CONSUMIDORES ATENDIDOS OMIC (2012) 9.508
EVOLUCIÓN NÚMERO DE CONSUMIDORES ATENDIDOS POR LA OMIC 6,31%
ACTIVIDAD OMIC (2012) 3.443 (36%) 6.065 (64%)
EVOLUCIÓN DE LAS CONSULTAS (2000-2012) 6.065 5.997 5653 5.498 5.442 5.115 4.617 4.446 4.300 4.209 4.231 4.047 18,57% Consultas 3.517 Años
EVOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES (2000-2012) 4.109 3.775 3.829 3.443 3.182 2.694 10,08% 2.462 Consultas 2.012 1.359 1.123 1.062 658 512 Años
CONSULTAS (2012)
CONSULTAS POR SERVICIOS (2012) 43,48%
CONSULTAS POR PRODUCTOS (2012) 62,96%
CONSULTAS GLOBAL (2012) 18,62% 15,47% 13,62% Compraventa (18,28%) Otros (38,98%) Arrendamiento (42,74%)
RECLAMACIONES (2012)
RECLAMACIONES POR SERVICIOS (2012) 58,21%
RECLAMACIONES POR PRODUCTOS (2012)
RECLAMACIONES GLOBAL (2012) 30,93% 18,82% 3,31% 2,96%
JUNTA ARBITRAL
EVOLUCIÓN ACTIVIDAD DE LA JUNTA ARBITRAL. ARBITRAJES 37,75%
ARBITRAJES (2012)
ARBITRAJES POR SERVICIOS (2012) 63,16%
ARBITRAJES POR PRODUCTOS (2012)
ARBITRAJES GLOBAL (2012) 32,87% 17,13% 11,57% 8,80%