La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agenda 2016. 31 de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agenda 2016. 31 de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de."— Transcripción de la presentación:

1 Agenda 2016

2 31 de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de Mayo Jueves Urológico 17-18 de JunioCurso de Resección Transuretral de Próstata RTU. Azua 30 de Junio Jueves Urológico

3 23 de JulioOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. Barahona 28 de Julio Jueves Urológico 19-20 de AgostoCurso de Resección Transuretral de Próstata RTU. Zona Nordeste. 25 de AgostoJueves Urológico 29 de Septiembre Jueves Urológico 22 de Octubre Operativo “Detección de Cáncer de Próstata”. Nagua 27 de OctubreJueves Urológico

4 12 de Noviembre. Carrera-Caminata Contra el Cáncer.

5

6 Temas Centrales: Cáncer de Próstata Cáncer de Vejiga Andrología Cirugía Reconstructiva Endourología Uroginecología

7 Bienvenidos

8 Planes de Patrocinios: Nuestra Mision : Tenemos como Meta en este congreso Nacional de Urología, lograr un espíritu de entusiasmo, trabajo en equipo y compromiso, que produzca como resultado un evento exitoso para todos los médicos participantes y las empresas patrocinadoras. Además del objetivo Principal que es realizar un evento de alta calidad científica, buscamos que el Congreso constituya una excelente oportunidad de interacción entre ustedes nuestros colaboradores con nosotros los Urólogos, y lograr una mayor armonía como fuente de beneficio a esta industria vital del segmento medico. Deseamos también, que este sea un Congreso que garantice a las empresas auspiciadoras, la obtención de resultados eficientes de su inversión, por el impacto en los participantes. Es por esto que hemos tomado esta innovadora región y locación para realizarlo, donde nos permitirá estar mas en contacto el uno con el otro y además con planes de patrocinios, totalmente renovados, los cuales sabemos se ajustaran a sus expectativas y necesidades.

9 Patrocinador Diamante: ( 2 Oportunidades) ๏ Espacio de exhibición de 6 x 3 metros en zona exlusiva. ๏ Patrocinio de la inscripción de 20 Médicos ๏ Banner de su empresa en la página Web exclusiva para el evento. ๏ Banner de Bienvenida del Congreso en una de las 2 entradas a las salas de Conferencias (banner no incluido). ๏ Presencia de marca en Coctel Inaugural o Fiesta de clausura del congreso exclusiva de su empresa. ๏ Derecho a la realización de una conferencia de la Industria, dentro del programa científico del Congreso. (No incluye gastos, ni conferencista) ๏ Presencia de su Logo - Marca en la contra portada del Programa Científico. ๏ Banner de Promoción en uno de los Coffee Breaks ๏ Flash Promocional entre las conferencias y Land Yard para Gafetes (no incluido) Inversión: US$20,000.00 + 18%

10 Patrocinador Oro : (2 Oportunidades) ๏ Espacio de exhibición de 5 x 3 metros en zona preferencial ๏ Patrocinio de la inscripción de 15 médicos ๏ Presencia exclusiva de su Marca en 1 de los Coffee Breaks del evento. ๏ Colocación de 1 Banner display al lado del area de registro. ๏ Oportunidad de entrega en el Registro Material Promocional con su Logo y del congreso. ( Artículo no incluido) ๏ Presencia de Logo – Marca en la Contra Portada del programa Cientifico. ๏ Derecho a una conferencia dentro del programa científico (no incluye gastos, ni conferencista) ๏ Flash Promocional entre las conferencias. Inversión: US$15,000.00 + 18%

11 Patrocinador Plata : (Solo hay 2 oportunidades en esta Categoría ) ๏ Espacio de exhibición de 4 x 3 metros en zona preferencial Patrocinio de la inscripción de 6 médicos. ๏ Colocacion de 1 Banner en uno de los CB del evento ๏ Presencia de su Marca dentro del Maletín del Congreso. ๏ Presencia de Logo – Marca en el programa cientifico del evento ๏ Presencia de su Logo en la Página Web de la Sociedad y del Congreso. ๏ Flash Promocional entre las conferencias. Inversión: US$10,000.00 + 18%

12 Patrocinador Bronce : ๏ Espacio de exhibición de 3 x 3 metros. ๏ Presencia de su Logo en la Página Web de la Sociedad y del Congreso. ๏ Presencia de su Logo en el Programa Científico. Inversión: US$5,000.00 + 18%

13

14 Otras Oportunidades de promoción de alto impacto: ๏ Colocación de Banner en Camino hacia salón de Conferencia Inversion:US$1,000.00 + 18% ๏ Boligrafos y Pad de Notas Conmemorativos al Congreso, exclusivo. (Boligrafos y pads no incluidos) Inversion: US$1,000 + 18% ๏ CD o Unidades USB para grabar las conferencias del Congreso exclusivo (CD o Unidades No incluidas ) Inversion: US$1,000 + 18% ๏ Presencia de marca – Promoción dentro del Maletín del Congreso Inversion:US$300.00 + 18% ๏ Servicio de un Autobús para la Transportacion de un grupo de Urólogos Inversion:US$2,500.00 + 18%

15 COSTOS DE INSCRIPCION AL CONGRESO: ๏ Miembros: US$250 ๏ No Miembros US$300 ๏ Residentes US$125.00

16 COSTOS DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL HARD ROCK PUNTA CANA: OCUPACIONCANTIDAD DE PERSONASTARIFA SENCILLA 335.00 $ p/pax/noche DOBLE 195.00 $ p/pax/noche TRIPLE 189.00 $ p/pax/noche CHD (12-17 años) 50.00 $ p/pax/noche 2 Niños Gratis (4-12 años)

17 Coordinacion Logística : ๏ Turinter, L’alianxa. Travel Nerwork, Republica Dominicana ๏ Departamento: Congresos, Grupos y Convenciones ๏ Telefono: 809-686-4020 *Exts: 1501 al 1506 ๏ E-mail: eventos@turinter.comeventos@turinter.com

18 MUCHAS GRACIAS! Agradecemos de antemano su valiosa participación.


Descargar ppt "Agenda 2016. 31 de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google