Reporte preliminar junio – julio 2008 Capacitación impartida por INMUJERES México, D.F. Agosto 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE Principales resultados
Advertisements

NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
SD1 - CARE International Humanitarian Strategy 2013 – 2020 CARE International Estrategia Humanitaria y de Emergencias 2013 – 2020.
VII Taller de Coordinadores de Proyectos de Investigación Programa Dinámicas Territoriales Rurales Lima, Perú, 8 al 11 de noviembre 2009.
Perfil del usuario adicto de la frontera norte de MéxicoSonora.
Legitimidad y confianza ¿cuestión de transparencia? Transparencia y rendición de cuentas al interior de la sociedad civil en Uruguay Estudio de caso Las.
VIII Encuentro Internacional de Estadística de Género PARA POLITICAS PUBLICAS Experiencias del Proceso de incorporación del enfoque de género en las estadísticas.
Estadísticas de Género en Uruguay México 2007 Ec. Alicia Melgar.
“Presidente Benito Juárez, Benemérito de las Américas”
Primeros Auxilios Básicos
PROGRAMA CALIDAD CON EQUIDAD EN LA GESTION
Participación de los estudiantes de la División de CSH en el Programa de Tutorías de la UAM-AZC Ma. Fernanda Gómez Sosa Lorena Oliver 4 de Noviembre de.
SEGURO DE ESTUDIANTES.
¿Qué son presupuestos Públicos con perspectiva de Género? Importancia
Proyecto La Permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica Responsables: María Gabriela Regueyra.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
PROGRAMA DE VISITAS SECTORIALES
El reto de la educación financiera: La experiencia de México 6 de mayo, 2011.
CULTURA INSTITUCIONAL
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria
Sistema Personal de Control Académico - SIPCA -
Impresora y Encuadernadora Progreso S.A. de C.V.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Mayo 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre Sistematización de evaluaciones 109.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Abril Sistematización de evaluaciones 41.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Junio Sistematización de evaluaciones 78.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio Sistematización de evaluaciones 84.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre Sistematización de evaluaciones 127.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Diciembre Sistematización de evaluaciones 18.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
Capacitación en Género Indicador 1 cursos impartidos VS. cursos planeados Marzo 2005 Nota: Dos de los cursos reportados pertenecen al área de Generosidad.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Ma. Soledad Bolaños Rivera Diana Guadalupe Brambila Castillo Braulio Josué Zapata Méndez 27 de Junio 2011.
Kassandra Guajardo Zárate #14
Proyecto Componente: COL/5R/11A
Proyectos Fin de Carrera Octubre Objetivos Mejorar la calidad de los PFC Asignar calificaciones en concordancia con esa calidad Asignar grados ECTS.
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
Elaborado por: Espinoza Pinzón Laura Nayely Ulbrich Valles Juan Irving Vázquez Ferreyra Roxana Denisse Escolaridad de la población mexicana a nivel nacional.
Sistema Integral de Información de la Coordinación de Estudios Incorporados (SIICEI) Mayo 2010.
SERVICIO INSTITUCIONAL
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
Centro de Investigación en Estudios de la Mujer CIEM-UCR
Resultados del Benchmark “Igualdad de oportunidades para las mujeres en las empresas” Marcela Cristini Asesora temática del Grupo y Economista Senior.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Sesión 1. Grupo de Trabajo sobre Estadísticas de Género. Informe de Actividades (noviembre 2007-septiembre 2009) 1.
¿Cómo estamos? (años promedio) Escolaridad de la población de 15 años y más por grupo de edad según sexo Fuente: INMujeres.
. CURSO VIRTUAL GÉNERO Y SALUD Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos.
evolución tecnológica...
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Julio-2010 Sistematización de evaluaciones 21.
Orientaciones Técnicas Indicador de Género PMG- MEI 2015
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Octubre 2010 Sistematización de evaluaciones 97.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Septiembre 2010 Sistematización de evaluaciones.
Sistema de Gestión de Calidad y Equidad de Género Indicador: Evaluación por taller Forma de medirloMes/Noviembre 2010 Sistematización de evaluaciones 166.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Julio 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Julio 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
Perfiles Más del 50% con más de 5 años de pertenencia a la institución. 25% mujeres 50% con estudios superiores 77% decía conocer parte del tema.
Abril 2011 Dirección General de Evaluación y Desarrollo Estadístico Dirección de Evaluación Indicador de Calidad 1.
16- ¿Existen todavía personas que no eligen su propia vida, como por ejemplo su pareja, su hogar etc..? ¿Qué porcentaje representa? ¿Qué diferencias hay.
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA SECRETARIA DISTRITAL DE LA MUJER Dirección Gestión del Conocimiento Lanzamiento del Observatorio de Mujeres y Equidad de genero.
Conocimiento Sobre Algunos Temas del MEG 1. La política de Equidad de Género del gobierno del Estado, establece: [ ] El periódico mural, folletos, carteles,
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Transcripción de la presentación:

Reporte preliminar junio – julio 2008 Capacitación impartida por INMUJERES México, D.F. Agosto 2008

Se modificó el proceso de evaluación de la capacitación del Instituto en coordinación con las áreas A partir de junio, se aplica un nuevo formato con dos módulos de información: –¿Quién recibe la capacitación, qué opina de ella y cómo se compromete con el género? –Grado de conocimientos adquiridos Antecedentes

Capacitación impartida Talleres evaluados según tema en la guía de evaluación de capacitación Tema Talleres evaluadosDirección General Total Capacitados/as Sin módulo de preguntas Con módulo de preguntas 1 Conceptos básicos de género. 1DGP17 Talleres adicionales no contemplados en la guía 14 Masculinidades y Acciones Afirmativas. 3DGPE89 TOTAL1 3106

Escolaridad/Perfil profesionalMujeres (57)Hombres (30) Licenciatura73%70% Postgrado21%27% Grado de escolaridad y perfil del capacitado

Opinión de la capacitación OpiniónMujeres (57)Hombres (30) Asistió al taller porque se vincula con su trabajo* 91%83% Manifiesta compromiso para aplicar lo aprendido 91%83% Opina que la dinámica del taller fue buena 92%85% * 13% de los hombres y 7% de las mujeres fueron por instrucciones o porque no había quien más asistiera

Compromiso con el tema 18.4 puntos 18.6 puntos

Grado de conocimientos de las/os asistentes al taller Respuestas correctas FrecuenciaPorcentajeCalificación 011%Sin conocimiento adquirido 167%Sin conocimiento adquirido 22730%Regular 34348%Bueno 41213%Excelente TOTAL89100 Calificación promedio: 6.6 Mujeres:6.2 Hombres:6.8

1. ¿Cuál es la diferencia entre igualdad y equidad de género? 2. ¿Qué es la perspectiva de género? 3. ¿Cuál es el objetivo de las acciones afirmativas? 4. Mencione algunos elementos identificables que producen inequidad de género y discriminación Grado de conocimientos de las/os asistentes al taller Porcentaje de personas que respondieron correctamente (las respuestas de mujeres y hombres son similares)