PERALADA RESORT Todo un festival de ocio, salud y cultura en el Alt Empordà.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING SENSORIAL, VIVENCIAL Y/ O EXPERIENCIAL
Advertisements

ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
VODAFONE REMOTE ACCES. Slogan: Tu oficina ahora está mas cerca. Lo que tardes en llegar a tu portátil Acceso remoto fácil, rápido y seguro a tu correo.
Comportamiento del Consumidor
Capacitación en VBG Algunas ideas para reflexionar Cecilia Claramunt, abril 2007 Taller Herramientas participativas para la capacitación en el tema de.
¿Qué tipo de sensaciones le producen estas imágenes?
ORGANIZALIA es una empresa de servicios dedicada a la realización de actividades de Ocio, Animación, Deportivas y Salud. Nuestro personal son todos monitores.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades para todos y todas, en el campo y la ciudad Política 4. Deporte, recreación y actividad física para un Tolima saludable Mayo.
El Mercado (Capitalismo)   En una economía de mercado los precios de los productos se fijan por la oferta y la demanda; nombres que se refieren al comportamiento.
“Demanda” Elasticidad de la demanda Factores de la demanda
DESARROLLO DE PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRA AREA PROYECTOS DE VIVIENDAS AREA PROYECTOS DE OFICINAS AREA PROYECTOS PENITENCIARIOS AREA PROYECTOS CENTROS.
DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES I
Reporte de Actividades Caravana- D.F. 16 y 17 de Abril 09.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
RELACIÓN ENTRE SITUACIÓN LABORAL DE OTRAS PROFESIONES Y SU INSERCIÓN LABORAL EN LA SOCIEDAD Desocupados Ocupados INSERCIÓN EN LA SOCIEDAD SITUACIÓN LABORAL.
CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL MERCADO
Tea Ediciones: Fray Bernardino Sahagún, Madrid Departamento Ceis: Iriarte, Madrid 1.
Producciones Roberto Estrada “TROVA SINFONICA” 10 de junio de 2011.
La construcción de la Satisfacción con el Ocio La construcción de la Satisfacción con el Ocio Victoria Ateca Amestoy, Rafael Serrano del Rosal y Esperanza.
La paz.
ACTIVIDAD COMPOSICIÓN DEL PARLAMENTO DE NAVARRA 1. PARLAMENTARIOS FORALES 2.1 GRUPOS PARLAMENTARIOS – G.P. Unión del Pueblo Navarro – G.P.
RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEMA II NOCIONES SOBRE LA DEMANDA DE UN BIEN CANTIDAD DEMANDADA PRECISIONES AL CONCEPTO Cantidad que se desea adquirir Variable flujo.
IMAGEN FOTOGRÁFICA IMAGEN Y CONTEXTO TUEA PUNTA ALTA 2014.
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR ANGIE TRUYOTH LEYDUITH GAMEZ YESENIA MERCADO.
El poder del consumidor y su experiencia para seleccionar una marca Esade Creápolis, 24 de noviembre de 2011.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Alejandra Reyes Axel Serrano Eduardo Jiménez Fabiola Romero Teresa Ramírez INVESTIGACIÓN SOBRE CONSUMO CULTURAL Y PÚBLICOS CINE INTEGRANTES:
LAS SECCIONES DE UN PERIÓDICO
HISTORIA DE LA RECREACION MUNDIAL
Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,
CATALOGO 2011.
Informe Psicopedagógico Batería n-2 4º EP. Resultados comparados con 7413 alumnos españoles de la misma edad. Destinada a la evaluación psicopedagógica.
La Cultura en el comportamiento del consumidor
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Sonríe, son parciales Campaña. De que se trata? La gente siempre está nerviosa por esto, y queremos quitar el ambiente de ansiedad. Queremos hacer que.
YY Los derechos de los niños YY
Chilenos Más de 16 millones de Chilenos 31 años promedio edad 9 años educación promedio Predomina la religión Católica La distribución del NSE en.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Bienestar animal Bienestar animal en la enseñanza de Medicina Veterinaria y Zootecnia. ¿Por qué y para qué?
El yoga es una ciencia milenaria de vida. Es el sistema de desarrollo y evolución más antiguo que existe. Busca el equilibrio, la armonía y la paz. Fomenta.
ERGONOMÍA: es la postura que debemos adoptar al realizar cualquier acción. Buenas y malas posturas ergonómicas. Buenas y malas posturas ergonómicas.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
La educación para la paz, los derechos humanos y las ONG’S
Integrantes: Rodrigo Rivera Cristopher Arancibia
PROMOCIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE CON MUJERES INMIGRANTES CON RESPONSABILIDADES FAMILIARES NO COMPARTIDAS.
PROMOCIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE CON MUJERES INMIGRANTES CON RESPONSABILIDADES FAMILIARES NO COMPARTIDAS.
Universidad Nacional de La Rioja Tecnología e Informática Educativa Dr.H Eduardo E. Escobar Lic. Blanca I. Medina Año 2012.
María Eugenia Morales Stephanie Díaz Marcelo Delgado.
PROFESORA GABRIELA RAMÍREZ GUZMÁN
LA HUMANIZACION DEL TURISTA Loreto Ibañez Castillo Directora de Proyectos Internacionales / Profesora Escuela de Turismo, La Rochelle Business School,
Reporte Semanal CAMPAÑA NACIONAL CHILE CRECE SANO Grupo 2(GDA) Supermercado de Santiago LIDER Santa Amalia, LA Florida.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
Los elementos que debes tener en cuenta para una buena fotografía Henry Sepúlveda 10ª.
Economía turística OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA Al término del curso, el estudiante será capaz de: Explicar las características, condiciones,
Teoría de Maslow Valentina Ortega 2°Medio C. Definición Teoría de Maslow  La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría.
CULTURA.
INTRODUCCIÓN A CASTELLÓN
LAS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE RENTA: CAMBIOS DE LA CURVA DR Cambios en los gustos de los consumidores. Cambios en la tecnología. Cambio derivado.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
Cultura Nazca Manifestaciones Culturales Cultura Nazca.
Circulacion de Talentos y Migracion de Millonarios
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
Transcripción de la presentación:

PERALADA RESORT Todo un festival de ocio, salud y cultura en el Alt Empordà.

Un lujo para los sentidosUn lujo para los sentidos

MENSAJE: - Ocio / Cultura- Descanso / Salud LUJO!

TARGET : - Consumidores de renta alta. - Tendencia de edad aproximada: años. - Inquietudes culturales. - Amantes de un ocio tranquilo y relajado. - Apertura internacional.

INSTRUMENTO / FORMA : - Directo: fotografías explicativas. - Dar a conocer las distintas actividades del holding. - Ambiente de lujo. - Evoca sensación de tranquilidad sentimientos