Conceptos Preprensa 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Retoque Fotográfico digital
Advertisements

Tema 4: Medidas de posición individual.
impresión en profundidad
TRAMADOS O SEMITONOS Tipos.
Guía de color Pantone.
Formatos de archivo y modos de color
La imagen digital.
Mercadotecnia Electrónica
El color en la Fotografía
El color, el sistema Offset y la edición computarizada
Equipo: Nilitza Valenzuela Maritza Márquez Esmeralda cubillas.
EL COLOR tema 3.
LA REPRODUCCIÓN DEL COLOR
La sintaxis visual.
Modelo CMYK El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Este.
El color en los medios impresos
EL COLOR El mundo es de colores, donde hay luz, hay color. La percepción de la forma, profundidad o claroscuro está estrechamente ligada a la percepción.
Vectoriales Mapa de Bit 1 Las imágenes se pueden clasificar en dos Tipos.
GCR & UCR INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE COLORES
MODOS DE COLOR EN LA IMAGEN DIGITAL.
EL COLOR El prisma de Newton
Herramientas de Diseño
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Impresión Digital. Impresión a gran formato La impresión digital de gran formato, con apenas una década de vida, ya está por alcanzar su madurez en el.
Elementos que debe contener una Etiqueta
COMBINACIÓN DE COLORES
Definición de impresora:
El color, el sistema Offset y la edición computarizada Desarrollo y Legislación de los Medios I I.
Teoría del color Para conseguir el efecto deseado combinando colores de luz o pigmento Es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores El color.
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
Impresión Imágenes. Técnicas de realce de imágenes Las imágenes digitalizadas no presentan siempre una calidad adecuada para su utilización, ello puede.
Imágenes en el PC Fuente: Curso HTML del CNICE. Tipos de imagen A grandes rasgos podríamos dividir las imágenes digitales en dos grupos: Imágenes vectoriales,
Ajustando el Photoshop
Ajustando el Photoshop
Impresión sobre trazado
Adobe Photoshop Tamara Paola Caballero Guichard Ibero Puebla.
Color El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina.
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
Características de una imagen digital
LA TEORÍA DEL COLOR Olga Molina.
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
ILUSIONES ÓPTICAS DEBIDAS AL COLOR
Conceptos Preprensa 4.
1º Parte. FOTOGRAFIA DIGITAL Las fotografías digitales son imágenes del mundo real digitalizadas. Esta digitalización consiste en tomar una visión del.
Formas de alineación El texto puede alinearse de cinco formas distintas: a la izquierda, a la derecha, justificado, centrado o asimétrico.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Estimación y contraste de hipótesis
Universidad La Salle Ambiente Windows y sistema operativo.
Elementos: Artes Visuales
Priscilla Muñoz Clase nº4
 Es una parte fundamental de la web, productor de sensaciones.  Estamos rodeados de colores. Estos forman parte de la vida misma, y el ser humano es.
Código de colores.
PROPIEDADES DEL COLOR PRESENTADO POR: Alberto Sosa Edwin Muñoz
“Color Depth” y Resolución Profa. G. J. Yukavetsky Favor avanzar manualmente.
ROSETA Y MOIRE.
MODOS DE COLOR. Photoshop utiliza varios modelos de color, estos intentan describir los colores que vemos y con los que trabajamos. Cada modelo de color.
RIP PROCESADOR DE IMÁGENES DE BARRIDO.
Técnicas de impresión. Los procesos utilizados para reproducir textos o imágenes, como la imprenta, litografía, tipografía, flexografía, grabado y serigrafía,
Estándar de impresión? La Norma ISO 12647:2
Objetivos Por medio de la realización de la revista buscamos presentar resultados de una impresión de alta calidad, mostrando como administrar correctamente.
Paloma San Basilio. Paloma San Basilio Wassily Kandinsky.
Tramas de medio tono Para reproducir cualquier tipo de ilustración, un dispositivo de impresión la separa en una serie de puntos de diversos tamaños, llamados.
Marbell González Correa 10-3 Tecnología e informática.
TEMA 3 EL COLOR Copiar todo y bien. Utilizar la cuadrícula.
5 El color 1. Los colores El color es un misterio. El color es un misterioEl color es un misterio 1.2. La luz se descompone en colores. La luz se.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
TEORIA DEL COLOR.
INFORMÁTICA GRÁFICA - Docente: Diego Fdo. Villalobos G. MODELOS DE COLOR Informática Gráfica.
La cuatricromía o CMYK Sistema 'sustractivo‘ basado en la mezcla de cuatro colores (cian, magenta, amarillo y, negro). En diferentes proporciones (semitonos)
Introducción al Programa
Transcripción de la presentación:

Conceptos Preprensa 4

Offset

Orden de impresión Orden CMYK. El magenta sigue al cyan, y por lo tanto el cyan no puede imprimirse sobre el magenta.. El negro se imprime al último y puede sobreimprimir a los otros 3. Si se imprime barniz hay que considerar si se sobreimprimirá.

Overprint (sobreimpresión) Imprimir una tinta encima de otra. Es decir, imprimir los colores de todos los elementos sin tener en cuenta los colores que puedan tener elementos que haya debajo, sumando así los valores de todos ellos donde coincidan.

Sobreimprimir una letras amarillas, por ejemplo, sobre un fondo cian quiere decir que se imprimirán ambas planchas y que el resultado será unas letras verdes (cian + amarillo) sobre un fondo azulado.

Sobreimpresión Uno de los errores frecuentes es creer que los valores de objetos con la misma tintas suman sus porcentajes al imprimir uno encima del otro (como si fuera el modo "multiplicar" de programas como Photoshop o InDesign). No es así: Un objeto de 30% negro sobreimprimiendo encima de otro de 20% de negro no resulta en 50% de negro, sino sólo en el máximo de ambas (30% de negro).

Trapping (reventado) Aplicar reventados (trapping) es ajustar cómo imprimen los colores de las diferentes planchas para corregir los defectos visuales que producirán los inevitables pequeños fallos en el registro de las planchas al imprimir.

Hay dos clases de reventado La técnica consiste en ampliar un poco los bordes de los colores más claros para que sobreimpriman un poco sobre los colores más oscuros. Hay dos clases de reventado Reventado positivo Reventado negativo

Cuando un elemento oscuro está sobre un fondo claro, se amplia el color del fondo claro, que 'entra' en el objeto oscuro. Ese es un reventado positivo (choke trapping). Cuando un elemento claro está sobre un fondo oscuro, se amplia el color del objeto claro, que 'rebosa' hacia el fondo oscuro. Ese es un reventado negativo (spread trapping)

Tramado Texturas de puntos que se usan para simular diversos colores y tonos variando su dispersión o su grosor. Hay dos tipos principales de tramas: Estocásticas y Ordenadas (o PostScript). Las segundas son las más habituales en impresión comercial.

Sistema de tramado de imágenes por el que se reproducen los distintos tonos de color distribuyendo los puntos de tinta de forma controlada pero aparentemente aleatoria (es decir: De forma "estocástica"). El tamaño de los puntos no varía, varía la frecuencia de su distribución (por eso se llaman también 'tramas de frecuencia modulada'). En las zonas claras, hay menos puntos, en las oscuras hay más.

Tramado estocástico

Imposición

Moiré La superposición de dos o más patrones de dibujos repetitivos (las tramas de semitono lo son) suelen producir la aparición de un nuevo patrón repetitivo no deseado. A este molesto y muy evidente patrón se le llama con el galicismo aceptado de muaré (en francés moiré).

Moiré

Moiré

Selecciones y separaciones

Prueba de color

Impresión de negativos

Placas