Papá... yo quiero ser como tú Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal... Pero yo estaba de viaje... ¡tenía tantos compromisos!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Advertisements

Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Tu hijo, tu espejo.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
Bienvenidos a nuestra clase!
Como yo.
Estrategias para trabajar con su hijo en casa ESOL Escuela Elemental Coles.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Título I Información para Padres
CONSEJO ESCOLAR 2016.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Conferencia de esol para padres
ESPECIFICACIONES DE SALIDA ESCOLAR «Museo MIDE» 9 de diciembre LA ENTRADA SERÁ A LAS 7:30 am LA HORA DE SALIDA SERÁ ENTRE LAS 8:00 Y 8:15 am, (no habrá.
a la clase de Maestra Matthews & Mrs. Sundloff!
¡Recordatorios Importantes!
“LÍder, formando líderes”
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
historia favorita es clase la de Mi clase
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
5º.
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
BIENVENIDOS 3° A CICLO ESCOLAR
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Clase el 9 de enero de 2013.
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Lee Lions – First Grade Newsletter Semana de September 12, 2016
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Español 1 19 de abril de 2017.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
REPORTE DE EVALUACIÓN 3° DE PREESCOLAR.
Hazlo ahora martes 26 de agosto Máx. : 30° Mín. : 19°
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Ms. Macky Mitma
TRUCOS PARA ESTUDIAR MENOS Y SACAR MEJORES NOTAS
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Las preguntas orales Spanish II.
BIENVENIDOS 3° A CICLO ESCOLAR
Reunión general de padres
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
SAT Parents’ Workshop.
Reglas y Requisitos de la clase
Ms. Macky Mitma
TAREAS KINDER ESPAÑOL 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
La Intervención Pedagógica como estrategia para
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
1ER REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
JUNTAS INICIALES KINDER 2
Entregarlo el 8 de septiembre
Departamento de Español
JUNTAS INICIALES KINDER 3
Palabras de uso frecuente 1er grado
Sra. Cola's Class Un vistazo a la próxima semana en… 1/4/19 Avisos
¿Ser o Estar?.
C.T. TAREAS 1º. “B” LEYDI ANA ACOSTA UTRERA ESPAÑOL
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Qué te gusta hacer? ? Vocabulario 3.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Transcripción de la presentación:

Papá... yo quiero ser como tú Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal... Pero yo estaba de viaje... ¡tenía tantos compromisos! Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, y comenzó a hablar cuando yo no estaba... ¡Cómo crece mi hijo! ¡Cómo pasa el tiempo! A medida que crecía, mi hijo me decía: — ¿Papá, algún día seré como tú? ¿Cuándo regresas a casa, papá? — No lo sé, hijo, pero cuando regrese, jugaremos juntos; ya lo verás. Mi hijo cumplió once años hace pocos días y me dijo: — ¡Gracias por la pelota, papá!, ¿quieres jugar conmigo? — Hoy no hijo; tengo mucho que hacer. — Está bien papá, otro día será. Se fue sonriendo, siempre en sus labios las palabras: «Yo quiero ser como tú». Mi hijo regresó de la Universidad el otro día, todo un hombre. — Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco. — Hoy no papá, tengo compromisos. Por favor, préstame el auto para visitar a algunos amigos. Ahora ya estoy jubilado, y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé: — !Hola hijo, ¿cómo estás? ¡Me gustaría tanto verte! – le dije. — Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo. Tú sabes, mi trabajo, los niños... !Pero gracias por llamar, fue increíble oír tu voz! Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había llegado a ser como yo...

 Tareas  Revisar cuaderno de tareas diariamente  Firmar la copia de control de lecturas diariamente.  Cumplir con tarea diariamente.  Evaluar mensualmente cuadernos que se lleven a casa.  Trabajos  Cumplir con fecha y forma del trabajo requerido.  Revisar calidad, limpieza, fecha, título.  Cumplir con las indicaciones requeridas.  Control de lectura  Tomar control de lectura en las fechas indicadas.  Leer capítulos indicados, no más, no menos. (Para continuar lectura en clases.)  Cuento por padres durante todo el ciclo escolar. (la dinámica es la misma)  Lectura vacacional. (Se adjunta información)  Materiales y Uniforme  Cumplir con todos los materiales para clases y talleres.  Revisar mochila (celulares), material completo, limpieza.  Cumplir con el uniforme completo y limpio, zapatos, tenis blancos, karate natación.  Corte de cabello y peinados.

CUENTOS El modelo de Pickman La sombra sobre Innsmouth El vampiro estelar AUTOR: Howard Phillips Lovecraft RELACIÓN CON: Español. Crear un cuento de misterio y terror.

 Nuevo modelo educativo  Objetivo I ncrementar el gusto por las matemáticas, instalar la visión de su necesidad y utilidad y fomentar su gusto y disfrute. D esarrollar la curiosidad y la capacidad de indagación, formar para la convivencia y la ciudadanía, atender la educación socioemocional y la autonomía curricular. L eer con regularidad y adquirir estrategias de lectura y comprensión, escribir con agilidad y propiedad diversos tipos de textos. D esarrollar la capacidad de investigar y organizar información, y aprendan a fundamentar sus argumentos.

 Evaluación  Nivel de desempeño.  Calificaciones  Clubs y talleres  Taller de matemáticas  Taller de cocina  Taller de arte y reciclado  Taller de ciencias  Carpeta evaluativa  Tiempo de escribir  Leer y compartir  Hablar y escuchar  Reflexión sobre la lengua.  Forma de evaluación  Examen 50%  Tareas/Trabajos 15%  Carpeta Evaluativa 15%  Participación 10%  Uniforme 10%  Total  100%

Viernes 14 de diciembre 2 Piñatas (voluntarios) Dulces 2 bolsas por niño o 20 dulces por niño. Comida Pizza Guisados Plato y vaso (Traer de casa, evitar desechable a menos que sea de reúso) Agua de sabor. Dulcero * Intercambio (petición de alumnos, opcional) Salida

Costo $44 por alumno Mide aproximadamente 35 cm Costo por dulcero (Realización $15 por dulcero) Total material $293 Total general $493 Entre 10 = $44.3

Lunes 17 de diciembre Salón “El encanto” Llegada al salón 16:00 horas. Música Flauta decorada. (Escarcha plateada con rojo). Inglés. Canción y baile. Vestuario

Martes 18 de diciembre Para los alumnos que no asistan no habrá clases. Entrada 7:15 am. Regreso 19:30 Lunch Regreso a clases Lunes 7 de enero.