SISTEMA DEL REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Auditoría Interna y Gobierno Corporativo en Instituciones Financieras
XXX Aniversario del CENIDS ª Reunión de Coordinación Regional de la BVS COMPROMISO CON LA EQUIDAD 19 y 20 de septiembre de 2005 Dr. José Armando.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL PROPUESTA PRESUPUESTAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN 2008 CIUDAD DE MÉXICO,
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
Subcomité Sectorial de Modernización Continua y Especial de Agenda Digital Programa Sectorial de Modernización Continua Cierre de Ejercicio.
ADMINISTRACION DE LOS TIEMPOS DEL ESTADO EN MATERIA ELECTORAL
1 Modificaciones Capítulos IV y V del CNCI Gloria Peña Banco Central de Chile Diciembre 2003.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Pleno de la CTAINL Diciembre de
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE
EL PLAN DE TABULACION DEL IX CENSO NACIONAL DE POBLACION Y VIVIENDA INFORMACION PARA LA PLANIFICACION DEL DESARROLLO.
Sobre esta presentación
SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
SFP Racionalización de las áreas administrativas en las instituciones de la APF Octubre de 2011.
Convenio para realizar la
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
Normas Oficiales Mexicanas relativas a la organización y trámites administrativos de la seguridad e higiene en los centros de trabajo 1.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
MODIFICACIONES A DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS EN SISTEMA RHNET
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Registro Patronal Único con Firma Digital
Simplificación del Registro Patronal
MARZO DE 2012, REUNIÓN METEPEC XI CONCLUSIONES. 30 PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SISTEMA POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL NS.
Experiencias en México para construir información Gubernamental Contable Armonizada MTRO. EMILIO VÁZQUEZ ALFARO.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
RECOLECCIÓN Y ACOPIO DE MATERIAL A
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
S i s t e m a p a r a la A u t o r i z a c i ó n y
PROGRAMA NACIONAL DE EMPLEO POR HORA
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
Convocatoria La Convocatoria 1 se publicó el 30 de mayo del 2011 con cinco temas de interés para el INEGI: Estrategia, política y normatividad para la.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Evaluación Inicia Presentación de Resultados 2012 Santiago, agosto de 2013.
LEY GENERAL PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LOS DELITOS EN MATERIA DE TRATA DE PERSONAS Y PARA LA PROTECCIÓN Y ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE ESTOS.
NOM-028-STPS-2012 Sistema para la administración
EN MAYO, presenta tu declaración de modificación patrimonial
1 Septiembre Contenido 1. Presentación 2. Análisis de reformas Periodo 15 de Agosto – 16 de Septiembre 3. Tema a analizar “Manejo y control de.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Ramas de Cargo o Puesto Mayo 20, Antecedente La sistematización de puestos que por sus características y particularidades guardan afinidad, por.
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
CATALOGO DE OBSERVACIONES
REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL
10° Encuentro de Alimentación y Desarrollo Comunitario
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
SISTEMA DEL REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL RUSP - PLANTILLA Enero, 2013.
Dirección de Administración del RUSP Sistema de Registro del Personal Civil del Gobierno Federal Herramienta Estratégica 27 Noviembre 2009 La información.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DEL REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO FEDERAL RUSP - PLANTILLA Enero, 2013

ÓRDEN DEL DÍA BIENVENIDA OBJETIVO DE LA INFORMACIÓN MARCO NORMATIVO CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA CARACTERISTICAS TÉCNICAS CALIDAD DE INFORMACIÓN Y EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN COMPORTAMIENTO 10 MONITOREO DE INFORMACIÓN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Padrón de sujetos obligados OBJETIVO DE LA INFORMACIÓN OPERADOR BASE DE DATOS RUSP Planeación de recursos humanos Informes para: El Plan Nacional de Desarrollo. La OCDE Informes Presidenciales Reportes presupuestales y demográficos. Reportes tácticos y estratégicos en materia de Recursos Humanos Toma de decisiones de la alta Dirección PLANTILLA VACANTE Organigramas de la APF Consultas Padrón de sujetos obligados

