Hechos 1:9  Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Peleando Para Ganar Parte II.
Advertisements

SOLO EL MÉTODO DE CRISTO
©Ed Silvoso 2014 Este ppt es compartido con Ud. únicamente para uso personal y con grupos pequeños que Ud. lidera. No debe ser compartido, copiado o alterado.
Fortalecidos en Cristo
Nuestra Guerra Espiritual
La Armadura de Dios Efesios 6:10-13.
La armadura de dios Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo (Efesios 6:11)
Interpretando las Escrituras
2 Los demonios ¿existen? El audio se encuentra en:
UN BUEN SOLDADO DE JESUCRISTO. Todos debemos ser soldados de Jesucristo para poderle agradar, ya que en las escrituras hallamos las características que.
Lucas 5:15 Jesús ganaba su confianza Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.
Ciclo C 7º domingo de Pascua La Ascensión del Señor 7º domingo de Pascua La Ascensión del Señor 8 mayo 2016 Música: Jesús ha resucitado de las tinieblas.
El Libro de Apocalipsis: La visión de Israel vs. El Diablo Capítulos 12.
Ezequiel 47:9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado.
VISTIÉNDOSE DE LA ARMADURA DE DIOS NUESTRA BATALLA ESPIRITUAL:
Testimonio de cómo opresión satánica entro a una persona junto con su familia y como finalmente todas las cadenas satánicas fueron rotas por la presencia.
Fé Para Prevalecer.
Salmo.18:1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Versiculo a memorizar “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando.
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA DE DIOS
LA VESTIMENTA PODEROSA DEL CREYENTE
14Vosotros sois la luz del mundo…
El Espíritu Santo Obrando en la Navidad
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA DE DIOS
Proverbios 6:16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma…
Lucas 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque.
20 de mayo de 2012 Ascensión del Señor –B-
Espíritu de Falso Profeta
El control en el tren de la vida
Éxodo 33:17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. 18 El entonces.
Montes de Propósito En Nuestras Vidas
Domingo séptimo de Pascua
Conectando con la Gente
La Verdadera Cuestión. La Verdadera Cuestión La Verdadera Cuestión Cuestión, asunto, discusión (Hech. 17:2) Hech. 15:2, 6, 7 No: Opiniones, creencias,
Juan 4:13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
Está Ocurriendo una guerra en el mundo que nos rodea ...
LIBRANDO NUESTRAS BATALLAS
LA LIBERTAD DEL REINO VIVIENDO EN LIBERTAD.
NUESTRO DESTINO JOB 7:1 Ciertamente tiempo determinado tiene el hombre sobre la tierra…
ESPIRITU ALMA CUERPO COMPOSICION DEL HOMBRE 1 Tesalonicenses 5:23
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
AFIRMANDO EL ROSTRO (RESOLVER CON TODA FIRMEZA)
Lección 10 para el 5 de marzo de 2016
Gadara, la ciudad que expulsó a Jesús.
Hechos 1:8 ``pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria,
EL VERDADERO DISCÍPULO
VERDAD. VERDAD Juan 8: Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente.
Lucas 13:6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
“JESÚS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES”
COMO PODEMOS CREER EN EL CRISTO Juan 4: 39-42
La posición del creyente. Entrando en este tema para su desarrollo, observamos que todos los que hemos recibido a Jesús y nos hemos convertido al evangelio,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
JUSTICIA Y MISERICORDIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO - II.
Mateo 15:21  Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
Natividad de Nuestro Señor JESÚS HA NACIDO EN TU CORAZÓN
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
JESÚS GANABA SU CONFIANZA Jesús ganaba su confianza Lucas 5:15 Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que.
Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios,
Proverbios 23:26 La razón por la cual creó a la familia es porque quiere estar con la familia.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Lucas  4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos,
La Ciertísima Muerte de Jesús
¿SOY LIBRE Y TU?.
Primera lectura Lectura del libro de los hechos de los apóstoles.
EL ESPÍRITU SANTO Y LA PALABRA El Espíritu Santo y la Palabra 2 Timoteo 3:16, 17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: EL SÁBADO El Sábado Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Sermón #23.-Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
La armadura de Dios Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis.
Transcripción de la presentación:

Hechos 1:9  Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

I.- El efecto de la ascensión de Jesús

Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.

II.- La realidad del mundo espiritual

Lucas 8:26 Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea. 27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

Jesús da testimonio de esta realidad Mateo 12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

Pablo también lo afirma Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

II.- Sus efectos en los seres humanos

Lucas 8:27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

29 (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)

III.- Jesús trae libertad

Lucas 8:35 Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido, y en su cabal juicio; y tuvieron miedo.

Juan 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Para concluir

1 Juan 4:1 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.