Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carrie Frances Thomas Elementary
Advertisements

Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Actividades Escuela Primaria Wolf Canyon.
 La administración de toda empresa requiere una serie de actividades que deben desarrollarse adecuada y oportunamente, con el propósito de asegurar la.
Preguntas He nry y Mudge y la noche estrellada. ¿Qué es una pregunta? Una pregunta es una oración que pide información. Las preguntas comienzan con letra.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Presentación de los datos
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Derechos y Responsabilidades
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Juan Esteban Restrepo Henao 11°B
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Tercera parte ¿Cuándo?.
La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
3rd grade ,.
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Información Título I.
Luis Enrique Hernández Lajas
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Información Título I.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 4 de diciembre
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
el libro tenga más sentido.
INSTITUTO DE LENGUAS EXTRANJERAS - ILEX
San Leandro USD Reunión del Comité DELAC
Información Título I.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Junta del Financiamiento del Titulo I
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
Distrito Escolar Unificado de Fremont
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
Leer un Pictograma.
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
ELA vs. ELD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC) Abril 18, 2013.
Institucionalización
Comité Consultivo para Aprendices del Inglés
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
CONGRESO NACIONAL DE ACTUARIOS
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
California English Language Development Test (CELDT)
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
Insert your school’s logo and school name Sample
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro Miércoles, 6 de junio, 2012 6:30 p.m. Facilitador: Andrew Gordon WELCOME!

Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés! Ceremonia de Reclasificación de Roosevelt, abril 18, 2012

Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés ! Ceremonia de Reclasificación de McKinley , abril 20, 2012

Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés Ceremonia de Reclasificación de Monroe, Abril 27, 2012

Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés! Ceremonia de Reclasificación de Garfield, Mayo 16, 2012

Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés! Ceremonia de Reclasificación de Madison May, 2012

Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés! Ceremonia de Reclasificación de Wilson, May, 2012

DATOS DEL AMAO 1 Y AMAO 2 DE SLUSD

Cambio de Niveles EPL del 2010-2011 en base al CELDT Resultados del Examen CELDT del 2011 CELEBRANDO A LOS APRENDICES DE INGLES! Cambio de Niveles EPL del 2010-2011 en base al CELDT Escuela -2 -1 1 2 3 4 Total Bajó Ningún Cambio Subió   SLHS 27 147 113 21 311 28 136 Bancroft 11 86 70 5 172 75 Garfield 42 51 29 131 84 Jefferson 8 80 93 45 9 237 10 Lincoln 14 7 23 Madison 35 44 24 106 71 McKinley 12 47 65 22 150 13 90 Monroe 6 31 49 17 68 Muir 78 62 158 74 Roosevelt 25 33 37 Washington 18 142 89 Wilson 124 304 205 103 716 782 268 1910 111 1083 * Does not include initials on CELDT * Stayed same #s may include those who remained at 4 or 5

Información Preliminar del AMAO, para SLUSD Objetivos de Rendimiento Anual Medible (AMAO) 2011-12 Meta Porcentaje Logrando el AMAO 2011   Cumplió la Meta? AMAO, 2010 Incrementó Por un: AMAO 1 56.0% 65.9% SI 49.2% +16.7% AMAO 2, < 5 años 20.1% 26.4% 18.9% +7.5% AMAO 2, 5 años o más 45.1% 45.6% 35% +10.6% 12/27/2018

Análisis del Presupuesto del Titulo 3 del SLUSD

¿Qué es el Título 3? Oficialmente conocida como la Ley de Adquisición del Idioma Inglés, Mejora y Rendimiento Académico del Idioma. Parte de la Ley No Child Left Behind del 2001 Fondos del Título 3 son utilizados para desarrollar programas y proporcionar apoyo a los estudiantes Aprendices de Inglés: Para Lograr Dominio del Inglés Para cumplir con los mismos estándares académicos que sus compañeros de habla inglesa en todas las áreas de contenido.

¿Cómo Utilizó SLUSD los Fondos del Título 3 en el 2011-12? Apoyo de Administradores Para Los Aprendices de Inglés: $14,745 Apoyo de los Para-educadores para los Aprendices de Inglés: $174,437 Traducción de Material: $1,285 Beneficios Para Empleados: $55,907 Materiales Didácticos y Desarrollo Profesional: $2,900 Total: $249,274

Informe Detallado de Gastos del Título 3 , 2011-12

Recomendaciones Sobre los Gastos del Título 3

Datos del Censo del Idioma PARA LOS Aprendices de Inglés EN el 2011-2012 en SLUSD

Aprendices de Inglés en SLUSD De Acuerdo a Datos de R30 2011-2012 Nombre de la Escuela Total # Aprendices de Inglés, 2011-12 Total # de Estudiantes Redesignados Total de Maestros proporcionando Servicios a ELs Bancroft Middle 194 198 36 Garfield Elementary 180 41 22 Jefferson Elementary 311 70 21 John Muir Middle 319 Lincoln High 24 9 6 Madison Elementary 171 71 17 McKinley Elementary 224 44 16 Monroe Elementary 150 53 15 Roosevelt Elementary 104 26 20 San Leandro High 377 762 89 Washington Elementary 199 30 Wilson Elementary 417 151 Total 2549 1774 325

Cuántos Estudiantes Hemos Re-designado en los Ultimos 6 Años? Año Escolar Número de Estudiantes Re-Designados   2006-07 230 2007-08 239 2008-09 287 2009-10 *** (Requisítos de reclasificación modificados) 480 2010-11 346 2011-12 386

Estrategias de Alto Apalancamiento Para el CELDT Escribiendo Oraciones 12/27/2018

Escribiendo Oraciones Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____________________________

Escribiendo Oraciones: Estrategias A medida que los estudiantes forman oraciones más complejas, ellos deben observar la grafica y responder la pregunta, ¿Quién? ¿Cuál? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué? ¿Dónde?. ¿Quién? ¿Cuál? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué? ¿Cuál? ¿Porqué?

Escribiendo Oraciones: Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____________________________

Escribiendo Oraciones Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____________________________

Escribiendo Oraciones Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____________________________

Escribiendo Oraciones Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____________________________

Escribiendo Oraciones Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____________________________

Nos vemos el Próximo año Nos vemos el Próximo año! Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen para apoyar a los Aprendices de Inglés en San Leandro