Maestros participantes y asignaturas:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Advertisements

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
PROPUESTA DE LA RED DE INVESTIGACIÓN PERMANENTE DE RESILIENCIA URBANA
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
INTERDISCIPLINARIEDAD UNAM - SI
El embarazo en la adolescencia
Universidad Latinoamericana Campus Valle (1183). Número de equipo: 3
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Mesa 8. Competitividad y el Factor Humano.
Curso: Ciencia Política Código: 38
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA LIC. HAYRI ARIADNE CALDERÓN LULE
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Colegio de Filosofía.
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 272
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
LA INDUSTRIA IP 6945 Docentes IPM.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 4
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Argelia Claudia Pérez Matamoros.
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
Liceo Mexicano Japonés A.C
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 EQUIPO 8 5to año
Centro educativo serrano Montalbán
Exámenes ordinarios y extraordinarios
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
Colegio Alejandro Guillo
Colegio Hispano Americano
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
escuela benjamín franklin s. c
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Colegio Alejandro Guillo
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
CENTRO CULTURAL ANAHUAC EQUIPO 1.
Portafolio virtual de evidencias
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VALLE (1183) Numero de equipo: 3 Proyecto dirigido a 6º grado

Maestros participantes y asignaturas: Profesor Derecho Rivera González Rogelio Geografía Económica Cano Pérez Alejandro (líder del proyecto) Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales Calderón Lule Hairy Ariadne Geografía Política Cano Pérez Alejandro

Ciclo escolar de aplicación del proyecto: 2018 – 2019 Ciclo escolar de aplicación del proyecto: 2018 – 2019. Meses de marzo – abril 2019.

Proyecto Conexiones etapa I: AGENDA 2030

Creación de nuevas soluciones y paradigmas, motivar la búsqueda cotidiana de conocimientos relacionados con la agenda 2030. 5. c. Introducción

Objetivo general del proyecto: Analizar el avance que han tenido los Objetivos de Desarrollo Sostenible (agenda 2030). 5. d. Objetivo General

Objetivos por asignatura: Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas: el estudiante identifica los derechos humanos y la sustentabilidad para cumplir con la agenda 2030. Problemas Sociales, Político – Económicos de México: el estudiante identifica las problemáticas del medio ambiente relacionadas con los factores económicos y factores de riesgo. Geografía Económica: que el alumno identifique la relación existente entre la agenda 2030 y las problemáticas de México. 5. d. Objetivos por asignatura