MARCO NORMATIVO Artículo 70 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. La Secretaría de la Función Pública contará con un sistema de administración de los recursos humanos de las dependencias y entidades y para tal efecto estará facultada para dictar las normas de su funcionamiento y operación. Artículo 15 Ley del SPCAPF.- El Registro Único del Servicio Público Profesional es un padrón que contiene información básica y técnica en materia de recursos humanos de la administración pública y se establece con fines de apoyar el desarrollo del servidor público de carrera dentro de las dependencias. Numerales 77 al 92 del Manual de Recursos Humanos. 77.- Las Instituciones incorporarán al Registro de Servidores Públicos del Gobierno Federal, denominado RUSP, al personal civil que ocupe un puesto de cualquier rango o nivel y, serán responsables de la calidad, integralidad y veracidad de la información que incorporen al mismo… Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos; Artículos 36 fracciones II, III y IV; 40.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA Sistema Informático que contiene información de los puestos ocupados y vacantes de las Instituciones, información de las plazas, puestos e información personal de los servidores públicos, así como, fechas y características de la relación puesto persona. El envió de la información es mediante tres archivos información básica y bajas de envío quincenal y datos personales o de domicilio de envío anual. El cumplimiento de la transmisión de los archivos es de acuerdo al calendario establecido para tal efecto mismo que se encuentra publicado en la pagina del RUSP. Requiere de Operadores Autorizados con registro vigente. Nuevo diseño del Sistema.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS OPERADOR ARCHIVOS . TXT Información Básica (quincenal) 41 Campos Bajas (quincenal) 10 Campos Datos Personales (anual) 15 Campos Datos de la Institución Información del puesto Información de la ocupación Información del servidor público Información de persona puesto Información de fechas Fecha de Baja Motivo de Baja Domicilio SISTEMA

Archivo de información básica Archivo de información básica CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 1) - TABULADORES INCORRECTO Archivo de información básica No. de Campo 6 7 8 9 10 Descripción del campo Código presupuestal Nivel tabular autorizado Zona Económica Sueldo base tabular mensual Compensación garantizada mensual Ejemplo de dato 1103 CFNC003 1 16314.26 3973380 CORRECTO Archivo de información básica No. de Campo 6 7 8 9 10 Descripción del campo Código presupuestal Nivel tabular autorizado Zona Económica Sueldo base tabular mensual Compensación garantizada mensual Ejemplo de dato CFNC003 NC3 1 8157.13 39733.80 Los campos deben ser en base al “ACUERDO mediante el cual se expide el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal”

CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 2a) – CONSISTENCIA EN FECHAS EN EL ARCHIVO DE INFORMACIÓN BÁSICA INCORRECTO Archivo de información básica No. de Campo 37 38 39 40 41 Descripción del campo Ingreso a la APF Ingreso al SPC Ingreso a la Institución Alta al último puesto Fecha a partir de cuando se es un sujeto obligado Mes 11, Quincena 1 01/04/2002 01/06/2010 01/04/2008 01/06/2012 Mes 11, Quincena 2 01/04/2010 01/05/2003 01/12/2012 Fechas distintas Fecha posterior a la fecha del “periodo de información” Cuando el SP cambie de puesto y/o funciones y no transcurran más de 60 días hábiles en su reingreso a la misma Institución, no se modifica esta fecha CORRECTO Archivo de información básica (DD/MM/AAAA) Descripción del campo Ingreso a la APF Ingreso al SPC Ingreso a la Institución Alta al último puesto Fecha a partir de cuando se es un sujeto obligado Mes 11, Quincena 1 01/04/2002 01/06/2010 01/05/2003 01/06/2012 Mes 11, Quincena 2 01/11/2012

