COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Portafolio virtual de evidencias
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Universidad Latina (Campus Cuautla)
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
El embarazo en la adolescencia
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Equipo núm. 2.
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C. Ciclo escolar: 2018 – 2019 Equipo número: 1

Nombre del proyecto: Transformaciones de energía una forma limpia de generar electricidad. PARTICIPANTES: Gregorio Axayácatl Alba Miranda Dibujo II Armando Barrón Gil Informática IV Fidel Gutierrez Flores Física III María del Carmen Méndez Jiménez Matemáticas IV

ÍNDICE Productos generados en la primera sesión de trabajo. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los participantes y grupos. B) Organizador gráfico que muestre los conceptos y contenidos de las asignaturas que intervienen en la solución de un proyecto de trabajo. Producto 2. Organizador gráfico.

Producto 1. Conclusiones Generales. Propuesta del grupo heterogéneo. ¿Qué es interdisciplinariedad? Conectar e intercambiar conocimientos de diversas disciplinas en la resolución de problemas actuales, reales y concretos. 2. ¿Qué características tiene la interdisciplinariedad? Enfatizar la transversalidad de las diversas disciplinas para resolver problemas como resultado de la propuesta de los alumnos.

3. ¿Por qué es importante en la educación? Para abrir la panorámica y perspectiva de los alumnos no solo en el ámbito académico, sino en la vida personal. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Incitar a los alumnos en la solución de problemas de interés de diversa índole a través de modelos a seguir (mímesis).

5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinarios? Programas indicativos y operativos. Equipos necesarios para el desarrollo del proyecto e insumos Lugar de trabajo adecuado. Disposición y compromiso personal. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Es la parte medular del proceso y debe ser metódico, organizado, coherente, factible, objetivo y perfectible.

Producto 2 Organizador gráfico

Producto 3 Fotografías de la sesión. Trabajo realizado después de la proyección audio visual.

Trabajo por equipos para plantear proyecto interdisciplinario.