El ciclo Taguien Una nueva colección para jóvenes adultos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo en espiral.
Advertisements

SAAV-R Ficha Técnica Nombre: SAAV-r (Sistema de Autoayuda y Asesoramiento Vocacional revisado) Autor: Francisco Rivas, Esperanza Rocabert y María Luisa.
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio.
Modelo de ciclo de vida en espiral
¿Qué es el trabajo colaborativo
Experiencia cubana en la formación de educadores para la Educación de Jóvenes y Adultos María Josefa Pérez Villa Directora Nacional de Educación de Adultos.
UNIDAD 11 EL MERCADO DE TRABAJO Y EL DESEMPLEO.
Antón Semiónovich Makarenko.
PLANEACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION 24 y 25 agosto 2007 DESCRIPCIÓN DEL CURSO Estudio, análisis y critica del concepto de administración.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Testeo: Asesoría Almaceneros José Manue Moller Contexto del testeo Visita a almacenes para evaluar los criterios de layout, precios y variedad de productos.
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
Instrucciones: 1.Envíe la presentación por correo electrónico como datos adjuntos. Acepte todos los valores predeterminados. Instrucciones: 1.Envíe la.
Una colección para jóvenes adultos Almudena Benito editora de proyectos.
Una colección para jóvenes adultos Almudena Benito editora de proyectos.
GRUPO FemeninoMasculinoTotalFemeninoMasculinoTotal Sin educación Jóvenes (15-29) Adultos(30.
Tipos de Clientes por Uso del Producto o Servicio Empresas productivas Empresas intermediarias Gobiernos y municipios Instituciones Personas.
NINGUNO.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Javier Blasco Boronat Presentaciones multimedia. Javier Blasco Boronat Objetivos Aprender a utilizar un programa para crear presentaciones Aprender a.
* Tabla de características.

Proceso de Investigación de Mercados.
PRICING & REVENUE MANAGEMENT EN HOTELES
PROFESOR: ALFONSO ORTIZ ALUMNO: JORGE ANGEL ISLAS ESCUTIA
“PROYECTO INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD EN EL SUR DEL PERÚ” “Proceso de formación para la Inserción.
Cualidades deseables:
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?
CARACTERIZACION CLIENTE
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
PROCESO DE SEGMENTACIÓN
ELEMENTOS BASICOS DE UNA PRESENTACION
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
MITOLOGIA GRIEGA La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza.
Consideraciones El formato de las letras de las diapositivas debe ser ARIAL 35, CURSIVA, JUSTIFICADO. Aplicar diseño Profesional a las Diapositivas. Ninguna.
Territorios de Ventas ¿Que es? Ejemplo Para que se construye
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
Viajes de compras Wide World Importers
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una nueva colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una nueva colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una nueva colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
CONSTANTES FISIOLOGICAS. Especies Temperatura ºCFrecuencia respiratoriaFrecuencia cardiaca Pubertad Frecuencia del ciclo estral Duración del estroDuración.
CARACTERÍSTICAS.
POWER POINT 14 PRACTICA Clase 11.
Mitos y héroes. Mafalda. ¿Se nace o se hace héroe? ¿Qué papel desempeña el héroe en nuestra sociedad? ¿Son necesarios los héroes?
Situación Habitacional República Dominicana
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE OPORTUNIDADES DE INVERSION EN LA EMPRESA PRIVADA 1.- EL PRODUCTO SATISFACE : A.- UNA NECESIDAD ACTUALMENTE INSATISFECHA.
Ciclo de Vida de un Sistema.
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
LA ESCALERA DEL EXITO.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Conceptos, generalidades, elementos, diferencia entre mercadeo y venta.
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
El ciclo Taguien Una colección para jóvenes adultos
Una colección para jóvenes adultos Almudena Benito editora de proyectos.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
ANIMACIONES EN POWERPOINT.
Transcripción de la presentación:

El ciclo Taguien Una nueva colección para jóvenes adultos Almudena Benito, editora de proyectos En la diapositiva 2, aplique una duración de un segundo a la segunda animación, con salida horizontal.

Fundamento Lucerne actualmente no cuenta con ninguna propuesta para jóvenes adultos Las colecciones de literatura fantástica han tenido éxito en este exigente mercado Los clientes están acudiendo a otras editoriales para satisfacer la demanda En la diapositiva 2, aplique una duración de un segundo a la segunda animación, con salida horizontal.

Características de una colección de literatura fantástica de éxito Un maestro Un enemigo Un héroe Compasivo por naturaleza Rebelde Potencial no explotado En la diapositiva 2, aplique una duración de un segundo a la segunda animación, con salida horizontal.