Archivo de información básica Archivo de Bajas (DD/MM/AAAA) CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 2b) – CONSISTENCIA EN FECHAS EN EL ARCHIVO DE BAJAS INCORRECTO Archivo de Bajas Descripción del campo Fecha de Baja Error 1 Mes 11, Quincena 2 No se reportó baja Error 2: 01/11/2012 INSUMO Archivo de información básica Descripción del campo Alta al último puesto Mes 11, Quincena 1 01/06/2012 Mes 11, Quincena 2 01/11/2012 CORRECTO Archivo de Bajas (DD/MM/AAAA) Descripción del campo Fecha de Baja Mes 11, Quincena 2 31/10/2012

Archivo de Información Básica Archivo de Información Básica CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 3) – CODIGO DE PUESTO RHNET / CONSECUTIVO PUESTO SAREO INCORRECTO Archivo de Información Básica No. de Campo 3 4 17 Descripción del campo Consecutivo único del puesto Consecutivo puesto del jefe Código de Puesto RH net o Consecutivo Único del Puesto SAREO PUESTOS SPC 2815 96 27-408-SUB PUESTOS NO SPC 5 1 NULL CORRECTO Archivo de Información Básica No. de Campo 3 4 17 Descripción del campo Consecutivo único del puesto Consecutivo puesto del jefe Código de Puesto RH net o Consecutivo Único del Puesto SAREO PUESTOS SPC 2815 96 27-408-1-CFPB002-0000964-E-C-M PUESTOS NO SPC 5 1 31075 Este consecutivo debe reflejar la dependencia del jefe inmediato registrado en los otros Sistemas de la UPRH El código o consecutivo de puesto deben coincidir con los registrados y vigentes en RHNet o SAREO. Para los Honorarios el campo 17 debe ser NULL

Archivo de información básica Archivo de información básica CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 4) –RFC Y CURPS INCORRECTO Archivo de información básica Número de Campo No. de Campo 19 20 Descripción del campo RFC-SP CURP Ejemplo de dato CAME820118000 CAME820118HPLHGD06 CORRECTO Archivo de información básica Número de Campo No. de Campo 19 20 Descripción del campo RFC-SP CURP Ejemplo de dato CAME820118AG7 CAME820118HDFHGD06 El RFC debe ser el registrado en el SAT. La CURP debe ser la registrada en RENAPO.

CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 5) – PUESTOS OCUPADOS Y VACANTES INCORRECTO Extracción de información por parte de la UPRH Total Puestos ocupados Puestos vacantes General Envío anterior 100 30 130 Mes 11, Quincena 2 110 5 115 Se detecta que el total de puestos reportados es variable de una quincena a otra. CORRECTO Extracción de información por parte de la UPRH Total Puestos ocupados Puestos vacantes General Envío anterior 100 30 130 Mes 11, Quincena 2 110 20 El total de puestos únicamente puede cambiar por cancelación o creación de puestos. Es importante reportar la totalidad de los puestos ocupados y vacantes

CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 6) – CLASIFICACIÓN DE PUESTOS Y DE PERSONAL INCORRECTO Archivo de Información Básica No. de Campo 13 14 15 16 33 Descripción del campo Tipo de plaza Tipo de puesto estratégico Tipo de función del puesto Tipo de Personal Tipo de Contratación Ejemplo 1 de datos ESTRUCTURA NO APLICA ADMINISTRATIVA MANDO EVENTUAL Ejemplo 2 de datos TITULAR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDADES OPERATIVO CONFIANZA CORRECTO Archivo de Información Básica No. de Campo 13 14 15 16 33 Descripción del campo Tipo de plaza Tipo de puesto estratégico Tipo de función del puesto Tipo de Personal Tipo de Contratación Ejemplo 1 de datos ESTRUCTURA NO APLICA ADMINISTRATIVA MANDO CONFIANZA Ejemplo 2 de datos TITULAR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDADES

