Patrocinio oficial Exponaval Beneficios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Advertisements

Pauta de Auspicios CURSO.
Propuesta de Patrocinios
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
FIL LOS PANCHOS RADIOACTIVOS RUT LEIJA FRANCISCO CARRILLO CARLOS SANTIAGO CARLOS ALAVEZ GABRIELA SANCHEZ
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Agenda de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de.
CONCEPTO La Feria Internacional de Bogotá exposición Industrial se realiza en la Ciudad de Bogotá cada 2 años desde hace 62 años, hace 16 se consolida.
PLANES DE PATROCINIOS. AVALES Otros Avales: UASD, INTEC, UNIBE, PUCMM, FIGO, FLASOG, ORGANIZACIÓN PAMARICANA DE LA SALUD, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD,
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Día Nacional de la Ingeniería
Sponsor Program. Sponsor Program Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y.
CAMPEONATO MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO 2017
Ana Cumbal Sofía Gavela
¿Qué es CELLA? CELLA es la CONFEDERACIÓN ESTUDIANTIL DE LIDERAZGO LATINOAMERICANO de la Universidad de Monterrey (UDEM) Un nuevo evento institucional que.
284 Miembros en Bolivia y Alemania
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
INFORME XIII BIENAL DE CUENCA
Descripción En esta presentación, Ud. encontrará una visión general de la feria, así como de los stands, terrazas y exteriores. A su vez, encontrará detalles.
XXIX JORNADAS TÉCNICAS DE LA AETC Valladolid – 7 y 8 de noviembre 2017
Operación y Mantenimiento del Centro de Convenciones de Lima
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
Planificación de reuniones y conferencias
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
ACTIVACIONES DE MARCA Participe en la Feria Mueble y Madera 2018 de una manera experiencial Sin necesidad de incurrir en costos de montaje Llegando de.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Segunda Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte 2018
Tiempo asignado a la presentación:
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
LVIII ASAMBLEA ANFECA VERACRUZ 2017.
¿Qué es la AGROEXPO? Es la principal exposición agrícola y ganadera del centro-sur de Chile Punto de encuentro entre productores y empresarios Se realiza.
VINCULACIÓN COMERCIAL
6to FORO NACIONAL DE METROLOGÍA Y CALIDAD PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
FERIA DEL CORREDOR AYUNTAMIENTO DE GRANADA 5 de noviembre de 2016
Plan de marketing [Nombre de producto]
El Sector Privado y las Migraciones
Plan de marketing de [Nombre de producto]
CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Es una rama de la comunicación enfocada al mundo empresarial, y que muestra los mensajes de la empresa tanto al exterior como al interior.
27 al 30 de Mayo, Antofagasta, Chile
8 personas por mesa, 10 mesas en la sala más una mesa de honor.
Contraloría General del Estado
PLAN ESTÁNDAR CANAL CORPORATIVO
X CONGRESO NACIONAL HORTIFRUTÍCOLA
ADUANERO LOGÍSTICO Y PORTUARIO FITAC 2019
Portafolio de Membresías.
¿Qué es Profundar? Profundar es un evento único en su categoría que brinda a PyMEs y emprendedores ideas diversas y la información necesaria para concretar.
ACTO PROTOCOLAR. La primera norma básica a la hora de organizar un evento es el motivo, el acto debe tener un sentido para celebrarse. Si no existe una.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
Los derechos de la infancia
GUAYAQUIL: una ciudad mice
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

2014 Patrocinios Una excelente exhibición para que su compañía destaque

Patrocinio oficial Exponaval Beneficios IX edición de Feria Internacional sobre defensa marítima y naval en latinoamérica, en camino a ser ampliamente reconocida como el punto de referencia mundial. FERIA EXPONAVAL 2014 Platinum Gold Banner destacado en el inicio de la página de la feria. Exclusivo Compartido Logo en los anuncios de publicidad desarrollados para anunciar el evento. ·   Logo en la invitación Oficial a la Feria. Anuncio en el Catálogo Oficial de la Feria. 1/2 Página 1/4 Página Logo en el folleto para visitantes. Logo en la señalética interior y exterior en el terreno de la Feria. Exhibición gráfica ubicada en puntos estratégicos de la Feria. Muestra de folletos ubicada en los puntos de información en la Feria. Envío de invitaciones a la feria. 200 100 Envío de pases de estacionamiento. 2 1 *Responsabilidades y más información: auspicios@exponaval.cl

Patrocinio de lanzamiento Exponaval Beneficios El evento se realiza un año antes, con la asistencia de cerca de 250 autoridades del gobierno, fuerzas navales, expositores y representantes de los sectores público y privado. 14 DE NOVIEMBRE, 2013 LANZAMIENTO EXPONAVAL Platinum Gold Mención en la invitación oficial al Evento. · Logo en las gráficas decorativas dentro de las instalaciones del Evento. Logo en medios audiovisuales distribuidos en las instalaciones. Logo e Imagen Corporativa del patrocinador en medios audio visuales.   Entrega de regalo corporativo a invitados por una Modelo Promocional. Espacios de Exhibiciones Gráficas, ubicadas en puntos estratégicos. Mención de auspiciadores por anunciador. Mensaje de Bienvenida por ejecutivo de la compañía a invitados en el brindis. Entrega de invitaciones a Evento. 4 Asistencia de ejecutivos junto a autoridades invitadas a la sala VIP. 3 1 *Responsabilidades y más información: auspicios@exponaval.cl

