Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales radioactivos
Advertisements

Partes del cuerpo.
Copyright © 2006 MES-English.com
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
LECCIÓN 10: PRIMERA PARTE Las partes del cuerpo Los síntomas y las condiciones médicas.
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
El cuerpo – the body.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
YoYou are John Cena…… Champion Boxer for 2012 Mike Tyson wants to dethrone you!! Do you have what it takes to maintain your title????
ESPANOL II El Cuerpo. la cara la cabeza el ojo.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
La Cara.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Copyright © 2006 MES-English.com El Cuerpo Humano.
ALC 74 Hoy es jueves el 19 de abril de Lee e identifica lo que es.
Las Partes del Cuerpo THE PARTS OF THE BODY.
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Las partes del cuerpo.
El cuerpo… la cabeza 1.
1. When I’m hungry I eat pizza.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo Paul Widergren 2004.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
El Cuerpo Humano MFL.
Habla de la salud y enfermedad
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Para hacer ahora Identifiquen:
Write a heading for your apuntes:
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
Body parts flash cards Mrs. Vailes.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Para hacer ahora Identifiquen:
Las partes del cuerpo.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Body El cuerpo.
Quasimodo: Comparar las respuestas debajo con tus respuestas
Partes del Cuerpo.
Hoy es ________, el ______ de _____ de _____________.
Partes del Cuerpo.
El Cuerpo.
1.4 Numbers.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Quasimodo: Tienes que hablar con un amigo en español sobre tu rutina diaria (daily routine). Debes usar las preguntas de ayer.
Monster Draw Activity Read the sentences on the following slide and draw your monster based on the descriptions.
Body parts: partes del cuerpo
Hoy es ________, el __________ de _______.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Bellringer 4/19 Write the positive informal commands with the correct DO pronoun attached. Don’t forget to add an accent mark if needed. Example: cortar.
Partes del cuerpo Cuerpo.
Cabeza cabello oreja nariz barriga espalda rodilla Pie ojos dedos boca.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo.
El Cuerpo.
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements with pictures and/or graphs. I will know I’m when someone describes physical descriptions and I can understand.

¡Hola! siéntate, y escribe en silencio. Hazlo Ahora CALENDARIO ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día será mañana? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué tiempo hace? Pre-Assessment of Today’s Lesson: Identifica 10 partes del cuerpo con tu compañero. Today’s objective: Recognize familiar words and phrases. Identify at least 10 body parts. TAREA: No hay tarea

HOY EN CLASE CALENTAMIENTO Hazlo Ahora (Do Now) ¡Calentamiento! Las partes del cuerpo Práctica: Carrusel Salida: Rima “Yo tengo” --------------------------------- LA TAREA Study “Body Parts” https://quizlet.com/_frpw6 Salta si puedes decir “move your feet” en español. Corre si puedes decir “dance with your legs” en español. Toca la nariz si puedes decir “close the eyes” en español. Levanta la mano si puedes decir “the shoulders en español.

Vamos identificar las partes del cuerpo

el cuerpo

¿Es la cabeza o el cuerpo?

¿Es el pecho o la espalda?

¿Son las piernas o los brazos?

¿Son las piernas o los pies?

¿Son los brazos o los hombros?

¿Es el estómago o la espalda?

¿Son los codos o las rodillas?

¿Son los pies o las manos?

¿Son los pies o las manos?

¿Son las rodillas o los codos?

¿Es el pecho o la espalda?

El oído ¿Es la oreja o el oído? La oreja

¿Es la cuello o la garganta? El cuello

Practica el vocabulario La nariz La cara La boca Los dientes El brazo La pierna La espalda Los hombros El pecho La pantorrilla El pelo / el cabello La garganta El oido El estómago La cabeza La mano El pie El cuello Los ojos La cadera

Pesca Today I'm sharing a fun, relatively quick vocabulary game that helps students master a few of their trickier vocabulary words! Create cards with ten or twenty words that you don’t know well. Play in groups of two to four, dealing out seven cards each if there are two players, six cards for three players and five cards for four players. Cards that are not dealt go into the draw pile in the center of the table. Starting clockwise, the first student asks another student if s/he has a card. For example: ¿Tienes “la cabeza”? If the asked student doesn’t have the specific card requested, s/he says “¡Pesca el vocabulario!” and the student requesting the card must select from the draw pile. The first person to get five pairs wins, provided s/he can use the vocabulary words from each pair in one to three sentences. If s/he cannot, the round continues until another person gets five pairs.

La cabeza La mano La boca El cuello El brazo La pierna La rodilla El hombro El pie El ojo

El pelo La garganta Los dientes El oído El estómago La nariz La cara El pecho La espalda La cadera