Archivo de Información Básica Archivo de Información Básica CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 7) – NOMBRE DEL PUESTO FUNCIONAL O ESPECÍFICO INCORRECTO Archivo de Información Básica No. de Campo 5 Descripción del campo Nombre del puesto Ejemplo de dato SUBDIRECTOR DE AREA CORRECTO Archivo de Información Básica No. de Campo 5 Descripción del campo Nombre del puesto Ejemplo de dato SUBDIRECTOR DE AREA DE RECURSOS HUMANOS

CALIDAD DE INFORMACIÓN MEDIDA 8) – CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO RUSP Es importante que la Institución envíe la información en tiempo respetando las fechas del calendario RUSP establecidas. las cuales se pueden encontrar en la página http://www.usp.funcionpublica.gob.mx/RUSP/documentos/CalendarioRUSP2013.pdf

EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN RUSP INCONSISTENCIAS Nombre del Puesto Incompleto. Sin Nivel Tabular Nombre del Puesto Incompleto. Nivel Tabular Incorrecto Nombre del Puesto Incorrecto. Nivel Tabular Incorrecto Sin Código de Puesto RH Net ó SAREO Nombre del Puesto Incompleto. Relación Puesto Padre Incorrecta, ya que el hijo tiene mayor sueldo y no tiene Nivel Tabular. Registro Correcto

Fecha y hora de recepción Fecha y hora de recepción PRIMERAS 10 INSTITUCIONES CON ENVÍO DE INFORMACIÓN BÁSICA ACEPTADA Diciembre 1ª quincena del 2012 Diciembre 2ª quincena del 2012 No Institución Fecha y hora de recepción 1 FONDO DE EMPRESAS EXPROPIADAS DEL SECTOR AZUCARERO 03/12/2012 09:55 2 PRODUCTORA NACIONAL DE BIOLÓGICOS VETERINARIOS 03/12/2012 10:11 3 INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA 03/12/2012 10:15 4 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 03/12/2012 10:19 5 INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA IGNACIO CHÁVEZ 03/12/2012 10:26 6 COLEGIO SUPERIOR AGROPECUARIO DEL ESTADO DE GUERRERO 03/12/2012 10:30 7 NOTIMEX, AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO 03/12/2012 10:37 8 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHAPINGO 03/12/2012 10:39 9 BANCO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, S.N.C. 03/12/2012 10:44 10 P.M.I. COMERCIO INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. 03/12/2012 10:45 No Institución Fecha y hora de recepción 1 CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICAS, A.C. 17/12/2012 10:24 2 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 17/12/2012 10:58 3 ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DE PUERTO VALLARTA, S.A. DE C.V. 17/12/2012 11:09 4 BANCO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, S.N.C. 17/12/2012 11:10 5 COMISIÓN NACIONAL DE LOS SALARIOS MÍNIMOS 6 INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES NUCLEARES 17/12/2012 11:12 7 COMISIÓN NACIONAL DE LAS ZONAS ARIDAS 17/12/2012 11:18 8 PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE 17/12/2012 11:36 9 INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN 17/12/2012 11:46 10 SERVICIOS A LA NAVEGACIÓN EN EL ESPACIO AÉREO MEXICANO 17/12/2012 11:50

PRIMERAS 10 INSTITUCIONES CON ENVÍO DE INFORMACIÓN BAJAS ACEPTADA Diciembre 1ª quincena del 2012 Diciembre 2ª quincena del 2012 No Institución Fecha y hora de recepción 1 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 03/12/2012 10:31 2 BANCO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, S.N.C. 03/12/2012 10:36 3 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHAPINGO 03/12/2012 10:42 4 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 03/12/2012 11:49 5 SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 03/12/2012 12:26 6 INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD 03/12/2012 13:06 7 INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN 03/12/2012 13:24 8 CONSEJERÍA JURÍDICA DEL EJECUTIVO FEDERAL 03/12/2012 13:42 9 SECRETARÍA GENERAL DEL CONSEJO NACIONAL DE POBLACIÓN 03/12/2012 13:45 10 DICONSA, S.A. DE C.V. 03/12/2012 13:59 No Institución Fecha y hora de recepción 1 BANCO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, S.N.C. 17/12/2012 10:44 2 INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN 17/12/2012 10:55 3 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 17/12/2012 11:06 4 PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE 17/12/2012 11:49 5 FIDEICOMISO DE RIESGO COMPARTIDO 6 INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA 17/12/2012 11:50 7 COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES 17/12/2012 11:58 8 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 17/12/2012 12:08 9 EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE, A.C. 17/12/2012 12:29 10 LOTERÍA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA 17/12/2012 13:55

