Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Advertisements

Informe Avance Proceso de pago oportuno a proveedores Enero 2016.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Resultados evaluación CIMTRA Legislativo 2016
Resultados evaluación CIMTRA Legislativo 2017
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
Actividades de supervisión adecuada
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Dirección de Recursos Humanos
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Gobierno Abierto Junio 2017.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
Diagnóstico de Cumplimiento de la Información Publica de Oficio
Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio
Ineficiente rendición de cuentas y combate frontal a la corrupción
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Variables para su medición
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Resultados de Gestión del Sector Educación
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Variables para su medición
Variables para su medición
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Indicador Porcentaje de MIPYMES apoyadas que acceden por primera vez al crédito respaldado por el Sistema Nacional de Garantías Nivel: Componente Mide.
Variables para su medición
Variables para su medición
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Variables para su medición
Porcentaje de proyectos evaluados presentados al Consejo Directivo
Variables para su medición
Variables para su medición
Informe de Evaluación de Resultados
Indicador Empresas que acceden a financiamiento a partir de los fondos de capital de riesgo apoyados con coinversión del INADEM desde que se creó en 2013.
Variables para su medición
Tasa de presentación de proyectos evaluados al Consejo Directivo
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Informe de Evaluación de Resultados
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Porcentaje de recursos destinados para promover el desarrollo regional
Variables para su medición
Medios de Verificación Supuestos
Periodo de Verificación
Declaración patrimonial
Promedio de evaluaciones realizadas por los evaluadores normativos
Variables para su medición
Dirección General de Fiscalización Superior al Desempeño
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
Variables para su medición
Programa Anual de Trabajo 2017
Variables para su medición
Gestión y Percepción Ciudadana
Transcripción de la presentación:

Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana Segundo Trimestre 2018

2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN

TRANSPARENCIA 9.9 PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT Periodicidad: Trimestral Promedio General 9.9

Periodicidad : 2 de Mayo al 31 de Mayo del 2018 DECLARACIÓN PATRIMONIAL Servidores Públicos que cumplieron con su declaración de situación patrimonial anual Periodicidad : 2 de Mayo al 31 de Mayo del 2018 Con 8862 Obligados 98.85% Cumplió 102 Declaraciones Sin cumplimiento

9.7 APROBACIÓN DE CUENTA PÚBLICA Avance General Evaluar las Observaciones por el Congreso Solventadas Periodicidad: Anual, actualizado a junio 2018 Avance General 9.7

MARCO DE ACTUACIÓN 2.8 Existencia, Actualización, Difusión y Revisión Periodicidad: Trimestral Promedio General 2.8

Periodicidad: Semestral cierre a Junio 2018 CONTROL INTERNO Se registran 2 Evaluaciones, una correspondiente a la realizada por los Servidores Públicos (mediante el SECI) y otra en relación a las recomendaciones Solventadas en el Seguimiento de Control Periodicidad: Semestral cierre a Junio 2018 7.6 Promedio General

4 INDICADORES PERCEPCIÓN CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCIÓN CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas del Servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN

7.5 SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL FEEDBOX Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones. Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.5

SISTEMA DE EVALUACIÓN DE TRÁMITES Periodicidad: Trimestral Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las Dependencias y Entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.9

7.8 SISTEMA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.8

ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Trimestral Promedio General 8.7

PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA 2DO. TRIMESTRE 2018 Promedio General 8

COMPARATIVO DE PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA Y ENTIDAD 2DO TRIMESTRE 2018 1ER TRIMESTRE 2018 Promedio General 1er trimestre: 7.6 Promedio General 2do Trimestre: 8