El Enfoque: jueves, el 28 de enero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Segundo semestre Español 1B
Enfoque: miércoles, el 2 de diciembre, Get clicker 2. Overhead: Write an appropriate question for each statement.
La ropa.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
buscar to look for comprar to buy el dependiente, la dependienta salesperson.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 6 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
¡Bienvenidos a la clase de español!
buscar to look for comprar to buy el dependiente, la dependienta salesperson.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Demonstrative adjectives
Contesta en oraciones completas ENTREGA LA TAREA (CULTURA DE ESPAÑA)
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
La Ropa.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
—¡Mira! Todo cuesta menos aquí. ¡Qué barato!
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
¿Cómo llegamos a la plaza?
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
Capítulo 7A. Cápitulo 7A Vocabulario Las Reglas  One class member will begin by standing beside the desk of a fellow class member  A picture will appear.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
El once de febrero You will have 6 minutes to practice your presentational speaking with a partner While students are performing, you will complete the.
Español de octubre.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Capítulo 7A Tarjetas de vocabulario.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
¿ Cuánto cuesta ?. buscar to look for comprar to buy.
La ropa. La gorra Llevo una gorra La camiseta Llevas una camiseta.
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
Demonstrative Adjectives
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
Vocabulario de 7A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
ESPAÑOL 2, el 21 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
buscar comprar el dependiente la dependienta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Buscar. comprar El/la dependiente entrar La tienda.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Preterite It’s the past tense in Spanish.  Introduce preterite and Watch video  Guided practice: examples and handout  Independent practice: Questionaire.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
7A- ¡VAMOS De compras! ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje de baño Los pantalones cortos La sudadera ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Transcripción de la presentación:

El Enfoque: jueves, el 28 de enero “¿Listos para Aprender?” Sit in assigned seat Take out Spanish Materials & 2 pencils No talking Start completing “Enfoque” Take out HW (Flashcards) Do Worksheet: Color clothing (one color per item)

La Agenda: Vocabulary (p. 156-161) PHSchool.com HW Jugamos

Enfoque w/ Transparency “¡Vamos de vacaciones!” Arrange your colored clothing items on your desk in the order I say them “¿Me gustaría comprar….? ¿Quién tiene…?”

Actividad #1 (p. 157) Listen to what people are wearing. Point to the picture of each clothing item as you hear it. (p. 156-157)

Actividad 2 (p.157) Get a white board and marker On ½ of white board draw a snowman (“el invierno”) Rotate board and draw a sun (“el verano”) Hold up correct “season” for clothes said

¿Por qué necesita ir de compras Teresa? Lee la historia. Una noche especial

Actividad #5 (p. 161) ¿Por qué no está contenta Teresa? ¿Adónde va ella? Según Claudia, ¿Qué puede hacer Teresa? ¿Adónde van las dos? ¿Tiene Teresa mucho o poco dinero?

Actividad #5 continued… ¿Por qué no compra Teresa la primera falda y blusa? ¿Cuánto cuestan la segunda falda y blusa? ¿Qué quiere llevar Ramón a la fiesta? Cuando Ramón entra en la casa de Teresa ¿qué lleva?

Take notes on handout While listening to story take notes on handout We will discuss afterwards

1 Una noche especial Teresa: Esta falda no me queda bien y este vestido no me gusta. No sé qué llevar para la fiesta. Claudia: Pues, puedes comprar ropa nueva. Hay una tienda de ropa aquí cerca y tienen ropa muy bonita. Teresa: Sí, quizás una falda nueva . . . ¡Vamos!

2 Una noche especial Claudia: ¡Mira esta tienda! Teresa: Mmmm . . . No sé. No tengo mucho dinero y esa ropa es muy cara. Claudia: ¡Vamos! ¡Queremos ver qué tienen!

3 Una noche especial Teresa: Perdón, ¿señora? Dependienta: ¿Sí? ¿En qué puedo servirle, señorita? Teresa: Busco ropa para llevar a una fiesta.Me gustaría comprar esta falda y esta blusa. Claudia: A ver . . . ¿Cuánto cuestan? Teresa: ¡Seiscientos pesos! Pero, ¡es mucho dinero!

4 Una noche especial Dependienta: Bueno, aquí hay ropa que no cuesta tanto. Claudia: Mira, Teresa. Esta falda cuesta trescientos pesos. ¿Qué piensas? Teresa: ¡Genial! Y este suéter cuesta doscientos pesos. Los dos no cuestan tanto.

5 Una noche especial Manolo: Ramón, son las ocho. La fiesta es a las nueve, ¿recuerdas? Ramón: Sí, sí, tienes razón. Vamos.

6 Una noche especial Berta: Ramón, ¿tú piensas llevar esa ropa a la fiesta de Teresa? ¡Esos jeans y esa camiseta y . . . esa gorra! No, no puedes. Ramón: ¿Y por qué no? Berta: Umm . . . Pues, aquí en México no llevamos esa ropa a las fiestas.

7 Una noche especial Ramón: ¡Yo quiero llevar mi gorra favorita, y me gustan estos jeans! Manolo y Berta: Te ayudamos.

8 Una noche especial Teresa: ¡Hola! Buenas noches. Pero, ¿dónde está la gorra?

La Tarea: Review Vocabulary! 1) Complete on-line Vocabulary Practice 1 "Vocabulary Drill  7A" on PHSchool.com   2) Click "Show Results" 3) "Make Corrections" until get > 80% 4) Print results page. (Note: Entire exercise may not print.) NOTE: Vocabulary Recognition Quiz Tuesday Feb 2