INFORME DE ACTIVIDADES ABRIL - JUNIO 2012 (CEAM-GRO.)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arkkosoft ® 2012 Servicios Digitales de Médicos Colegiados Capacitación de Médicos.
Advertisements

PRIMEROS RESULTADOS INDICADORES DE LA PRIMERA ETAPA (CORTO PLAZO) ENERO DEL AÑO 2011.
CONSEJO DE LA CEAM-GRO. El Consejo es el órgano supremo de autoridad de la Comisión, cuyo objetivo primordial es conducir la política que deba regir en.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Servicios Digitales de Médicos Colegiados
La Odontología: La Profesión con Mayor Índice de “Mala Práctica”
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Indicadores Dirección Editorial Julio Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance anual (enero-julio 2006)
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
CONAMED..
XXXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Nuevo Servicio de Atención de Reclamos Panamá, Enero 2012.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
La Convención internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
SISTEMA DE PROTECIÓN NO JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
COORDINACIÒN DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÒN AL DERECHOHABIENTE.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado INDICE  PRESENTACIÓN.
Francisco Torres Lebrón. MD./MPH
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
UNA EXPERIENCIA ACADEMICA: LA TUTORÍA CON ESTUDIANTES A DISTANCIA
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR CAUCA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INVERSION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 MARIA DEL.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Enero 2010.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Informe de Gestión 2015 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
Comisión Nacional de Arbitraje Médico
Asesores en Protección y Previsión Patrimonial. ¿Conoces tus derechos antes y durante la contratación de un Seguro? Cuando se contrata un seguro de vida.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado INDICE PRESENTACIÓN DEL.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
1 Programa de trabajo 2015  Unidad de Atención Ciudadana  Oficina de Atención Especializada a Personas con Capacidades Diferentes.
SEGURO DE DESEMPLEO UN PROGRAMA DE GOBIERNO CON VISIÓN SOCIAL 4 de abril de 2008.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
Proceso para la Solicitud de Atención Medica Primaria (AMP)
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
Servicio Medico.
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
Centro de Asistencia al Usuario
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Centro de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
FUA EN LA ATENCIÓN MÉDICA.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE ACTIVIDADES ABRIL - JUNIO 2012 (CEAM-GRO.)

TIPO DE ASUNTO ORIENTACIONES CEAM-GRO TELEFÓNICAS COMPARESC. MÓDULOS ASESORÍAS ESPECIALIZADAS INCONFORMIDADES GESTIONES INMEDIATAS QUEJAS CEAM-GRO CONAMED SOLICITUDES DE DICTAMEN OPINIÓN TECNICA T O T A L ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEP ACUM ASUNTOS RECIBIDOS DEL 1º DE ENERO AL 27 DE JUNIO DEL 2012 Gestiones inmediatas: Intervención de la Comisión ante otras instancias para obtener apoyo a un usuario en caso que amerite atención médica (sobre todo urgente) o información con el fin de evitarle un problema mayor Queja: Caso que ingresa para tratar de conciliar y someterse al arbitraje