Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Octubre 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (88) % SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (32) % Total (120) 100% Extraordinarias 88Atendidas totalmente 87 ( 98.00%) Atención Parcial 1 (2.00%) Ordinarias 32Atendidas totalmente 13 ( 41.00%) Atención Parcial 19 (59.00%)
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Octubre 2007
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Octubre 2007
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Octubre 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 0 SOLICITUDES ATENDIDAS0 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS0%
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Octubre solicitud de publicación recibidas
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Octubre solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 5
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Octubre 2007 E xtraordinarias279Atendidas totalmente 262 (93.91%) Atención Parcial 17 ( 6.09%) Ordinarias 86Atendidas totalmente 58 (67.44%) Atención Parcial 28 (32.56%) ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMOEXTRAORDINARIAS SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS TOTAL
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Octubre 2007 MENSAJERIAENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-OCTUBRE 2007 SOLICITUDESENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-OCTUBRE 2007 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE SOLICITUDES RECIBIDAS SOLICITUDES ATENDIDAS PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100% 0% 100% 0%
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – 0CTUBRE 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5 OCTUBRE0
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero – Octubre 2007 LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5 OCTUBRE0