CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Advertisements

Capítulo cuatro asking for/giving opinions, school/computer terms
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Telling Time.
¡Estoy atrasada! ¡Ya son las ocho menos dieciseis y tengo clase a las ocho menos cuarto!
IR – TO GO SPANISH 1. IR – TO GO voyvamos vas vavan.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
 Write the DLT:  DLT1: I can use the verb tocar plus an infinitive in order to express what I have to do, what my duties are, or whose turn it is to.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
En la escuela. Consejos/To give someone advice… Tienes que… you have to Debes… you must Necesitas… you need to Es importante… it’s important to Hay que…
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
SPN II Septiembre 15 Working lesson plan. There will be some changes made to this lesson during the week.
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
Hace que, los pasatiempos, debes/deberías + consejos + opiniones
Target: uses AR verbs to talk about school
¿Tiene sentido? Tener.
La Educación - Vocabulario
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
BUENOS DíAS BUENAS TARDES BUENAS NOCHES
The Present Tense of tener (to have)
Capítulo 2: ¿Qué te gusta hacer?
Disculpa,¿qué hora es? 3.1 Vocabulario.
Expressing likes in Spanish
¿Qué haces en la escuela?
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
¿Qué es?.
¿Qué haces en la escuela?
2 – ¿Cómo se dice en Ingles? 1 – me interesa 2 – estaba harto
The present tense of tener (to have)
En la clase… sacar una buena nota.
Cinco consejos para el examen oral
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
Para Empezar siete de diciembre
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
El Futuro y El Condicional
Adelante con los estudios
Capítulo 2: ¿Qué te gusta hacer?
Mira el dibujo y e indica donde está la primera cosa con relación a la segunda. (Look at the drawing and indicate where the first thing is in relation.
Summer Professional Development 2015
Salon#125 Profesora Rushing
Tapas Make a list of 10 objects in the classroom, including color.
Unidad 3: Somos estudiantes
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Capítulo I Greetings and Expressions
To talk about school rules and use ‘se puede’ and ‘se debe’
Vocabulario 1A Tu día escolar
Talking about things you like, and explaining why
Hay que + infinitivo It is necessary to I should . . .
¿Indicativo o subjuntivo? ¿Pasado o presente?
Vocabulario del Capítulo 1-A
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Repaso de ayer y el español 1
The present tense of tener (to have)
Como salir bien en la escuela…
En La Escuela In this chapter you will learn to:
Vocabulario 1.
El condicional Español 3: Capítulo 8.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
Talking about what you like to do
The Present Tense of tener (to have)
TAPAS Una Encuesta Escolar-
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS

Asking for and giving opinions To ask for someone’s opinion, say: What do you think about….? ¿Qué te parece + noun? ¿Qué te parece el colegio? ¿Qué te parece la nueva estudiante?

Do you think that….? Do you think that…? ¿Te parece que + los profesores son difíciles? Sí me parece que son excelentes, pero algunos son difíciles. ¿Crees que + la profesora va a llegar tarde? No, yo creo que llega pronto.  

In your opinión…? It seems…. to me. ¿En tu opinión es + buena la nota de 8.5? Sí, para mí es una nota buena. Me parece estupendo.

To tell a friend what he or she should do, say: You should… One must… It’s important… Deberías tomar historia con el profesor Ramírez. Hay que trabajar mucho en la clase. Debes estudiar más para sacar buenas notas. Es importante hacer toda la tarea.

Vocabulario Llegar a tiempo. Prestar atención

Tomar apuntes. Entregar la tarea. Aprobar (ue) el examen.

Sacar buenas notas. Tomar la clase de… Trabajar en la clase. Estudiar más. Hacer toda la tarea .

En el colegio, hay que… Cometer errores para aprender. Repasar Seguir las instrucciones. Hacer preguntas.

¡Y no hay que…! Preocuparse Suspender la clase Dejar el libro en casa