La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Testimonio de cómo opresión satánica entro a una persona junto con su familia y como finalmente todas las cadenas satánicas fueron rotas por la presencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Testimonio de cómo opresión satánica entro a una persona junto con su familia y como finalmente todas las cadenas satánicas fueron rotas por la presencia."— Transcripción de la presentación:

1 Testimonio de cómo opresión satánica entro a una persona junto con su familia y como finalmente todas las cadenas satánicas fueron rotas por la presencia liberadora del Cristo Resucitado

2 De la esclavitud a la libertad

3 Colosenses 2:15 1 Corintios 15:54-55
“Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos.” 1 Corintios 15:54-55 “Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?”

4 1 Pedro 1:3 “Según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.”

5 Romanos 5:12 “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.”

6 La Muerte secuestro a la Vida
Por el pecado todos fuimos hechos prisioneros de la maldición, corrupción, pecado, enfermedad, maldad, demonios y muerte.

7 La Muerte secuestro a la Vida
La humanidad abrió por el pecado las puertas para ser esclavizado por la muerte. La humanidad fue cautiva a la tumba, al infierno y a todos los poderes y autoridades satánicas.

8 Hebreos 2:14-15 “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.”

9 La Resurrección Jesucristo fue nuestro rescate en la cruz. El llevo nuestras enfermedades y pecados. El murió y descendió a los infiernos. El Infierno tomo a un simple y pobre hombre Judío nunca esperando lo que había de suceder.

10 La Resurrección ¡El infierno fue abrumado por Luz!
¡La muerte perdió todo su poder! ¡Satanás y los demonios fueron derrotados bajo los pies de Cristo!

11 Romanos 5:17 “Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.”

12 Victorioso ¡ Jesucristo es Victorioso! El ha puesto bajo de su Señorío los cielos, la tierra y el infierno. ¡Jesucristo es el Liberador! La Resurrección significa que ya no tenemos que ser esclavos a la muerte, al pecado y a la maldad. ¡Podemos ser LIBRES!

13 Victorioso ¡Jesucristo esta Vivo!
¡Porque el vive, nosotros también viviremos! ¡El Amor ha triunfado sobre el odio! ¡La vida pisoteo a la muerte por la muerte!

14 1 Corintios 15:45 “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.”

15 Evidencia para la Resurrección
Nadie esperaba la resurrección de Jesús. Un salvador muerto era un salvador fracasado para los Judíos. La Resurrección se esperaba al final de los tiempos por ALGUNOS Judíos, no todos. Los discípulos no esperaban la Resurrección. Todos se habían ido a casa después de la muerte de Jesús. Algo cambio para que ellos confesaran a Jesús como Señor Resucitado.

16 Evidencia para la Resurrección
Todas las fuentes mas antiguas concuerdan: la tumba esta vacía. Aun los registros Judíos mas tempranos están de acuerdo. Los primeros escritos del Nuevo Testamento (escritos algunos años después de la muerte y la resurrección de Cristo) confiesan: Jesús se ha levantado de entre los muertos.

17 Gálatas 5:19-21 “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.” * Las obras de la carne son los síntomas de la esclavitud.

18 El Gadareno “Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros” Lucas 8:27 Por la esclavitud satánica somos expuestos a la vergüenza, impureza y a vivir en la muerte como este hombre.

19 El Gadareno “Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos” Lucas 8:29

20 El Gadareno Este hombre no tenia ataduras visibles y podía destruir toda cadena material. Pero no había nadie que estuviera tan esclavizado como el. Somos como este hombre, supuestamente “libres” pero movidos por los poderes del infierno. La esclavitud satánica no se limita a la opresión espiritual o mental pero en algunos casos extremos a la posesión corporal demoniaca.

21 El Gadareno “Y los demonios, salidos del hombre, … Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido, y en su cabal juicio” Lucas 8:33-35.

22 El Gadareno Este hombre quien había sido un esclavo pudo sentarse con Jesús y limpiarse. Cuando somos hechos libres por este Cristo Resucitado, podemos sentarnos y tener una relación con Jesús. Nuestras mentes serán restauradas y nuestras vidas serán limpiadas.

23 Verdadera LIBERTAD Hoy
Realmente podemos ser libres de nuestra esclavitud a la maldad, enfermedad, muerte pecado y a los poderes satánicos. Podemos ser libres de cadenas que tengamos y de toda atadura satánica/oculta (Ouija, Lectura de cartas, Tarot, Religiones ocultas, etc.).

24 Verdadera LIBERTAD Hoy
La Resurrección significa que Dios ha empezado a cambiar a la humanidad y al mundo. No estamos condenados a la muerte. Estamos destinados para la vida por Jesús, el Señor Resucitado.

25 Alza tus manos y recibe libertad del Cristo Resucitado
Alza tus manos y recibe libertad del Cristo Resucitado. Así como Jesús ha puesto todas nuestras cadenas debajo de su pie, quiebra toda atadura que tengas en el nombre de Jesús. Todo poder satánico y esclavitud satánica es quebrantada en el nombre de Jesús.

26 De la esclavitud a la libertad


Descargar ppt "Testimonio de cómo opresión satánica entro a una persona junto con su familia y como finalmente todas las cadenas satánicas fueron rotas por la presencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google