INNOVACION TECNOLOGICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Estrategias aplicables a la
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO DIVERSIFICADO MATERIA: ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA MAESTRA: YEIMI RAMÍREZ MEDINA.
Estrategia de Inversión
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
CADENA DE VALOR Reduccion de Costo de producción
Plan de Marketing online
DOMÓTICA APLICADA A SALAS DE INTERNACIÓN DE CLÍNICA MÉDICA
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
EVALUACION DE PROYECTOS
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
ASUNTOS RELACIONADOS CON INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (IYD) El personal de Investigación y Desarrollo se encargan del desarrollo de nuevos.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Gestión logística y comercial, GS
L A S C A U S A S D E L C A M B I O E S X T R N A I N T E R A S
La innovacion tecnologica
REFLEXIONES SOBRE EL SECTOR FORESTAL COLOMBIANO
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES ING. LUIS ALBERTO MARCOS PACHECO MODELO OPERACIONAL :
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
MARKETING INTERNACIONAL
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Clases de Estrategias Competitivas
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
MARKETING INTERNACIONAL
Nombre de la compañía Plan de negocios.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
La Oferta y la Demanda Agregada
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
CONTABILIDAD DE GESTION. La Contabilidad de Gestión Exposición realizada por Itiel Arroyo y Mikel Calvo ÍNDICE DE LA PRESENTACIÓN: 1.CONCEPTOS TEÓRICOS.
DEFINICIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
TEMA VI: EL EQUILIBRIO DA - SA Macroeconomía II 2º GE
SISTEMA FINANCIERO PRINCIPAL OBJETIVO Financiar proyectos de crecimiento de empresas MERCADOS PRIMARIOS SECUNDARIOS Crean activos financieros Negocian.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
Presentación de plan de negocios
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
ECONOMÍA INTERNACIONAL II UNIDAD POLÍTICA COMERCIAL.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

INNOVACION TECNOLOGICA LA INNOVACION TECNOLOGICA LA CONTRIBUCION DE LA TECNOLOGIAA LOS OBJETIVOS DE RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD INNOVACION TECNOLOGICA EN PRODUCTOS EN PROCESOS MEJORA DE LOS ATRIBUTOS DISMINUCION DE LOS COSTES DE PRODUCCION MAYORES POSIBILIDADES DE USO VENTAJAS EN PRECIOS-PRESTACIONES NUEVOS MARGENES DE MANIOBRA COMERCIALES DOMINIO DE UNA IMPOSIBILIDAD TECNICA NUEVAS SOLUCIONES MAS EFICACES POSICION COMPETITIVA EN OTROS MERCADOS POSICION COMPETITIVA EN LOS MERCADOS DE LA EMPRESA DIVERSIFICACION NICHOS DE MERCADO CRECIMIENTO DE LA PRODUCCION MEJORA DE LOS MARGENES