ENTREGA DE UNIDADES
Pero antes que nada, !debemos cambiar nuestro CHIP!
Regla de platino: “Trata a los demás como ellos desean ser tratados” Regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría que te traten”
El CLIENTE Y EL AUTO Las personas NO SON IGUALES. Son diferentes, poseen personalidades diversas, así como tienen deseos y necesidades distintas. No todas las personas compran igual. No todas eligen el mismo auto por similares razones. Algunos lo eligen por el espacio, otros por seguridad, precio, performance, economía de consumo o simplemente por su diseño.
ENTREGA DE UNIDADES
A.- Tarjeta de propiedad y Soat (Verificar con el auto)
B.- Libreta de Garantía y Manual de Propietario
1.- Operaciones de Inspección Carroceria Puerta del conductor (puerta delantera LH) Puerta trasera LH Tapón del depósito de combustible Trasero Puerta trasera RH Puerta delantera RH Delantero Asiento del conductor
Regulación de Asientos
Sistema de Seguridad
Funcionamiento de la Bocina y mandos en el timon
Volante de dirección- Altura y Profundidad Movimiento libre Flojedad y giro excéntrico
Tablero de Instrumento – Explicar Indicadores
Indicadores
Todas las Luces (Asiento del conductor)
Freno de estacionamiento Recorrido de la palanca Funcionamiento del indicador luminoso
Sistema de Audio – lunas y Espejos electricos - Bluetooth
Puerta de maletero y Deposito de Combustible
Verificar cinturones de seguridad parte delantera- Conductor Verificar cinturones de seguridad parte Posterior y seguro de Niños
95 Verificar Tapa de tanque y Recomendar combustible de 95 Octanos.
Maletera (Herramientas,neumatico de repuesto y Herramientas
Revisar Cinturon de seguridad asiento Posterior y seguro de Niños Revisar cinturon de seguridad de Acompañante (Copiloto)
Compartimiento del motor- Revisiòn de los niveles Medidor del nivel del fluido del lavaparabrisas Tanque de reserva del radiador Varilla del aceite del motor Tanque de reserva del cilindro director del freno Tapón de llenado del aceite
Recordar el Periodo de Garantia del Auto GREAT WALL 3 AÑOS O 100,000 KM
Programa de Mantenimiento
TRABAJO EN EQUIPO Repuestos Servicio Gestion de Garantía VENTAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Si la experiencia vivida supera las expectativas: “El Cliente esta Satisfecho” Si la experiencia vivida es inferior a las expectativas: “El Cliente esta Insatisfecho”