Carmen Carrasco Loaiza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Advertisements

JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
TRASTORNO ESPECÍFICO DEL APRENDIZAJE
2DA EVALUACIÓN ZONAL Matricula de 3° grado: 323 Cantidad de alumnos que debería ser evaluados: 193 AREA : MATEMATICA GRADO: 3° TOTAL ALUMNOS EVALUADOS:
Evaluación Zonal de matemáticas Grado: 6°Alumnos Evaluados: 184 Números: valor posicional CONTENIDOS EVALUADOS: Figuras geométricas: cuadriláteros Figuras.
Matematicas.
Vistas de cuerpos geométricos.
Aprendizaje basado en competencias
Estándares para Matemáticas
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Dario O. Reynoso Universidad Nacional de Cuyo Patricia M. Konic
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
EVALUA 6 DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
2016. Año del centenario de la instalación del congreso constituyente
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
Evento 3.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
RESUMEN.
PROYECTO JORNADA ESCOLAR COMPLETA
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Colegio Santo Cura de Ars
DIAGNÓSTICO – LENGUAJE NIVEL: INICIAL : VEOCIDAD LECTORA
APRENDIZAJES CLAVES LECTURA COMPRENSIVA UTP/FGR/2009
ESTANDARES DE LENGUAJE
Citas de parafraseo.
LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
APRENDIZAJES CLAVES COMPRENSIÓN LECTORA
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Círculo de estudio Preescolar
Aprendizajes Claves.
DIAGNOSTICO Subvención Escolar
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
PROCESOS COGNITIVOS DE LECTURA
Los conocimientos matemáticos se han originado con los contextos de época. La Geometría se vinculó a la búsqueda de respuestas a preguntas relativas al.
MANUAL TEST WONDERLIC.
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
4º,5º y 6º Primaria Números y operaciones Matemática
Evaluación Nacional de Logro Académico en Educación Media Superior
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Unidad Técnico Pedagógica
SAT Parents’ Workshop.
Educación física Quimica SALIDA TLR E&V ingles ICS informatica
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Tema: Electrización de los cuerpos.
d La d.
Educación.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
ASPECTOS EVIDENCIADOS EN LA PRUEBA DIAGNÓSTICA. Ortografía Uso correcto de las normas ortográficas.
PLAN DIAGNÓSTICO.
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
IMPORTANCIA DE LA MATEMÁTICA INTERACTIVA EN LAS AULAS DÍA DEL LOGRO 13/12/17 Expositora: Addy Pinedo Saldaña 1ero “H”
Área de Matemática. Enfoque de Matemática oArgumentar y explicar los procesos utilizados en la resolución de problemas oDesarrollar la capacidad de pensar.
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis de resultados en: Colegio Babilonia
AREACOMPETENCIACAPACIDAD II CICLOCAPACIDAD I CICLO MATEMÁTICAResuelve problemas de cantidad”  Traduce cantidades a expresiones numéricas Traduce cantidades.
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
2 básico matemáticas = = = = = =
CUERPO GEOMÉTRICO : CUBO Clase Lunes 17 de Junio 2019.
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.05/2018 Segundo Ciclo.
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión El Carmen Nombre: Génesis Mishell López Figueroa Ing: Soraida Zambrano Tema: Avance 1 Fecha: 30/04/2019.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Encuadre Agosto 2019 Cálculo Integral. Reglas  Respetar el reglamento escolar  Uso de llave para el baño  Entrega de Actividades en tiempo y forma.
Matemática básica.
RADICALES El concepto de radical se utiliza para denominar la operación de extraer raíces de un número.
LA ARGUMENTACION TIPOS DE RAZONAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

Carmen Carrasco Loaiza EDUCACIÓN PARVULARIA Lenguaje Carmen Carrasco Loaiza

PRE – KINDER LENGUAJE % Nivel de Logro < NT 1 PK-A 65% 13% 2% PK-B NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO EV. FINAL PK-A 65% 13% 2% PK-B 59% 15%

Habilidades menos Logradas NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO EV. FINAL P K - A CONOCIEMTO DE TIPO DE TEXTO (79%) ARGUMENTACIÓN (22%) CONCIENCIA FONOLÓGICA (7%) P K - B RECONOCIMIENTO DE TIPO DE TEXTO ( 81%) INTERPRETACIÓN DE SIGNOS. (24%)

PRE – KINDER LENGUAJE % Nivel de Logro NT 1 - NT 2 PK-A 35% 88% 98% NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO EV. FINAL PK-A 35% 88% 98% PK-B 41% 85%

