Bachillerato Rudyard Kipling EQUIPO 3 Segundo Semestre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES JÓVENES Y ADULTAS
Advertisements

PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
EDUCACIÓN Y SALUD: NUTRICIÓN
GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA (UGR)
Reconociendo nutrientes en los alimentos
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
Prof. D. Luis Manuel Soriano Marín
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Colegio Francés Pasteur
Preparatoria La Salle del Pedregal
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Colegio Francés Pasteur
Preparatoria La Salle del Pedregal
BIENVENIDOS Equipo 7.
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Generación de Energía Eléctrica a partir de Fenómenos Fotovoltáicos
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Bachillerato Rudyard Kipling
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Portafolio virtual de evidencias
Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Parcial de informática
MODELO EDUCATIVO-INTRODUCCIÓN
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
Metodología de diseño curricular para educación superior
AL NUEVO MODELO EDUCATIVO”
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Bachillerato Rudyad Kipling
Hipertensión Arterial
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Bachillerato Rudyard Kipling Clave UNAM 7767 Equipo No. 5 2
Bachillerato Rudyard Kipling Clave UNAM 7767 Equipo No
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Bachillerato Rudyard Kipling
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
Dr. Israel Antonio Gómez Molina
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Portafolio virtual de evidencias ETAPA II
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano
Colegio Patria y Progreso, S. C.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
escuela benjamín franklin s. c
Escuela Tomás Alva Edison
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Instituto francisco possenti
EXÁMENES PRIMER PARCIAL LICENCIATURA EN NUTRICIÓN
METABOLISMO INFORMACIÓN BÁSICA
Transcripción de la presentación:

Bachillerato Rudyard Kipling EQUIPO 3 Segundo Semestre

ALMA CERECERO VILLALOBOS– TALLER DE COMPUTO DELFINA ÁLVAREZ TOSTADO– EDUCACIÓN FÍSICA MARÍA ANTOLINA TÉLLEZ ESCAMILLA – QUÍMICA FRANCÉS LETICIA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ

2018-2019 ENERO 2019 – MAYO 2019

YOGA COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Justificación: Responder a la necesidad de crear proyectos interdisciplinarios como medio de aprendizaje. Descripción del proyecto: Diseñar y proponer dietas y conocer el beneficio de la disciplina Yoga en el organismo

Objetivo General: Publicar a la comunidad educativa Rudyard Kipling mediante una revista electrónica un plan de alimentación que incluya además de una dieta en francés balanceada, una rutina de Yoga que estimule el metabolismo diario de los jóvenes adolescentes

Objetivos por asignatura Que el alumno elabore un video de manera colaborativa con los contenidos de investigación de las disciplinas de Yoga y de la nutrición. Que el alumno identifique la estructura química y función metabólica de los nutrientes y su relación con la yoga al estimular glándulas mediante “asanas” Que el alumno elabore en francés una dieta adecuada, balanceada, completa y variada