Nombre1 APELLIDO1 , Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Advertisements

Nombre1 APELLIDO1, Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
COMO HACER UNA PRESENTACION EXITOSA. Expositor: Pedro Fernando Gómez Núñez – Abogado: Universidad la Gran Colombia Docente Universitario Texto tomado.
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
Presentaciones Efectivas El siguiente modelo sugiere varios de los aspectos que deben ser evaluados al momento de preparar una presentación. Se muestran.
Al realizar una investigación estadística, los datos que se obtienen como resultado, forman lo que se llama una muestra aleatoria. Estos se deben organizar.
Recursos instruccionales
Formato para la presentación de informes escritos
Realizar presentaciones en Power Point
ALUMNOS: BELEN AMAY, DAVID JIMENEZ
Características de las presentaciones
Características De Las Presentaciones
Características de las presentaciones.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Título de la Presentación
Guía rápida para el diseño de PowerPoint para videoconferencia
Presentar un informe técnico
12 Ideas para elaborar sermones bíblico poderosos
Equipo 5 Decálogo de una buena educación.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Consigue buenas presentaciones en Power Point
¿Cómo hacer buenas presentaciones?.
LA AUDIENCIA DE NUESTRO DISCURSO
LAS PARTES DE UN DISCURSO
Presentación Si no puedes explicar algo de forma sencilla, es que ni tú mismo lo has entendido lo suficiente. (Albert Einstein) Presentación, Jitka.
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Manual de autoaprendizaje de Power Point
Hablar en Público Comunicación. Hablar en Público Comunicación.
Bibliografía consultada:
Plantilla para Posters Digitales
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Guía para crear una PRESENTACIÓN
HIPERVÍNCULO Camila Gutiérrez Medina 1F T/M ¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? Un hipervínculo, enlace o link, es una conexión de una página a otro destino como,
Presentaciones multimedia Tecnologías de la información Domínguez Correa Gabriel Alberto.
Buenas Prácticas PowerPoint
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Actividad 2. Hurtado Lua Miguel Angel. 1 G T/M. Universidad de guadalajara.1.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
DISCURSO Un discurso es un razonamiento expresado de forma oral. Es importante esta parte previa pues la preparación de un discurso, el cómo hacer un discurso,
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
POWER POINT 14 PRACTICA Clase 11.
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Un tamaño muy grande (72 puntos)
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
RESUMEN ESTRUCTURADO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN ALUMNA: NANCY CRISOSTOMO ROA DOCENTE: VICTOR MANUEL CAMARILLO NAVA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Presentación del Método a emplear en los Manuales de Catequesis, pertenecientes al Templo “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
CUESTIONARIO Stefania Giraldo Díaz Fernanda Arroyave Maria Figueroa Sandra Díaz.
Tarjetas coleccionables
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
Un tamaño muy grande (72 puntos)
[Escriba el título del discurso persuasivo aquí]
Reflexiones sobre el aprendizaje
¿CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EJECUTIVA?
TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD
Transcripción de la presentación:

Título que describe con precisión el objeto de estudio del trabajo completo presentado Nombre1 APELLIDO1 , Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3 Correo1, correo2, correo3 Proyecto: “Título del Proyecto” (años de inicio – finalización / prórroga) Directores: Dr. Albert Einstein y Dra. Marie Curie Instituto Tal (Dirección, Ciudad), Facultad Regional XX, UTN Citar el Programa de I+D en que se encuadra el trabajo Alumno / Graduado Doctorando Citar la Regional de origen del Joven Investigador

Consideraciones Generales El presente documento se debe utilizar a modo de plantilla, para la exposición oral del trabajo completo. Por favor, no modifique el formato de la 1º diapositiva. A partir de la 2º dispositiva (o sea, de aquí incluido y en adelante), puede utilizar el formato que desee.

Consejos para hacer presentaciones brillantes El resto de esta presentación incluye consejos que creemos le serán útiles para lograr que su exposición sea BRILLANTE

Empieza con un papel, no con un PowerPoint 1 Empieza con un papel, no con un PowerPoint “Lo más importante que puedes hacer para mejorar drásticamente tu presentación es tener una historia que contar antes de comenzar con tu PowerPoint”. Cliff Atkinson Beyond Bullet Points

Cuenta tu historia en 3 actos 2 Cuenta tu historia en 3 actos Lo primero que hay que hacer delante de una audiencia es conseguir que les importe lo que dices, por lo que tu presentación debe responder tres preguntas: PORQUÉ = Propósito CÓMO = Principios QUÉ = Resultados

Una imagen vale más que mil palabras 3 Una imagen vale más que mil palabras

Las emociones nos llaman la atención 4 Las emociones nos llaman la atención Provocar emociones en tu público es una forma garantizada de aumentar el impacto y el recuerdo de tu mensaje principal.

5 Usa un lenguaje sencillo Usa un lenguaje claro, directo, que sea fácil de entender y recordar. Asegúrate de que tus mensajes clave son concretos y consistentes.

Controla la cantidad de texto presentada 6 Controla la cantidad de texto presentada La IMPORTANCIA de tu mensaje se perderá si está escondido en un interminable mar de palabras, que al oyente le cueste leer mientras intenta escuchar tu discurso, aun cuando el contenido de lo que esté plasmado en la diapositiva refleje algunas de las más importantes verdades del Universo: El primer principio de la termodinámica o primera ley de la termodinámica, dictamina que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. El segundo principio de la termodinámica o segunda ley de la termodinámica, expresa que la cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo. Al final, así de pequeño le parece el texto a quien tuvo que leer todo lo anterior!!

7 Ensaya como loco Es fundamental ensayar tu presentación cuantas veces sea necesario hasta que quede bien.

Conclusiones Recuerde que tiene 10 minutos para presentar su trabajo, por lo que su presentación debería tener no más de 10 diapositivas!!

Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al mail: ¡Muchas Gracias! Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al mail: jit2018@frra.utn.edu.ar