MONITOR CON TRIPLE “000” en homoclave DE RFC Diciembre 2ª quincena del 2012 No Institución Número de registros con triple 0 en homoclave 1 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL 282966 2 ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL 130124 3 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA 99131 4 COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD 72483 5 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO 65075 6 PEMEX-EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN 51235 7 PEMEX-REFINACIÓN 48111 8 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 26779 9 POLICIA FEDERAL 25914 10 SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 25132 No Institución Número de registros con triple 0 en homoclave 11 PETRÓLEOS MEXICANOS (CORPORATIVO) 22659 12 IMSS OPORTUNIDADES 16823 13 PEMEX-PETROQUÍMICA 15992 14 PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA 13891 15 SERVICIO POSTAL MEXICANO 13099 16 PEMEX-GAS Y PETROQUÍMICA BÁSICA 11771 17 COMUNICACIONES Y TRANSPORTES 11474 18 SALUD 10526 19 COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA 9923 20 AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN 7600

MONITOR SIN CÓDIGO DE RHNET (SPC) Diciembre 2ª quincena del 2012 No Institución Número de registros sin código puesto RH NET o SAREO reportado 1 COMISIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD 125 2 INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA 85 3 ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL 73 4 INSTITUTO NACIONAL DE PESCA 71 5 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL 63 6 COMISIÓN NACIONAL DE ARBITRAJE MÉDICO 53 7 CENTRO NACIONAL DE EXCELENCIA TECNOLÓGICA EN SALUD 35 8 ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN 23 9 COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS 10 CENTRO NACIONAL DE EQUIDAD DE GÉNERO Y SALUD REPRODUCTIVA 22 No Institución Número de registros sin código puesto RH NET o SAREO reportado 11 SERVICIOS DE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA 22 12 COMISIÓN FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA 20 13 CENTRO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DE LAS ADICCIONES 16 14 COMISIÓN NACIONAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 15 CENTRO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DEL VIH/SIDA CENTRO NACIONAL DE LA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA 17 SALUD 18 COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA 9 19 CENTRO NACIONAL PARA LA SALUD DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA 8 SERVICIO NACIONAL DE INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SEMILLAS 7

MONITOR SIN CÓDIGO DE SAREO Diciembre 2ª quincena del 2012 No Institución Número de registros sin código puesto SAREO reportado 1 COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD 105427 2 PEMEX-EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN 70464 3 PEMEX-REFINACIÓN 65358 4 SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 37902 5 POLICIA FEDERAL 37396 6 PETRÓLEOS MEXICANOS (CORPORATIVO) 30710 7 PEMEX-PETROQUÍMICA 22547 8 SERVICIO POSTAL MEXICANO 19492 9 PEMEX-GAS Y PETROQUÍMICA BÁSICA 15757 10 INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO 11805 No Institución Número de registros sin código puesto SAREO reportado 11 TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO 8570 12 COLEGIO DE BACHILLERES 6807 13 HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO 6052 14 INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN 6014 15 PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA 5548 16 CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS 5005 17 SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL 4668 18 LICONSA, S.A. DE C.V. 4654 19 RELACIONES EXTERIORES 4451 20 DICONSA, S.A. DE C.V. 4314

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONTACTOS http://www.usp.funcionpublica.gob.mx/RUSP Enero, 2013

GRACIAS Enero, 2013