Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE AJUSTE DE COSTOS DEL CONTRATISTA
Advertisements

Nuevo esquema de captación de Quejas, Comentarios o Sugerencias a través del Portal de Tránsito de Pacientes del Servicio Médico Subrogado Mar/2006 C R.
Consejería de Educación Servicio de Inspección Resolución de 31 de julio de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la.
ELAC Grupo de Trabajo Gobierno Electrónico Argentina Brasil Colombia Chile El Salvador Jamaica Nicaragua (Coordinador) Mexico Perú República Dominicana.
POLÍTICAS PÚBLICAS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE PROGRAMA EMERGENTE DE ATENCIÓN AL REZAGO P A R E Por el Lic. Fco. Javier Silva Castañeda Noviembre de 2000.
EQUIPO ATENCIÓN A CONSTRUCTORES Y ADMINISTRADORES DE COPROPIEDAD
POLITICA DE VACACIONES 2014
Seguimiento a líneas de acción de Programas Sectoriales Guía electrónica Siguiente Salir.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Abril 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Mayo 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Ordenamiento Ecológico Marino del Golfo de California
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Junio 2009.
Indicadores Dirección de Editorial Junio Indicador 1. Cumplimiento del Programa Anual de Publicaciones 2008 a) Avance trimestral (abril-junio 2008)
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Indicadores Dirección Editorial Julio Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance anual (enero-julio 2006)
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
INDICADORES OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
Ordenamiento pesquero y acuícola
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Grupo Operativo CCNDS Ciudad de México, D. F., 3 de Junio de 2010.
EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROGRAMAS SOCIALES:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
Dirección de Recursos Humanos
III III Reporte Trimestral Interacción del CIMAV con el Sector Productivo 2005 Dirección de Vinculación Enero - Septiembre 2005.
El PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS. ADMINISTRATIVOS. IMPORTANTES DE LA
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Tribunal Constitucional Lima, Setiembre del 2006 Presupuesto del
Junio Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento.
Innovaciones al Sistema de Información sobre la Aplicación y Resultados del Gasto Federalizado (SFU) Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Enero 2010.
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
PROPUESTA NORMATIVA OIRS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ARAUCANIA SUR
Mecanismos de Participación Ciudadana Secretaría de las Mujeres.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Subsecretaría de Planeación y Política Ambiental Dirección General de Planeación y Evaluación junio,
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Julio 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Resumen del estado actual del Sistema de Gestión Integrado CONTENIDO: Acuerdos pendientes de Revisión.
RED DE INVESTIGADORAS POR LA VIDA Y LIBERTAD DE LAS MUJERES, A.C. III SEMINARIO NACIONAL EMPODERAMIENTO DE LA LEY GENERAL DE ACCESO A LAS MUJERES A UNA.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia Secretaría Distrital de Gobierno.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Métricas de Soporte Técnico
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Transcripción de la presentación:

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF

Meta: 14 días Días promedio por vinculación: 2.9 NOTA: Existe una vinculación pendiente, la cual se considera en el siguiente informe

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF El total de las solicitudes atendidas corresponde al tema de Institucionalización de la Perspectiva de Género.

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF

NOTA: Existe una vinculación pendiente, la cual se considera en el siguiente informe Meta: 14 días

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF

*Los tiempos establecidos son por 14 días naturales

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF