La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hablar en Público Comunicación. Hablar en Público Comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hablar en Público Comunicación. Hablar en Público Comunicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hablar en Público Comunicación

3 Aristóteles lo dividió en tres componentes:
 Ethos (cómo ganar el respeto del auditorio. Credibilidad de quien expone)  Logos (cómo dar sustento al mensaje. Apela al conocimiento, datos, estadísticas) Pathos (cómo apelar a las emociones y persuadir con argumentos). Comunicación

4 Conoce a tu Público - Analizar a quien esta dirigido. Cuanto mas el oyente se identifique con la exposición será mayor la influencia. Comunicación

5 Considérate uno mas en la audiencia
- Pensar que conceptos pueden resultar aburridos o incomprensibles. Una vez distinguidos, intentar explicar en forma fácil y entretenida. Comunicación

6 Ensaya - Repetir una y otra vez en voz alta, es buena manera de reducir el riesgo de equivocación. Practicar ayudará a presentarse confiado ante el público. Comunicación

7 Utiliza diapositivas - Una presentación de dispositivas permite asimilar mejor la información, es material de apoyo para el receptor, pero también para el emisor. Comunicación

8 Iniciar con una historia
- Debe ser una historia entretenida, con lo cual los presentes puedan identificarse. Captar el interés desde el principio. Comunicación

9 Mantener contacto visual
- Quienes te escuchan deben sentir que el discurso se pensó especialmente para ellos, contemplando sus necesidades e intereses. Comunicación

10 Memoriza - Conocer el discurso a la perfección genera credibilidad. Leer no solo distraerá a los oyentes, sino que transmitirá la sensación que no entiendes tu propio mensaje. Comunicación

11 Repite el mensaje central
- Al finalizar la exposición el mensaje principal persista claro y fuerte en la mente de los oyentes. Comunicación

12 Interactúa con el público
- Incluir a la audiencia es una buena estrategia para mantener su atención a lo largo de toda la instancia. Comunicación

13 Interactúa con el público
- Incluir a la audiencia es una buena estrategia para mantener su atención a lo largo de toda la instancia. Comunicación

14


Descargar ppt "Hablar en Público Comunicación. Hablar en Público Comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google