC DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TÉCNICOS SUPERIORES.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERÚ. Sistema de Contratación Pública ENTIDADES OSCE POSTORES.
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
tramite de constitución de una empresa
Transcripción de la presentación:

Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010

DESIGNACIÓN PERSONAL DIRECTIVO EN CENTROS PROPIOS Se hacen por reconocimiento de funciones jerárquicas (Art. 75 inc. 15 y 16 Estatuto del Docente) hasta que se apruebe la Disposición para la implementación de Pruebas de Selección específica para la modalidad Esta normada por el Comunicado N° 1/10 de la Dirección de Concursos y el Comunicado N° 2/10 de la Dirección de Formación Profesional EN CENTROS CONVENIADOS Se hacen por Disposición de la Administración Central a propuesta de la entidad conveniante Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010

DESIGNACIÓN DE INSTRUCTORES EN CENTROS PROPIOS Se hacen desde Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito y ante la solicitud del servicio en la modalidad requerida EN CENTROS CONVENIADOS Se hacen por Disposición de la Administración Central a propuesta de la entidad conveniante Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010

DESIGNACIÓN EN SERVICIOS CONVENIADOS EN TODOS LOS CASOS DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN NOTAS DE SOLICITUD FIRMADA POR LA ENTIDAD E INSPECTOR POR DUPLICADO CURRICULUM VITAE FOTOCOPIA DE DNI FOTOCOPIA DE TITULO/S Y CERTIFICADO/S DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD SI YA ES DOCENTE FOTOCOPIA DE ULTIMO COULI SI YA ES DOCENTE FOTOCOPIA DE RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL SERVICIO FOTOCOPIA DE CONVENIO Y RESOLUCIÓN DE CONVENIO Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010