Habilidades con mayor logro NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO FINAL PK - A PARAFRASEO (79%) EXTRAER INFORMACIÓN (96%) PARAFRASEO (100%) PK - B PARAFRASEO (95%) INCREMENTO DE VOCABULARIO (96%) INCREMENTO DE VOCABULARIO (100%)

LENGUAJE % Nivel de Logro NT 1 KINDER LENGUAJE % Nivel de Logro NT 1 NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO EV. FINAL K-A 26% 9% 2% K-B 18% 6% 1% K -C K -D 35% 11%

Habilidades menos Logradas NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO EV. FINAL KINDER A INTERPRETACIÓN DE SIGNOS (57%) INCREMENTO DE VOCABULARIO (19%) INTERPRETACIÓN DE SIGNOS (2%) KINDER B RECONOCIMIENTO DE TIPOS DE TEXTO (56%) INCREMENTO DE VOCABULARIO (29%) INTERPRETACIÓN DE SIGNOS (3%) KINDER C INTERPRETACIÓN DE SIGNOS (28%) INCREMENTO DE VOCABULARIO (17%) APROXIMACIÓN Y MOTIVACIÓN A LA LECTURA (4%) KINDER D RECONOCIMIENTO DE TIPO DE TEXTO (75%) RECONOCIMIENTO DE TIPO DE TEXTO (18%)

LENGUAJE % Nivel de Logro NT 2 – 1 EGB KINDER LENGUAJE % Nivel de Logro NT 2 – 1 EGB NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO EV. FINAL K-A 74% 91% 98% K-B 82% 94% 99% K -C K - D 65% 89% 100%

Habilidades con mayor logro NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO FINAL KINDER A PARAFRASEO (96%) PARAFRASEO (100%) ARGUMENTACIÓN (100%) KINDER B ARGUMENTACIÓN (94%) CONCIENCIA FONOLÓGICA (96%) APROXIMACIÓN Y MOTIVACIÓN A LA LECTURA (100%) KINDER C ARGUMENTACIÓN (96%) APROXIMACIÓN Y MOTIVACIÓN A LA LECTURA (97%) ARGUMENTACIÓN (100%) KINDER D PARAFRASEO (97%) EXTRAER INFORMACIÓN (100%) INCREMENTO DE VOCABULARIO (98%)

Matemáticas

% Nivel de Logro < NT 1 PRE-KINDER MATEMÁTICAS PK - A 59% 14% 6% NIVELES DIAGNÓSTICA PROCESO FINAL PK - A 59% 14% 6% PK - B 62% 3%

Habilidades menos Logradas NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO FINAL P K - A CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (96%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (33%) CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (9%) P K - B CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (88%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (38%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: OPERACIONES ARITMÉTICAS (8%)

PRE-KINDER % Nivel de Logro NT 1 – NT 2 MATEMÁTICAS PK - A 41% 86% 94% NIVELES DIAGNÓSTICA PROCESO FINAL PK - A 41% 86% 94% PK - B 38% 97%

Habilidades con mayor logro NIVELES EV. DIAGNOSTICO EV. PROCESO EV. FINAL P K - A RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: OPERACIONES ARITMÉTICAS (71%) CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (96%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (89%) P K - B RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: OPERACIONES ARITMÉTICAS (64%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: GEOMÉTRICOS (94%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (88%)

KINDER % Nivel de Logro NT 1 MATEMÁTICAS K - A 44 12 1 K - B 53 5 NIVELES DIAGNÓSTICA PROCESO FINAL K - A 44 12 1 K - B 53 5 K - C 40 6 K - D 49 8

Habilidades menos Logradas NIVELES EV. DIAGNÓSTICA EV. PROCESO FINAL KINDER A RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (70%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (14%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: GEOMÉTRICOS (2%) KINDER B RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (84%) CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (15%) CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (3%) KINDER C RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (67%) CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (11%) CONOCIMIENTO DE CUERPOS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS (7%) KINDER D RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (66%) RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: NÚMEROS (12%) ______________________

KINDER % Nivel de Logro NT 2 – 1 EGB MATEMÁTICAS K - A 56% 88% 99% NIVELES DIAGNÓSTICA PROCESO FINAL K - A 56% 88% 99% K - B 47% 95% 100% K - C 60% 94% K - D 51% 92%

Habilidades con mayor logro NIVELES EV. DIAGNOSTICO EV. PROCESO EV. FINAL KINDER A RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: GEOMÉTRICOS (77%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (94%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (95%) KINDER B RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: GEOMÉTRICOS (70%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (98%) KINDER C RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: GEOMÉTRICOS (83%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (99%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (97%) KINDER D RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: GEOMÉTRICOS (95%) PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO (90%)