Auspiciadores pueden participar de las siguientes formas: Categorías PLATINO ORO Exponaval Oficial y Patrocinio de Lanzamiento. $20.000.000 + VAT $5.000.000 + VAT €20.768.- €5.900.- Numero de compañías participantes. 1 Exclusivo 5 Compartido *Responsabilidades y más información: auspicios@exponaval.cl

Patrocinio de Recepción de Bienvenida Beneficios BENEFICIOS PARA COMPAÑÍAS AUSPICIADORES Platino Exclusivo Oro 3 empresas Banner destacado en el inicio de la página de la feria. X Logo o mención en la invitación oficial de la feria. Logo en las gráficas decorativas interiores y exteriores en los terrenos donde el evento tendrá lugar. Logo en medio audiovisual distribuido dentro del salón. Exhibición de imágenes corporativas en medio audiovisual distribuido en el salón. Exhibición Gráfica ubicada en lugares estratégicos de las instalaciones para la recepción de invitados.* Mensaje de bienvenida por ejecutivo de la compañía a invitados durante el brindis. Regalo corporativo entregado por 2 anfitrionas a invitados.* Entrega de invitaciones para su participación en el evento. 60 40 Total Patrocinio (Valores + VAT local) $28.000.000 $12.000.000 €42.000 €21.000 El Encuentro Social y de Bienvenida oficial a las exhibiciones y conferencias, las cuales llaman cerca de 400 invitados del Gobierno y la Fuerza Naval Chilena, Delegaciones de Armadas Extranjeras, expositores, oradores, medios de comunicación y profesionales del sector. *Responsabilidades y más información: auspicios@exponaval.cl

Patrocinio de Ceremonia de apertura Beneficios Oportunidad para participar en el único encuentro de negocios que unirá a importantes autoridades de la industria, expositores y visitantes. BENEFICIOS PARA COMPAÑÍAS PATROCINADORAS Exclusive Mención en la invitación oficial al evento. X Logo on decorative graphics inside and outside of salon where the 2 events will take place. Logo en los gráficos decorativos interiores y exteriores del salón donde los 2 eventos se sostendrán. Logo en medio audiovisual en la sala de la ceremonia. Exhibición Gráfica en puntos estratégicos en la sala donde los tres eventos se sostendrán. Mención de auspiciadores por el presentador sobre su participación en los 3 eventos. Asientos reservados en el salón para ejecutivos de la compañía auspiciadora participante en la ceremonia y conferencia inaugural. Derecho a 2 exhibiciones audiovisuales para exponer la imagen corporativa durante el brindis.* Ejecutivo de la compañía auspiciadora propone el brindis de honor en la conferencia. Entrega de invitación para la Ceremonia Inaugural 5 Total Auspicio Exclusivo: $5.000.000 €7.500 Número de compañías participantes: 3 *Responsabilidadse y más información: auspicios@exponaval.cl

Auspicio de Conferencia Beneficios El punto de inicio oficial para Exponaval 2013, donde la situación politica, estratégica y técnica de las nuevas acciones a adoptar por latinoamérica serán analizadas y discutidas. En Exponaval 2014 tendrá a lugar una gran e importante conferencia, cuyo tema será:: “El Reto de la Industria Naval y Marítima en la Eficiencia Energética y Medioambiental.” BENEFICIOS PARA COMPAÑÍAS PATROCINADORAS: Platino Oro Mención en la invitación oficial al Evento. X Logo en las gráficas decorativas interiores y exteriores donde se sostendrán los eventos. x Logo en medio audiovisual en el salón de la conferencia inaugural. Entrega de un bolso y un regalo corporativo por 2 anfitrionas en la conferencia inaugural.* Exhibición Gráfica en puntos estratégicos en el salón donde el evento se sostendrá. Mención de patrocinadores por presentador sobre su participación en los 3 eventos. Asientos reservados en el salón para ejecutivos de la compañía patrocinadora participante en la ceremonia y conferencia inaugural. 3 1 Invitaciones a la Conferencia 10 5 Invitaciones a la Exhibición 20 Patrocinio Exclusivo Total (+ VAT LOCAL): $6.000.000 €7.500 $4.000.000 Número de Compañías Participantes: *Responsabilidades y más información: auspicios@exponaval.cl

Patrocinio de Demostraciones Navales. Exhibición de las maniobras maritimas y navales más importantes, las cuales reunen a cerca de 150 asistentes de delegaciones de armadas extranjeras, expositores, y ejecutivos importantes de los sectores público y privado. BENEFICIOS PARA COMPAÑÍAS AUSPICIADORAS Banner destacado en el inicio de la página de la feria. Logo o mención en la invitación oficial de la feria. Logo en las gráficas decorativas interiores y exteriores en el lugar donde se sostendrá la feria. Exposición de imagen corporativa en medio audiovisual distribuido en la feria. Espacios de Exhibición Gráfica, ubicada en puntos estratégicos en el area de recepción para invitados*. Mención de auspiciadores sobre su participación por anunciador. Folletos distribuidos en puntos de información dentro de las instalaciones. Entrega de regalo corporativo a invitados por 2 anfitrionas.* Total Patrocinio Exclusivo: $7.000.000 + VAT / €8.900 Total Patrocinio Compartido (2 compañías): $5.000.000 c/u + VAT / €5.950 *Responsabilidades y más información: auspicios@exponaval.cl