Sprites, backgrounds y rooms

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREANDO HABITACIONES Para crear un cuarto, selecciona Add Room en el menu Add. Se muestra la siguiente ventana: : En la parte.
Advertisements

Desarrollo de juegos de video Aprendiendo a programar en C# de manera divertida Sesión 4: Introducción a los sprites y la animación
GAME MAKER. INTRODUCCIÓN Game Maker es un entorno para el desarrollo de juegos, creado en 1999 por Mark Overmars, profesor del departamento de Ciencia.
Rush en ETC TV Joaquin molina II°B. Presentacion  Este segmento del canal ETC TV se encarga de mostrar innovaciones tecnológicas en el mundo de los juegos.
Juego de Laberinto.
Aprender a elaborar cuentos Echando una mano para aprender a a confeccionar cuentos.
Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Herramientas de oficina: hoja de cálculo Excel Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Herramientas de oficina: hoja de cálculo.
Conceptos Generales del Internet Alumna: Veronica Padilla Fernández.
CARLOS FUENTES ALMONACID IDEACIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA
Macromedia Flash ROSA HILDA ARROYO NAVARRO.  DEFINICIÓN  CARACTERÍSTICAS  APLICACIONES  ENTORNO DE TRABAJO ÍNDICE.
PRESENTACIÓN Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización.
Exposición Grandes religiones
Introducción a la tecnología
EDITOR DE PRESENTACIONES
Como crear una animacion 3D
Los OBJETOS que se utilizan en la MISA
Cómo hacer una página web en HTML
Elementos avanzados en GDevelop
Diseñando videojuegos con Scratch Componentes típicos de videojuego.
Computación II-JAVA Animación
INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
laboutiquedelpowerpoint.
Mapas Conceptuales Palabras al Azar
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
Movimiento de Vectores
GameMaker VIEWS. - Cámaras.
Una Experiencia de Aprendizaje
INTERFAZ DE USUARIO.
FRACCIONES.
CONTENIDO HIPERVINCULOS: ¿Qué es scratch? Interfaz grafica de scratch
Crea videos animados con Animaker
Conceptos básicos I. – Game Maker. –.
El Entorno de desarrollo de Game Maker
La historieta.
No es una presentación como tal.
Cómo crear videos atractivos con Powtoon
Contenido de la presentación
Ecatepec de Morelos a 19 de Octubre de Valor:
Scratch Presentado por: Valentina Agudelo Huerfano J.M.
Cuestionario # 3.
Guía de: Cmap Tools.
Nueva propuesta para laboratorios IE
ESPAÑOL 2, el 17 de noviembre
Examen(:.
Seres vivos Instrucciones Jugar Salir.
EL PUNTO.
Resultados PAGE-SDS 2 septiembre 2014.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Área 4: Acontecimientos históricos de los pueblos.
Omar Ortiz..
Leer Sin Límites Leer Sin Limites
Movimientos rectilíneos Uniforme y uniformemente acelerado
VIACRUCIS Hecho por: Diego Ascencio Gil Materia: computación.
Película (Intermedio)  
Novedosos tipos de preguntas en cuestionarios en línea
Tema clase Karla Sánchez Luis Fernando Meléndez
Diseño de título con imágenes
MEMORIA ACTIVIDADES.
AQUÍ COLOCAR EL TITULO Prof. Dr..
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
Publicando anuncios en secciones
Tema clase Karla Sánchez Luis Fernando Meléndez
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
Infografía y Animación
Conceptos básicos II. – Game Maker. –.
Título con diseño de imagen
ANÁLISIS DE GRÁFICAS ESTADÍSTICAS
Transcripción de la presentación:

Sprites, backgrounds y rooms

¿Qué son los sprites? Los sprites son las imágenes y animaciones que vemos en un juego, tales como un bloque del piso, el personaje, un enemigo, una moneda, etcétera. En sí, un sprite es una serie de imágenes unidas en un mismo archivo, que representan a un mismo personaje/objeto en distintas posiciones.

¿Qué es un background? Son todas las imágenes de fondo que se utilizan a lo largo de nuestro juego. Es un gráfico del escenario donde transcurre la acción del videojuego.

¿Qué es un room? Un room es un lugar en donde pones instancias de los objetos que conforman tu juego. No necesariamente tiene que ser un nivel de éste, puede ser también un menú de inicio, de pausa, un mapa, etc.