Fondo Proequidad Marzo 2007 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamien to 08-Mar-07 Fondo ProequidadPublicación Convocatoria (Total de diarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENDICION DE CUENTAS INFORME FINANCIERO NO. 08 Octubre, Noviembre y Diciembre, 2007 Cierre del año 2007 Consejo Directivo ENJ: 1ro. De febrero, 2008.
Advertisements

Plan de Parto para la Maternidad Segura.
FLUJO DE DECISION PARA EL ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS
Rendición de cuentas y organizaciones de la sociedad civil. Una reforma pendiente.
P12 Hoja1 DE16 NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: DIFUSIÓN, ASESORÍA Y RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES DE ACCIONES DE FOMENTO DE CORRESPONSABILIDAD SOCIAL Dirección de.
Fenómeno Perturbador Entidad Federativa solicita declaratoria de Emergencia a la Coordinación General de Protección Civil La Coordinación General de Protección.
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Diciembre 2009.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Diciembre 2007 SOLICITUDES.
Fondo Proequidad Cuarta Emisión Noviembre ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamiento 30-Sep-0531-Oct-0530-Nov-05 Fondo Proequidad Visitas.
Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN.
Fondo Proequidad Marzo 2005 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamiento 2004ene-05feb-05mzo-05 Fondo Proequidad Atención y orientación a las.
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
Programa de Apoyo a Patrones 2009 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero 2009.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008.
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
Dirección de Recursos Humanos
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar Febrero 4 Marzo 6 Abril 0 Febrero 9* Marzo 8* Abril.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Indicadores de Editorial y Arte - Marzo miércoles, 11 de junio de 2014.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
1 Componente de Certificación para la Productividad Agroalimentaria Dirección General de Normalización Agroalimentaria Juan José Linares Martínez Mayo.
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
1 Factura Electrónica 30 de Marzo de La Factura Electrónica y la Administración Tributaria La Factura Electrónica en la Argentina Objetivos.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fondo Proequidad Dirección de Participación Social y Política Dirección General de Transversalización de la Perspectiva de Género.
Atenciones al público CAM Alpujarra Unidad Permanente Derechos Humanos TOTAL:
Indicadores Programa Material de Difusión, Reediciones y Reimpresiones Programa Editorial Anual (Comité Editorial) Julio 2011.
Multipagos por BanescOnline MARZO 2011 V.P.Gestión Productos Medios de Pago.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Octubre 2010.
Área de atenciónCursos Área educativa atendida Educación Ambiental Ahorro de energía eléctrica Biodiversidad Educación Ambiental Preescolar, Primaria.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
INFORME DE ACTIVIDADES SEIJAL Primer Trimestre 2014.
Fondo de Innovación Tecnológica del Estado de Guanajuato (FINNOVATEG)
Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar Enero 3 18 cursos impartidos Enero 5*100% Educación.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
PROCESO DE SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO COMPONENTE SUBSIDIO ASEGURADOR DIRECTO (Fondo de Aseguramiento o Aseguradora)
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Equipo Técnico de Coordinación para la Propuesta Nacional II Ronda.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Transcripción de la presentación:

Fondo Proequidad Marzo 2007 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamien to 08-Mar-07 Fondo ProequidadPublicación Convocatoria (Total de diarios solicitados para publicar la convocatoria/ Total de diarios en los que se publicó la convocatoria* 100 Solicitados33 Publicación33 Variantes0 Objetivo: Informar a las organizaciones participantes los resultados del proceso de selección de proyectos a través del dictamen emitido. % cumplimiento100%

Fondo Proequidad Marzo 2005 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamiento Mar-07 Fondo Proequidad Atención y orientación a las organizaciones de la sociedad civil (Total de solicitudes de información realizadas por las organizaciones/ Total de solicitudes atendidas) * 100 Recibidas 41 Atendidas 41 Pendientes 0 Objetivo: Atender el 100% de las solicitudes recibidas % cumplimiento 100%

Fondo Proequidad Marzo 2007