Primera Reunión de Trabajo Oficial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACULTAD DE MEDICINA – UNIVERSIDAD CES • FACULTAD DE MEDICINA – UNIVERSIDAD CES • FACULTAD DE MEDICINA El verdadero viaje del descubrimiento “El verdadero.
Advertisements

Historia como 3 cosas Historia Historia Historia y el Hombre.
Pamela Pérez Vargas Pamela Vargas 2 “F” Matemáticas Pamela Vargas 2 “F” Historia de México Pamela Vargas 2 “F” Ingles Pamela Vargas 2 “F” Taller de lectura.
Matematicas.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
El contexto organizacional
El contexto: Planeación para el S. XXI.
HORARIO DE CLASES 1º a 4º básico 2017
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
Preparatoria La Salle del Pedregal
INTERDISCIPLINARIEDAD UNAM - SI
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Colegio Alzate Equipo número 1.
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Instituto Las Américas.
BIENVENIDOS.
Colegio Francés Pasteur
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Colegio Victoria Tepeyac
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Proyecto: Museo descartes
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
CICLO ESCOLAR MATEMÁTICAS EN LA SOCIEDAD Equipo 2
Preparatoria La Salle Hacienda Arboledas Clave 6860
Preparatoria Universidad La Salle
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Portafolio de Evidencias
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia
“ TÚ Y LAS ELECCIONES DEL 2018”
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
MOVIMIENTO DE TIERRAS Los integrantes del grupo:
INFORME TRIMESTRAL 5° AÑO A 2010
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Lic. Óscar Gerardo Hernández Ramírez
Profesores y asignaturas:
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
Portafolio.
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Colegio Alzate Equipo número 1.
COLEGIO OPARIN S. C CLAVE 7794
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Profesores y asignaturas:
Centro educativo serrano Montalbán
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
SISTEMA DE SEGURIDAD FRENOS FALLAS Y SOLUCIONES INTEGRANTES: Gálvez Quispe Paul Chumpitaz Fernández José.
Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
2 básico matemáticas = = = = = =
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
 SEGUNDO CICLO  (7º a IVº E. MEDIA) Cuadros de Rendimiento.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

Primera Reunión de Trabajo Oficial Proyecto CONEXIONES Primera Reunión de Trabajo Oficial “Un verdadero viaje de descubrimiento no es el de buscar nuevas tierras sino tener un ojo nuevo “ — Marcel Proust

EQUIPO # 7 TRES MANERAS DISTINTAS DE VER EL MISMO MUNDO: MATEMÁTICAS, HISTORIA E INGLÉS.

INTEGRANTES: MATEMÁTICAS: SOREN PAUL SANDOVAL SANDOVAL HISTORIA: HOMERO AVILÉS. INGLÉS: FRANCISCO FONG CASTRO.

HISTORIA DE MÉXICO II Y MATEMÁTICAS IV LOS NÚMEROS AL SERVICIO DE LA INTERPRETACIÓN DE LA HISTORIA Y LA REALIDAD NACIONAL.

INGLÉS IV Y MATEMÁTICAS IV MATEMÁTICAS E INGLÉS: DOS LENGUAJES, UN MISMO MUNDO.

RESPONSABLE DE PROYECTO Y EQUIPO: CONEXIONES RESPONSABLE DE PROYECTO Y EQUIPO: HOMERO AVILÉS. HISTÓRICO-SOCIALES.

CUADRO DE ANÁLISIS PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD

Proyecto CONEXIONES “Cuando uno no encuentra la solución en una disciplina, la solución viene desde afuera de la disciplina” — Jaques Labyrie