La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Armadura de Dios Efesios 6:10-13.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Armadura de Dios Efesios 6:10-13."— Transcripción de la presentación:

1 La Armadura de Dios Efesios 6:10-13

2 INTRODUCCION Desde el principio de la humanidad hasta nuestros días, se ha estado librando una batalla espiritual. Por un lado, el alma humana se ha visto secuestrada por Satanás y sus demonios. Haciendo del hombre un ser, miserable, solo, triste y condenado al mismo destino que tiene el diablo, esto es, al infierno. Pero… ¡hay Buenas Nuevas! ¡Cristo vino al mundo a salvar a la humanidad pecadora! Todos aquellos que han creído este mensaje de salvación, son libres. Ahora son hijos de Dios. ¡Han pasado de las tinieblas a la luz admirable!

3 Y en este nuevo estado de vida, se creerá que la salvación de Cristo pone fin a todos los problemas. Pero no es así. Prácticamente ahora empieza lo bueno, porque el Señor Jesucristo nunca prometió a sus seguidores una vida fácil y libre de dificultades. No, el dijo: “El que no lleva su cruz y viene en pos de mi, no puede ser mi discípulo” Lucas 14:27

4 En otras palabras, desde que nos unimos al Señor Jesús, nos enlistamos en la milicia de “el Señor de los Ejércitos”. Por consiguiente, entramos en una batalla espiritual. Necesitamos tener el conocimiento que estamos en una guerra verdadera. No se ve, porque es abstracta, invisible, pero es una batalla real.

5 Nuestros enemigos están claramente ubicados y son: Satanás, sus demonios, el mundo apartado de Dios y sobre todo, nuestra naturaleza caída, la cual cada día nos ataca. Por eso, el Apóstol Pablo en las Sagradas Escrituras nos revela acerca de éste conflicto:

6 “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la Armadura de Dios, para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por lo tanto tomad la armadura de Dios”. Efesios 6: 10-13 JLMC


Descargar ppt "La Armadura de Dios Efesios 6:10-13."

Presentaciones similares


Anuncios Google