Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana Segundo Trimestre 2018
2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN
TRANSPARENCIA 9.9 PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT Periodicidad: Trimestral Promedio General 9.9
Periodicidad : 2 de Mayo al 31 de Mayo del 2018 DECLARACIÓN PATRIMONIAL Servidores Públicos que cumplieron con su declaración de situación patrimonial anual Periodicidad : 2 de Mayo al 31 de Mayo del 2018 Con 8862 Obligados 98.85% Cumplió 102 Declaraciones Sin cumplimiento
9.7 APROBACIÓN DE CUENTA PÚBLICA Avance General Evaluar las Observaciones por el Congreso Solventadas Periodicidad: Anual, actualizado a junio 2018 Avance General 9.7
MARCO DE ACTUACIÓN 2.8 Existencia, Actualización, Difusión y Revisión Periodicidad: Trimestral Promedio General 2.8
Periodicidad: Semestral cierre a Junio 2018 CONTROL INTERNO Se registran 2 Evaluaciones, una correspondiente a la realizada por los Servidores Públicos (mediante el SECI) y otra en relación a las recomendaciones Solventadas en el Seguimiento de Control Periodicidad: Semestral cierre a Junio 2018 7.6 Promedio General
4 INDICADORES PERCEPCIÓN CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCIÓN CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas del Servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7.5 SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL FEEDBOX Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones. Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.5
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE TRÁMITES Periodicidad: Trimestral Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las Dependencias y Entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.9
7.8 SISTEMA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.8
ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Trimestral Promedio General 8.7
PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA 2DO. TRIMESTRE 2018 Promedio General 8
COMPARATIVO DE PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA Y ENTIDAD 2DO TRIMESTRE 2018 1ER TRIMESTRE 2018 Promedio General 1er trimestre: 7.6 Promedio General 2do Trimestre: 8