Por: Sofía C.S. Edgar A.V.T. Dayana Z.Z. BI 1-3. Tutoriales Educativos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Information Society Technologies (IST)
Advertisements

Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003.
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Línea Estratégica 4Incrementar el nivel de formación profesional de los bibliotecarios.
Lances sobre delfines 1990 IATTC – Observ - CIAT.
Informe Biblioteca Virtual en Salud Costa Rica
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Microsoft Office System Acercando la Información para la Toma de Decisiones José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad
Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de.
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y SU ENFOQUE PEDAGOGICO
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIDAD 283 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 2. Fuentes Libres en World Wide Web.
Natalia Pérez Betancur
Segunda sesión (Conclusiones) Periodismo Digital 2011
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 52
Sostenibilidad Institucional MDL. Experiencia en Ecuador Ing. Julio Cornejo V Coordinador AN-MDL Febrero, 2005.
GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS
Sitio Web Archivo Nacional de Costa Rica
De las estadísticas mundiales sobre el uso de internet, la cifras parecen altas pero relacionado con la población mundial solo es el 22%. Un danto.
¿Qué es? Inicios de la Internet Arpanet Desarrollo Xanadú y www Mosaiac Final Historia del internet.
28 de Abril de 2010 – Intendencia de Montevideo Hitos históricos del M.Modelo en la generación de información.
EL SERVICIO DE BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: PRAXIS Y CALIDAD. AÑOS FORO DE EXCELENCIA II 30-SEPTIEMBRE-2008 UNIVERSIDAD REY.
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
UNIVERSIDAD YACAMBÚ Vicerrectorado de Estudios Virtuales
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
38a Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecas: construyamos su futuro" de abril de 2005 BIBLIOTECA Y CENTRO MULTIMEDIA : hacia la Alfabetización.
Vinculación con la Industria MEXICO en el siglo XXI.
Posibilidades Facilita la colaboración entre investigadores.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN ESCOLAR, SEMIESCOLAR Y ESCOLARIZADA, A DISTANCIA, EN EL CONTEXTO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS.
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
I.E.S. ATENEA. EL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
SFX: GESTOR DE ENLACES Marina Gómez García
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Sociedades en redes, conocimientos y nuevas tecnologías
Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs)
2008, Año de la Enseñanza de las Ciencias Privilegio pero también un enorme desafío Concientización del valor del conocimiento científico para el desarrollo.
Enfoque socio-técnico
COMERCIO INTERNACIONAL. RECONOCIENDO NUESTRO ENTORNO SOCIO-ECONOMICO CAROLAYN CALLEJAS JENNY AZUERO ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA.
¿QUÉ SON LAS NTICs? Llamadas también “Tecnologías de avanzada” o “Nuevas Tecnologías”, se usa para hacer referencia al entorno multimedia, la televisión.
Grupo Solución Total Programa de apoyo: “OPORTUNIDAD DE INSERCION DE JOVENES A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA”.
Nombres: María José Gil Juan Pablo Malefante Benjamín Miranda Curso:4ºe Fecha 29/10/13 Modulo: investigación de mercado.
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Tecnología y Educación.
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
INFORMÁTICA: Elemento Crítico en el Trabajo de los Grupos Gestores Diálogo # 3, facilitado por: Universidad Galileo Quetzaltenango, Diciembre 2006.
Programa Intel ® Educar ACTIVIDAD Nº 04 TEMA: ¿A caso yo he cometido plagio?
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Definición Web 2.0 Web 2.0 es una forma de entender Internet pues con la ayuda de nuevas herramientas y tecnologías, promueve la organización y el flujo.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA INFORMÁTICA EDUCATIVA Y MEDIOS AUDIOVISUALES.
PLAGIO DE INTERNET..
Observación de la Práctica Educativa
Centro de Estudios Superiores la Salle Licenciatura en Ciencias de la Educación Octavo Semestre Internet aplicado a la educación: aspectos técnicos y comunicativos.
CONCLUSIONES EXE-LEARNING
Es muy interactivo La presentación de los temas es muy atractiva para nosotros los lectores Tiene muy buenos contenidos y el lenguaje es claro En cada.
Platos del disco duro: Un disco duro está formado por varios platos en cuya superficie se almacenan los datos --brazos de acceso: Desplaza las cabezas.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
JAIME ALEJANDRO COLMENARES.  La educación virtual es una posibilidad de ajustarse en tiempo, espacio, forma y necesidades de aprendizaje del estudiante.
Proceso Innovativo INNOVACIÓN La innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles.
Construcción y destrucción del conocimiento con el empleo de las Tics
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Introduccióna Dreamweaver Licenciatura en Tecnología Educativa LEIVA HÉCTOR RUBEN.
Internet y la didáctica de Ciencias Sociales Enseñar utilizando Internet como recurso Acceso a información Creación de documentos y actividades -Mantener.
Ejes de intervención, ventajas e inconvenientes.
Parte 3. SpringerBriefs y SpringerThesis Un formato donde se puede publicar sus ideas y que se encuentre entre el formato de un artículo científico y.
INTEGRANTES: HERNÁNDEZ RAMOS CLAUDIA RAMÍREZ AGUNDIS RENATA SALAZAR MIRELES CINTHYA EDITH MODELOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE (1:1, 3:1 Y 30:1)
LAS PLATAFORMAS COMO RECURSO PARA OBTENER Y COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE DOCENTES DE NIVEL PREESCOLAR. Mtra. Mariela Mercado Ramírez.
ANALISIS CRITICO DE UN PROYECTO JOSUE ALONSO AGUILAR TALLER DE INVESTIGACION II.
DESARROLLO INDUSTRIAL
SIN INTERNET.
Transcripción de la presentación:

Por: Sofía C.S. Edgar A.V.T. Dayana Z.Z. BI 1-3

Tutoriales Educativos

Aldus en 1994 pero QuarkXpress continuaba a la cabeza del mercado, así que en 1999 lanzarían InDesign. En 2005 le llegó el turno a Macromedia. Otras adquisiciones fueron Frame Tecnology en 1995, Go Live en 1999, Accelio en 2002 y Yellow Dragon en 2003.

Estos programas se prestan para el acceso público ya que se encuentran en internet, y personas aprovechan este fácil acceso para adueñarse de las ideas que contienen, irrespetando los derechos de autor y practicando el plagio.

La tecnología, siempre se presta para facilitarnos el trabajo duro y se está perdiendo la costumbre de buscar o leer un libro, investigar y concluir en un trabajo. Se ha perdido esa necesidad de conocer, de indagar por conocimientos nuevos. El ocio incrementa conforme la tecnología avanza.